+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
El hotel Four Seasons de Seúl establece un nuevo estándar en la hostelería de lujo

El hotel Four Seasons de Seúl establece un nuevo estándar en la hostelería de lujo

Ahlen, mayo de 2017. – Ya sea por el "Gangnam Style" o por la organización de los Juegos olímpicos de invierno de 2018: Corea del Sur se presenta actualmente abierta al mundo y moderna como nunca antes lo había sido. La nueva e inspiradora cara del país se muestra actualmente en el recién inaugurado hotel Four Seasons de Seúl. Estudios de diseño prestigiosos como LTW Designworks y fabricantes de primera línea líderes a nivel internacional como KALDEWEI se han reunido para este proyecto: un lujoso hotel de 5 estrellas que marca nuevas pautas a nivel universal en cuanto a diseño, elegancia y servicio. En los baños, la bañera Centro Duo Oval de KALDEWEI y la vista impresionante por la ventana a ras de suelo invitan a disfrutar.

En el nuevo Four Seasons se fusiona la mezcla incomparable de tradición y modernidad de Seúl con el universo exclusivo de sensaciones del grupo hotelero para dar como resultado un destino impresionante de 25 plantas. Diseñado por Heerim Architects & Planners y LTW Designworks, el hotel dispone de 317 habitaciones y suites bañadas por la luz, siete restaurantes y bares de nuevo planteamiento, un spa, un gimnasio de grandes dimensiones y una gran variedad de salas de actos. Todo ello se completa de modo perfecto con el sello sensual del universo de los Four Seasons: superficies distinguidas, música escogida con esmero y una fragancia creada expresamente para el grupo hotelero.

Habitaciones como refugios lujosos

Las habitaciones del hotel han sido diseñadas por el estudio LTW Designworks como lugares de refugio exquisitos para el reposo y disfrute. Matices coreanos delicados hacen resaltar el diseño moderno de los espacios, con obras de arte contemporáneas que reconfortan el espíritu. Al equipar los baños, LTW Designworks se decidió por el fabricante de primer nivel KALDEWEI y sus productos de valioso acero vitrificado. "KALDEWEI ofrece una amplia selección de soluciones para el baño únicas en su género y de larga duración, que complementan de forma ideal nuestro diseño para el hotel Four Seasons de Seúl"; así argumenta la Sra. Su Seam Teo, socia de LTW Singapur, su decisión por KALDEWEI.

Combinación perfecta de lujo y comodidad: bañeras KALDEWEI

Los cuartos de baño de las habitaciones se ennoblecen con la bañera exenta Centro Duo Oval de KALDEWEI, que se presenta como foco de atracción estético. A través de las ventanas a ras de suelo, los huéspedes pueden sentir por sí mismos la actividad espectacular de Seúl mientas se relajan en la bañera completamente vitrificada; incluso en pareja, gracias a los dos respaldos idénticos. La Conopool de KALDEWEI garantiza un disfrute del baño de clase lujosa en la suite presidencial. Como acabado personalizado con las medidas 1,50 x 1,50 m, la bañera está hecha a la medida de los deseos del hotelero.

Diseño de alta categoría, calidad de primer nivel, material duradero: las soluciones de productos de KALDEWEI satisfacen perfectamente las exigencias elevadas de la hostelería de lujo. Hoteleros de todo el mundo confían en la promesa de calidad de KALDEWEI, que, como fabricante de primer nivel, certifica con una garantía de 30 años.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

 

Text
doc  |  880 KB
All_Images.zip
zip  |  16 MB
< DIN A4
6 MB

Una situación privilegiada: en pleno corazón de Seúl. A solo unos pocos pasos de los barrios de moda y los monumentos históricos se ha inaugurado recientemente el nuevo hotel Four Seasons de Seúl.

Source: © Four Seasons Hotel Seoul  |  1_KALDEWEI_Four_Seasons_Hotel_Seoul.jpg

< DIN A4
5 MB

Preparar un baño y disfrutarlo: desde la bañera, la vista se extiende sobre el horizonte impresionante de Seúl. Gracias a la bañera exenta Centro Duo Oval de KALDEWEI y las ventanas a ras de suelo, los huéspedes del hotel Four Seasons de Seúl disfrutan de una experiencia única al bañarse.

Source: © Four Seasons Hotel Seoul  |  2_KALDEWEI_Four_Seasons_Hotel_Seoul.jpg

< DIN A4
5 MB

Las elevadas exigencias de diseño del hotel Four Seasons de Seúl se ponen de manifiesto sobre todo en la suite presidencial. Materiales de alta calidad, como el mármol, y la Conopool de KALDEWEI, de valioso acero vitrificado, garantizan una estancia de lujo.

Source: © Four Seasons Hotel Seoul  |  3_KALDEWEI_Four_Seasons_Hotel_Seoul.jpg