(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
El Hotel am Meer ofrece a los clientes experiencias de bienestar exclusivas

El Hotel am Meer ofrece a los clientes experiencias de bienestar exclusivas

Ahlen, enero de 2017. – Productos innovadores y materiales de primera clase por un lado y uso sostenible de los recursos financieros por otro: bajo estas premisas se llevó a cabo la modernización de la zona de spa del Hotel am Meer de Rügen. Wolfgang Schewe, propietario del hotel de 4 estrellas superior, conoce con precisión las necesidades de sus clientes y sabe que hoy la calidad de las ofertas de bienestar desempeña un papel decisivo a la hora de elegir el hotel. Un motivo más para ofrecerles a sus clientes experiencias de relajación especiales con técnica innovadora y aplicaciones de spa exclusivas. Para ello Schewe apuesta, entre otras cosas, por las innovaciones y la competencia del fabricante de primera calidad KALDEWEI. De modo que los visitantes pueden disfrutar de un baño cosmético con efecto de fuente de la juventud, sumergirse literalmente en su música preferida o simplemente dejarse masajear en el hidromasaje.

A través de las conversaciones mantenidas con el personal y con sus clientes, Wolfgang Schewe vio que estos desean actualmente experiencias de spa especiales y que las aplicaciones clásicas de los baños se solicitan cada vez con menos frecuencia. Decidió realizar una inversión diligente en técnica moderna e innovadora para su zona de bienestar. De ello se benefician los visitantes y los costes adicionales se pueden refinanciar en gran medida con la oferta de paquetes individuales de tratamientos. Después de casi tres meses de una fase de modernización, el "meerspa" convence por su sauna, sanarium, baño de vapor y cabina de infrarrojos dentro del segmento de máxima calidad y con interesantes características. Y como lo indica la nueva marca, el hotelero se ha inspirado en la naturaleza de Rügen, su tierra natal: grandes azulejos de color arena, telas verdes así como materiales, colores y elementos de diseño al natural llevan la playa al nuevo "meerspa" y proporcionan una atmósfera exclusiva, natural y relajante.

La exclusiva zona de spa cautiva a los clientes

Ahora los clientes del hotel de 4 estrellas superior pueden disfrutar también de una auténtica sensación de belleza de KALDEWEI. Es la primera vez en todo el mundo que se puede reservar la aplicación cosmética de Skin Touch de KALDEWEI en un hotel. Skin Touch proporciona una experiencia de baño cosmético embriagador con efecto rejuvenecedor en el que el agua del baño está enriquecida con millones de burbujitas de aire microfinas. Gracias a la fuerza natural del oxígeno, Skin Touch de KALDEWEI tiene un efecto de fuente de la juventud, ya que después del baño la piel se siente suave y aterciopelada.

Una experiencia de sonido especial ofrece el sistema de sonido para el baño Sound Wave de KALDEWEI, en el que los viajeros pueden sumergirse en su música preferida en el sentido literal de la palabra. Quien lo desee también puede dejarse mimar por los chorros masajeantes del sistema Vivo Turbo Plus en una bañera de hidromasaje de KALDEWEI. Todas las bañeras de KALDEWEI se manejan cómodamente a través de la grifería digital Comfort Select.

Un beneficio tanto para los clientes como para el hotelero

Gracias a sus innovadores detalles técnicos, las soluciones de baño de KALDEWEI son extraordinariamente aptas para satisfacer los elevados requisitos de las zonas de spa exclusivas de la hotelería de primera calidad. Además, los productos de KALDEWEI de valioso acero vitrificado convencen por su calidad, durabilidad y facilidad de cuidado del material. Hoteleros de todo el mundo confían en la promesa de calidad de KALDEWEI, que ofrece el fabricante con sus 30 años de garantía. Y mediante la comercialización de las diferentes aplicaciones también son rentables inversiones más elevadas en un moderno equipamiento del spa. "Nuestros clientes utilizan muy a gusto este nuevo tratamiento de belleza y saben apreciar especialmente el efecto del Skin Touch de KALDEWEI", comenta satisfecho Wolfgang Schewe. "También para nosotros tiene sentido esta inversión, porque podemos ofrecerles a nuestros clientes tratamientos atractivos completamente nuevos y, de este modo, refinanciar una parte de los costes adicionales". No en vano, un equipamiento de primera calidad en la zona de bienestar propia del hotel también es un argumento convincente para clientes exigentes.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

 

 

All Images
zip  |  31 MB
Text
doc  |  557 KB
< DIN A4
5 MB

Desde la primavera de este año, el Hotel am Meer de gestión familiar en la isla de Rügen, en el mar Báltico, cuenta con una nueva atracción: bajo la dirección del hotelero Wolfgang Schewe, tras una modernización completa de tres meses, se ha reinaugurado el oasis de relajación "meerspa | wellness & beauty".

Source: Hotel am Meer & Spa  |  1_KALDEWEI_Hotel_am_Meer.jpg

< DIN A4
1 MB

Después de casi tres meses de una fase de modernización, el "meerspa" convence por su sauna, sanarium, baño de vapor y cabina de infrarrojos dentro del segmento de máxima calidad y con interesantes características.

Source: Hotel am Meer & Spa  |  2_KALDEWEI_Hotel_am_Meer_meerspa.jpg

< DIN A4
2 MB

Primer hotel del mundo con el sistema Skin Touch de KALDEWEI: los clientes del Hotel am Meer, de 4 estrellas superior, pueden reservar la aplicación cosmética de la sensación de belleza de KALDEWEI en la zona del spa completamente remodelada. Lo especial: Skin Touch aprovecha la fuerza natural del oxígeno proporcionando una experiencia de bienestar inolvidable con el efecto de fuente de la juventud.

Source: Hotel am Meer & Spa  |  3_KALDEWEI_Skin_Touch_Hotel_am_Meer_meerspa.jpg