+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Galardonados: bowls Miena de KALDEWEI

Galardonados: bowls Miena de KALDEWEI

Ahlen, julio de 2017. En los Muuuz International Awards (MIAW) de este año, los nuevos bowls Miena de KALDEWEI recibieron el prestigioso MIAW design & innovation award 2017 en la categoría "Kitchen and Bath". La línea de productos de noble acero vitrificado KALDEWEI proyectada por Anke Salomon convenció por su elevada exigencia de diseño purista. En los Muuuz International Awards, el ArchiDesignClub francés y su publicación Muuuz, una revista especializada de vanguardia sobre arquitectura y diseño, premian productos sobresalientes de los sectores de arquitectura, diseño y decoración.

"Con la línea de productos Miena, KALDEWEI ha sobrepasado una vez más los límites de la técnica de fabricación", manifiesta Raymond Piquemal, director de ventas de KALDEWEI Francia. "Este premio supone un reconocimiento a nuestra historia de éxitos, por lo que nos sentimos muy satisfechos con la distinción”.
Los bowls afiligranados de KALDEWEI impresionaron al jurado por su forma elegante y la gran diversidad de posibilidades de configuración. Así, los contornos suaves de la línea de productos Miena transmiten una ligereza excepcional y, gracias a las características especiales del acero vitrificado, se intensifica todavía más la impresión de pureza.

Los lavabos Miena se pueden instalar sobre un tablero de soporte o una consola, por lo que no están sujetos a las medidas preestablecidas de los muebles de baño. De las tapas de desagüe vitrificadas, así como de la diversidad de colores especialmente armoniosa, resulta una gran diversidad de posibilidades de combinación de los lavabos Miena con las bañeras y los platos de ducha vitrificados de la gama KALDEWEI, plenamente integrados como el complemento perfecto.

Sobre los MIAW design & innovation awards
Los Muuuz International Awards (MIAW) están organizados conjuntamente por el ArchiDesignClub y la revista Muuuz. El ArchiDesignClub es una agrupación francesa de arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas. Su revista Muuuz se publica en más de 20 países y sirve de fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores. Muuuz y el ArchiDesignClub son marcas del grupo Ficade.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Text
doc  |  957 KB
Images
zip  |  10 MB
< DIN A4
5 MB

El director de ventas Raymond Piquemal recogió el MIAW design & innovation award 2017 para la línea de productos Miena de KALDEWEI. Los bowls afiligranados impresionaron al jurado por su forma elegante y la gran diversidad de posibilidades de configuración.

Source: © Muuuz  |  1_KALDEWEI_MIAW_2017.jpg

DIN A4
2 MB

KALDEWEI presenta, con los nuevos bowls Miena de acero vitrificado noble, otro elemento destacado para el diseño moderno del baño. Los lavabos de una pared combinan la exigencia purista de diseño más elevada con la filigrana delicada única en su género.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Miena.jpg

DIN A4
4 MB

La gran diversidad de colores es absolutamente nueva: aparte de en los colores sanitarios clásicos, los bowls Miena se pueden seleccionar en los tonos exclusivos de la Coordinated Colours Collection.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Miena_Oyster_Grey.jpg