(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Estudio de KALDEWEI: este es el aspecto que tiene el baño perfecto

Estudio de KALDEWEI: este es el aspecto que tiene el baño perfecto

KALDEWEI, Ahlen, septiembre de 2018. – Las visiones de baño de ensueño propio son diversas, sin embargo, la mayoría desea sobre todo modificaciones en la situación espacial, soluciones para el baño y comodidad. Lo demuestra una encuesta Forsa representativa actual realizada por encargo de KALDEWEI. Entre los primeros en la lista de deseos: a tres cuartas partes de los consultados les gustaría tener una ducha enrasada. Además, se pide un ambiente claro y acogedor, espacio para bañera y ducha, así como soluciones para el baño perfectamente armonizadas, preferiblemente de un material de alta calidad.

Situación espacial: una planificación inteligente es fundamental
Buenos tiempos para soluciones flexibles en el baño: más de dos tercios de los consultados desean un ambiente claro, acogedor en el baño (68 por ciento), así como espacio para la ducha y la bañera (62 por ciento). Este es, ante el trasfondo de cuartos de baño generalmente pequeños, un reto especial que en el estudio de KALDEWEI reconoce casi uno de cada dos consultados. Un 43 por ciento de los consultados se lamentan del tamaño de su cuarto de baño actual. Soluciones para el baño flexibles que con una gran variedad de dimensiones y formas satisfagan el deseo de colocación individual y aprovechen óptimamente el espacio disponible, así como modelos que reúnan las funciones de baño y ducha, pueden resultar de ayuda en este sentido.

Deseo de solución para el baño número uno: duchas enrasadas
Según el estudio de KALDEWEI, las duchas enrasadas son el número uno indiscutible en los baños deseados, con un 75 por ciento. Platos de ducha vitrificados, como el Conoflat de KALDEWEI, abren ópticamente el espacio con transiciones fluidas hacia el suelo y crean márgenes de maniobra para el diseño. Colores claros y cálidos, así como contornos suaves en el plato de ducha, la bañera y el lavabo, proporcionan, además, una atmósfera agradable; también en baños pequeños.

Solicitado: soluciones para el baño perfectamente armonizadas y de alta calidad
Como muestra la encuesta de KALDEWEI, más de uno de cada dos consultados desearía tener en el cuarto de baño soluciones para el baño perfectamente armonizadas (57 por ciento), así como materiales de alta calidad (55 por ciento). Se piden modelos de alta calidad de plato de ducha, bañera y lavabo que se complementen estéticamente, que formen una tríada armoniosa a partir de un lenguaje de formas y un material homogéneo: lo que KALDEWEI llama un Perfect Match. Interesante también en este sentido: muchos de los consultados han de luchar contra depósitos de cal (33 por ciento) o formación de moho (15 por ciento). Como muestran investigaciones en cuanto a higiene, soluciones para el baño de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI, con su superficie cerrada, dura como el vidrio pueden solucionar este problema: probadamente más higiénicas y fáciles de limpiar que los productos convencionales fabricados de acrílico o las duchas alicatadas.

Comodidad individual: más superficies útiles para objetos y mayor protección contra el resbalamiento
La consulta sobre deseo y realidad en el cuarto de baño muestra que también es importante la comodidad individual en el baño: como más superficies útiles (30 por ciento) o menor peligro de resbalamiento en el baño (19 por ciento). Con bordes generosos, como los que ofrecen las soluciones para lavabo Cono y Centro, y el recubrimiento antideslizante Secure Plus de KALDEWEI se cumple rápidamente este deseo. "Al desarrollar productos siempre ha sido importante para nosotros saber cómo viven y qué desean las personas", dice Arndt Papenfuß, director de Marketing de KALDEWEI. "Con una gran diversidad de soluciones para el baño individuales y precisas de valioso acero vitrificado inspiramos actualmente no solo a propietarios, sino también a arquitectos y profesionales de los sanitarios, para encontrar entre todas las posibilidades la solución perfecta que roce siempre la novedad: independientemente de lo grande que pueda ser un cuarto de baño o de lo individuales que puedan ser las exigencias".

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  52 MB
DIN A4
7 MB

Una encuesta Forsa representativa actual realizada por encargo de KALDEWEI muestra cuáles son los deseos que realmente se han de cumplir en el baño: a tres cuartas partes de los consultados les gustaría tener una ducha enrasada. Además, se pide un ambiente claro y acogedor, espacio para bañera y ducha, así como soluciones para el baño perfectamente armonizadas, preferiblemente de un material de alta calidad.

Source: © KALDEWEI  |  KALDEWEI_Survey_Dream_Bathroom

DIN A4
5 MB

La encuesta sobre deseo y realidad en el cuarto de baño muestra que también es importante la comodidad individual en el baño, así como más superficies útiles 
(30 por ciento) o menos barreras (28 por ciento). Muchos de los encuestados han de luchar contra depósitos de cal (33 por ciento), y se quejan del costoso cuidado del baño (22 por ciento).

Source: © KALDEWEI  |  KALDEWEI_Survey_Disturbing_Factor

> DIN A4
5 MB

Según el estudio de KALDEWEI, las duchas enrasadas son el número uno indiscutible en los baños deseados, con un 75 por ciento. Platos de ducha vitrificados, como el Conoflat de KALDEWEI, abren ópticamente el espacio con transiciones fluidas hacia el suelo y crean márgenes de maniobra para el diseño.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Conoflat.jpg

DIN A4
4 MB

El 62 por ciento de los consultados desean en el baño espacio para ducha y bañera. Un reto especial ante el trasfondo de cuartos de baño generalmente pequeños. Las soluciones para el baño flexibles con una gran diversidad de dimensiones y formas pueden aprovechar óptimamente el espacio disponible, y así satisfacer el deseo de colocación individual. La bañera Meisterstück Centro Duo y el lavabo bajo encimera a juego Centro de KALDEWEI con esquinas redondeadas economizan espacio y ofrecen numerosas posibilidades de superficie útil para objetos. Productos en la imagen: bañera Meisterstück Centro Duo, plato de ducha Superplan, lavabo Centro

Source: © KALDEWEI  |  4_KALDEWEI_Meisterstueck_Centro_Duo_Superplan_Centro.jpg

> DIN A4
5 MB

El 30 por ciento de los consultados desean más superficies útiles para objetos en el baño. Con bordes generosos, como los que ofrece la solución de lavabo Centro, se satisface aquí rápidamente el deseo.

Source: © KALDEWEI  |  5_KALDEWEI_Centro.jpg