(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Galardón internacional de sostenibilidad para el acero vitrificado de KALDEWEI

Galardón internacional de sostenibilidad para el acero vitrificado de KALDEWEI

Ahlen, julio de 2017. – El fabricante premium de bañeras KALDEWEI recibió el galardón Green Good Design Award 2017 en la categoría «Products» por su valioso acero vitrificado. Dicho reconocimiento constituye uno de los premios a la sostenibilidad de mayor renombre del mundo y pretende informar al público acerca de qué fabricantes lideran el ámbito del diseño sostenible de productos. Conceden el Green Good Design Award de forma conjunta el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies y el Chicago Athenaeum International Museum. Este año se premiaron proyectos y productos sostenibles procedentes de más de 20 países.

Arndt Papenfuß, jefe del área de Marketing de KALDEWEI: «El acero vitrificado de KALDEWEI es la esencia de la marca de nuestra empresa y el resultado de una gestión de la innovación continua. La sostenibilidad durante todo el ciclo vital, desde las materias primas, la producción hasta el uso cotidiano durante muchos años, así como la reutilización íntegra, son partes irrenunciables de la filosofía de empresa de KALDEWEI». Así, en 2009 KALDEWEI fue el primer proveedor alemán de baños en obtener una Declaración Ambiental de Producto (DAP) por sus soluciones de acero vitrificado.

Todos los platos de ducha, lavabos y bañeras se fabrican con el valioso acero vitrificado de KALDEWEI y durante la producción solo se utilizan materias primas naturales. KALDEWEI es el único fabricante de bañeras de Alemania que produce el acero vitrificado en sus propias fundiciones y, con ello, controla íntegramente la cadena de generación de valor. KALDEWEI subraya la especial resistencia y la prolongada vida útil de las soluciones de baño con una garantía de 30 años. Una vez transcurrido este increíble plazo, los productos se pueden reciclar al 100 %.

Green Good Design Award
El Green Good Design Award es un retoño del Good Design Awards, el cual se concede desde hace más de 60 años, y presta especial atención al diseño ecológico y a la concienciación medioambiental. Desde 2009, conceden el Green Good Design Award de forma conjunta el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies y el Chicago Athenaeum International Museum. Los galardonados proceden de los ámbitos de la arquitectura, el paisajismo, la producción, el embalaje, el diseño gráfico y los proyectos de planificación urbana.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Text
doc  |  408 KB
Images
zip  |  6 MB
< DIN A4
312 KB

KALDEWEI recibió el galardón internacional Green Good Design Award 2017 por sus soluciones de baño con acero vitrificado natural.

Source: Green Good Design; as awarded by The Chicago  |  1_KALDEWEI_Green_Good_Design_Award_2017.jpg

DIN A4
4 MB

Gracias a la dilatada vida útil del acero vitrificado de KALDEWEI, al uso de materias primas naturales y a la producción ecológica, las soluciones de baño vitrificadas de este material de primer orden resultan especialmente sostenibles. En la imagen: Meisterstück Centro Duo Oval, lavabo Miena, plato de ducha vitrificado Scona

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Badlo_esungen_aus_Stahl-Email.jpg

DIN A4
2 MB

El acero vitrificado de KALDEWEI constituye la esencia de la marca de la empresa y el resultado de una gestión de la innovación continua. KALDEWEI es el único fabricante de bañeras de Alemania que produce el acero vitrificado en sus propias fundiciones. En la imagen: lavabo Miena, Meisterstück Centro Duo Oval

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Stahl-Email.jpg