(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Estrel Berlin: Disfrute de bienestar en el corazón de la gran ciudad

Estrel Berlin: Disfrute de bienestar en el corazón de la gran ciudad

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2020 – En medio de Berlín se encuentra el Estrel, el hotel más grande de Alemania. Con 1125 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, tres bares, un jardín de verano con embarcadero propio, así como una zona moderna de bienestar y de gimnasio, la instalación ofrece a sus huéspedes una gran diversidad de comodidades. Directamente conectado con el hotel de 4 estrellas superior: el Estrel Congress Center. Más de 75 salas de reuniones crean condiciones óptimas para eventos y congresos. En el curso de la renovación, el Estrel ha apostado en más de 1000 baños por las bañeras, los platos de ducha y los lavabos de KALDEWEI. Gracias a las soluciones para el baño refinadas de acero vitrificado, los cuartos de baño se convierten en un refugio para el reposo exclusivo en medio del tumulto de la gran ciudad.  

Estrel ofrece diseño moderno y atmósfera personal
El diseño moderno marca el carácter de las generosas habitaciones y suites. Además de numerosas habitaciones estándar y de lujo, también están a disposición de los huéspedes, lógicamente, habitaciones sin barreras. Ya sean suites junior, de lujo, de ejecutivo o de estilo antiguo: el Estrel satisface todas las exigencias. Un elemento destacado es la suite presidencial de 250 metros cuadrados ubicada en la planta 17. Como casa de gestión privada, para el Estrel Berlin es muy importante ofrecer a sus huéspedes una atmósfera personal y asistencia individual. Esto incluye también ofertas de servicio como el jardín de verano Estrel con embarcadero propio, del que se puede partir directamente para un recorrido en barca por el Spree berlinés.

Los cuartos de baño: comodidad individual al máximo nivel
Los huéspedes pueden disfrutar en el Estrel de platos de ducha, lavabos y bañeras de acero vitrificado sostenible KALDEWEI, que, gracias al equipamiento adicional más moderno, prometen una experiencia de relajación única en su género. En un total de más de 1000 baños del hotel, los platos de ducha Cayonoplan, Superplan, así como Superplan Plus, invitan a una ducha revitalizante. Además, las bañeras Puro Duo equipadas con Skin Touch y Sound Wave, entre otras prestaciones de KALDEWEI, proporcionan una experiencia de baño reconfortante en todos los sentidos. Mientras que la aplicación de bienestar Skin Touch crea un efecto de fuente de juventud natural, el sistema de sonido para el baño Sound Wave permite a los huéspedes sumergirse en su música favorita y disfrutar de las vibraciones sonoras en el corazón de Berlín. En armonía con el diseño elegante y estético de los cuartos de baño, más de 500 lavabos bajo encimera Puro completan la experiencia de bienestar. Así, KALDEWEI satisface también en ese sentido las grandes exigencias de la hostelería en cuanto a soluciones para el baño estéticas, duraderas y sostenibles.

Acero vitrificado: para la sostenibilidad en el baño
Gracias a la superficie resistente de acero vitrificado refinado, las soluciones para el baño de KALDEWEI no muestran signos de desgaste ni siquiera después de años de uso y limpieza intensivos. Y después de una vida útil prolongada, son reciclables al 100 % y, por lo tanto, perfectamente adecuadas para hoteles con planificación sostenible. «Nos alegramos de que con nuestras soluciones para el baño de alta calidad podamos contribuir a hacer del hotel Estrel Berlin un lugar para el reposo absolutamente especial. KALDEWEI y Estrel: dos marcas que se combinan a la perfección y que satisfacen las exigencias más elevadas», manifiesta el gerente Franz KALDEWEI. 

Hotel Estrel Berlin: ficha
Clasificación: Hotel de 4 estrellas superior
Número de habitaciones: 1.125 habitaciones y suites
Productos KALDEWEI:

  • 665 platos de ducha Cayonoplan, Superplan, Superplan Plus
  • 15 bañeras Puro Duo con Sound Wave
  • 2 bañeras Puro Duo con Skin Touch y Sound Wave
  • 554 lavabos bajo encimera Puro

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  61 MB
1.Kaldewei_Estrel.jpg
Hotel
2 MB

La vista exterior del Estrel Berlin: El hotel más grande de Alemania ofrece en una superficie total de 25 000 m² espacio para 1125 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, tres bares, un jardín de verano con embarcadero propio, así como una zona moderna de bienestar y de gimnasio.

Source: Manuel Frauendorf  |  1.KALDEWEI_Estrel.jpg


13 MB

En el curso de la renovación, el Estrel ha apostado en más de 1000 baños por los productos sanitarios de alta calidad de KALDEWEI; entre ellos, los platos de ducha Superplan Plus, las bañeras Puro Duo y los lavabos bajo encimera Puro.

Source: © Schumann & Partner / KALDEWEI  |  2.KALDEWEI_Estrel_Bathroom.jpg


13 MB

Gracias a la superficie resistente de acero vitrificado refinado, las soluciones para el baño de KALDEWEI no muestran signos de desgaste ni siquiera después de años de uso y limpieza intensivos.

Source: © Schumann & Partner / KALDEWEI  |  3.KALDEWEI_Estrel_Bathroom.jpg


10 MB

Adecuado a las exigencias del Estrel: El lavabo Puro ofrece diseño de primera categoría con una forma clara y atemporal, perpetuada en acero vitrificado KALDEWEI, de larga vida útil.

Source: © Schumann & Partner / KALDEWEI  |  4.KALDEWEI_Estrel_Waschtisch_Puro_Washbasin.jpg


13 MB

En un total de más de 1000 baños del hotel, los platos de ducha Cayonoplan, Superplan, así como Superplan Plus, invitan a una ducha revitalizante.

Source: © Schumann & Partner / KALDEWEI  |  5.KALDEWEI_Estrel_Shower_Surface.jpg


11 MB

Las bañeras Puro Duo equipadas con el sistema de sonido para el baño Sound Wave, entre otras prestaciones de KALDEWEI, proporcionan una experiencia de baño reconfortante en todos los sentidos.

Source: © Schumann & Partner / KALDEWEI  |  6.KALDEWEI_Estrel_Puro_Duo.jpg