(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
German Brand Award 2017: dos veces oro para KALDEWEI

German Brand Award 2017: dos veces oro para KALDEWEI

Ahlen, julio de 2017. KALDEWEI demuestra una vez más su competencia como marca. En la entrega del prestigioso German Brand Award 2017, el fabricante de primer nivel obtiene dos veces el oro: por su sitio web corporativo y por el planteamiento de su estand en la ISH de este año. El premio distingue la gestión sobresaliente de la marca a nivel del sector, y es otorgado por el prestigioso German Brand Institute junto con el Consejo de diseño de Alemania.

Por su página de Internet de nuevo diseño (www.kaldewei.com), el fabricante de soluciones para el baño de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI ha recibido un German Brand Award de oro en la categoría "Excellence in Brand Strategy, Management and Creation – Web & Mobile".

"La nueva aparición en línea de KALDEWEI es muy profesional, extremadamente exigente, y convence por su guía intuitiva para el usuario. El nuevo diseño corporativo, con su óptica noble, se ha traducido sin pérdidas al medio digital y también en él proporciona una representación óptima de marca y producto. Además, la aparición de KALDEWEI ofrece muchas herramientas útiles de servicio técnico, como la función de búsqueda inteligente, el configurador de productos o la búsqueda de distribuidores. Se ha premiado una página de Internet excelente, que se orienta desde todo punto de vista a la exigencia como fabricante de primer nivel", justifica el jurado.

Asimismo, se premió con oro la aparición de KALDEWEI en la ISH 2017, en la categoría "Excellence in Brand Strategy, Management and Creation – Brand Fairs, Exhibitions & Events". El estand ferial que planteó el estudio de arquitectura Schmidhuber bajo el lema "The cloud" llama la atención por su arquitectura extraordinaria con facetas tridimensionales y una puesta en escena icónica para los sentidos.

"Para la presencia en la feria se tradujo el nuevo diseño corporativo de la empresa en un diseño de stand de alta calidad, elegante y adecuado. El principio arquitectónico promete así una gran medida de tensión y proporciona a la vez una distribución claramente diferenciada de las áreas temáticas. Una presencia configurada convincentemente en lo que respecta a funcionalidad, presentación del producto y gestión de la marca", así explica Andrej Kupetz, presidente del jurado y director ejecutivo del Consejo de diseño de Alemania, la decisión del jurado.

El estand ferial también fue premiado en la categoría "Brand Design". La marca KALDEWEI convenció también en la clase "Industry Excellence in Branding – Heating & Bathroom", y fue premiada, asimismo, en esta categoría con la insignia de ganadora. Por lo tanto, la empresa de Ahlen se hizo en total con cuatro distinciones al mismo tiempo.

Sobre el German Brand Award
El German Brand Award comprende y premia marcas globalmente. Con sus criterios y clases de competición tiene en cuenta las múltiples facetas de la gestión profesional de la marca: se otorgan premios en las clases "Excellence in Branding", "Industry Excellence in Branding", así como "Excellence in Brand Strategy, Management and Creation". El German Brand Award lo puso en marcha el Consejo de diseño de Alemania, creado en 1953 por el Deutsche Bundestag, y fue fundado por el Bundesverband der Deutschen Industrie. La fundación tiene como objetivo fomentar la competitividad de las empresas alemanas. El German Brand Institute, fundado para intensificar las actividades en el sector de la gestión de marca, ha recibido el encargo de organizar la competición, cuya segunda edición tiene lugar el año 2017. Más sobre el German Brand Award en www.german-brand-award.com

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

All Images
zip  |  5 MB
Text
doc  |  2 MB
< DIN A4
174 KB

KALDEWEI resulta vencedora por partida doble en la concesión del prestigioso premio German Brand Award Gold: por su sitio web corporativo y el planteamiento del estand de la ISH de este año.

Source: © German Brand Award  |  1_KALDEWEI_german_Brand_Award_Logo.png

< DIN A4
341 KB

Por el sitio web corporativo de nuevo diseño (www.kaldewei.com), con su guía para el usuario fácil e intuitiva y herramientas útiles de servicio técnico, KALDEWEI ha recibido en la categoría "Excellence in Brand Strategy, Management and Creation – Web & Mobile" un German Brand Award de oro.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_German_Brand_Award_Website_EN.jpg

KALDEWEI - ISH 2017 - Schmidhuber Brand Experience GmbH
> DIN A4
4 MB

Se otorgó otro German Brand Award de oro en la categoría "Excellence in Brand Strategy, Management and Creation – Brand Fairs, Exhibitions & Events" al estand ferial de KALDEWEI en la ISH. La arquitectura extraordinaria y la escenificación icónica para los sentidos fue lo que más impresionó al jurado especializado.

Source: © KALDEWEI/BECKER LACOUR  |  KALDEWEI - ISH 2017

< DIN A4
1 MB

La marca KALDEWEI convenció también en la clase "Industry Excellence in Branding – Heating & Bathroom", y fue premiada en esta categoría con la insignia de ganadora. Sobre la argumentación: la marca KALDEWEI establece pautas en comunicación única y plenamente eficaz, así como en un trabajo de ventas orientado al cliente, y también abre nuevas vías digitales.

Source: © KALDEWEI  |  4_KALDEWEI_German_Brand_Award_Markenauftritt.jpg