(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Elisabeth Green confía en el acero vitrificado para un diseño sostenible: una bloguera de Berlín equipa tres baños con productos KALDEWEI

Elisabeth Green confía en el acero vitrificado para un diseño sostenible: una bloguera de Berlín equipa tres baños con productos KALDEWEI

KALDEWEI, Ahlen, agosto de 2022 – Elisabeth Jacobs ha estado escribiendo sobre un estilo de vida sostenible en su blog ElisabethGreen.com durante casi una década. Jacobs se mudó recientemente a las afueras de Berlín con su esposo e hijo. La casa adosada ofrecía mucho espacio, tanto como para incluir tres cuartos de baño. Al planificar los baños, la sostenibilidad tenía la máxima prioridad. 

La calidad, los materiales duraderos y reciclables, los desplazamientos cortos en transporte y el sello «Made in Germany» fueron importantes para la bloguera desde el principio en la planificación de los tres cuartos de baño. Quería renunciar por completo a los plásticos. Después de una extensa investigación y varias visitas a estudios de diseño de baños, el acero vitrificado se erigió como su opción preferida para el material a utilizar. En lo que se refiere a estilo decorativo, las formas redondeadas y ovaladas eran importantes para Elisabeth Jacobs. El resultado fue la creación de un baño natural, un baño con estilo y un baño de invitados, todos equipados con productos hechos con acero vitrificado KALDEWEI sostenible y 100 % reciclable. 

Para el nuevo baño natural de la familia, la bloguera eligió el bowl MIENA y una bañera CONODUO con sistema SKIN TOUCH. El baño con estilo se diseñó más moderno y en colores más oscuros. En él se instalaron dos bowls MIENA en negro mate y un plato de ducha CONOFLAT también en negro mate. En consonancia con la harmonía de la casa, en el baño de invitados un bowl MING hace toda una declaración de intenciones en términos de estilo, diseño y sostenibilidad. 

«KALDEWEI combina todo aquello que es importante para mí: materiales sostenibles y con una larga vida útil, alta calidad, condiciones de trabajo justas y un diseño precioso. Así que tengo la garantía de tener lavabo, ducha y bañera por mucho tiempo sin que esto sea a expensas de los demás», dice Elisabeth Jacobs. En particular, la promesa de que los productos duran 30 años o más la convenció a ella y a su esposo. Decisivo fue también el sello «Made in Germany», porque para la familia la regionalidad está inevitablemente ligada a la sostenibilidad. 

En una entrevista con KALDEWEI, Elisabeth Jacobs comparte sus experiencias en la planificación del baño para que otros también puedan beneficiarse de todo lo que ha aprendido. Explica cómo le convenció el material de acero vitrificado y por qué aprecia tanto los productos sanitarios de KALDEWEI. También da consejos sobre cómo los particulares pueden superar los desafíos ecológicos al construir su propia casa.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  21 MB

3 MB

Fuente: KALDEWEI

Natur_Bad_Miena_1.jpeg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

Style_Bad_Miena_und_Conoflat_schwarzmatt_1.jpeg


4 MB

Fuente: KALDEWEI

Gaeste_WC_Ming-1.jpeg