+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
El cuarto de baño florece con los ornamentos de lirios de KALDEWEI

El cuarto de baño florece con los ornamentos de lirios de KALDEWEI

Ahlen, enero de 2013. – Tras los fríos meses invernales, nada nos alegra más que contemplar el despertar de la primavera: la naturaleza echa brotes y cada vez más plantas muestran el esplendor de sus flores. Inspirándose en ello, los ornamentos florales se erigen en tendencia y hacen su entrada también en nuestro hogar. Con delicados adornos de lirios para bañeras y platos de ducha vitrificados, KALDEWEI introduce un toque individual en el baño.

Los lirios de esta exclusiva decoración, en sobrios tonos grises, trepan por la refinada superficie de acero vitrificado KALDEWEI: El fabricante de primera calidad KALDEWEI ofrece sendas versiones de su ornamento de lirios para bañeras y platos de ducha vitrificados en los colores blanco alpino y negro. Así, el estético motivo floral –creado por el galardonado estudio de diseño Phoenix Design Stuttgart/Tokio– armoniza perfectamente con el diseño intemporal de los productos vitrificados KALDEWEI. Quien desee otorgar ese algo especial a su cuarto de baño, acertará de pleno con este creativo ornamento.

Decoración refinada para bañeras y platos de ducha selectos
En virtud del diseño orgánico del adorno, las bañeras y los platos de ducha con ornamentos de lirios KALDEWEI combinan estupendamente con suelos de baño naturales de madera, piedra o azulejos lisos. El motivo floral está disponible para 14 modelos selectos de bañera KALDEWEI –entre ellos Centro Duo y Asymmetric Duo–, así como para los platos de ducha vitrificados a ras de suelo Conoflat, Ladoplan, Superplan Plus, Superplan y Superplan XXL. Durante el proceso de fabricación, el ornamento de lirios se graba de forma permanente en el esmalte KALDEWEI. Así es como KALDEWEI garantiza la persistencia de la decoración de filigrana y traslada cada día la primavera al cuarto de baño.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

doc es KALDEWEI PM Ornamentik
doc  |  7 MB
1 KALDEWEI Conoflat Alpinweiss mit Lilien Ornament
zip  |  2 MB
1b KALDEWEI Conoflat Alpinweiss mit Lilien Ornament
zip  |  2 MB
2 KALDEWEI Superplan Plus Schwarz mit Lilien Ornament
zip  |  547 KB
3 KALDEWEI Centro Duo Alpinweiss mit Lilien Ornament
zip  |  222 KB
< DIN A4
2 MB

En virtud del diseño orgánico de la decoración, los platos de ducha vitrificados con ornamentos de lirios KALDEWEI combinan estupendamente con suelos de baño naturales de madera o piedra. En la imagen: plato de ducha vitrificado Conoflat de KALDEWEI en color blanco alpino con ornamento de lirios.

Source: © KALDEWEI  |  1b_KALDEWEI_Conoflat_Alpinweiss_mit_Lilien_Ornament.jpg

< DIN A4
751 KB

Con los ornamentos de lirios para platos de ducha vitrificados y bañeras en negro y blanco alpino, KALDEWEI propone un toque decorativo especial para el cuarto de baño. En la imagen: plato de ducha vitrificado Superplan de KALDEWEI en color negro con ornamento de lirios.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Superplan_Plus_Schwarz_mit_Lilien_Ornament.jpg

< DIN A4
533 KB

Los ornamentos de lirios han sido creados para KALDEWEI por el galardonado estudio de diseño Phoenix Design Stuttgart/Tokio y otorgan al cuarto de baño una estética original y primaveral. En la imagen: bañera Centro Duo de KALDEWEI en color blanco alpino con ornamento de lirios.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Centro_Duo_Alpinweiss_mit_Lilien_Ornament.jpg