(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Elegante novedad en el Hotel Seegarten: lavabos Nueva de KALDEWEI de la mano del diseñador Werner Aisslinger

Elegante novedad en el Hotel Seegarten: lavabos Nueva de KALDEWEI de la mano del diseñador Werner Aisslinger

KALDEWEI, Ahlen, mayo de 2022. – El Hotel Seegarten, de Sundern, es una de las direcciones por antonomasia a la hora de disfrutar de unas vacaciones exclusivas en el Sauerland. El edificio, propiedad del cocinero de la televisión Olaf Baumeister, es sinónimo de arte de vivir y cultura gastronómica al máximo nivel. Esto se extiende a toda la arquitectura del hotel, para la que Baumeister y su equipo han escogido al mejor colaborador posible para crear unos interiores lujosos y repletos de muebles contemporáneos escogidos a mano. Además, para dotar al diseño de los cuartos de baño en todo el edificio de un perfil de alta calidad, Olaf Baumeister ha recurrido a KALDEWEI. Junto a las catorce bañeras Centro Duo, el Hotel Seegarten incorpora toda una novedad de diseño. Así, en sus 49 cuartos de baño para huéspedes se han instalado por vez primera los bowls Nueva, obra de Werner Aisslinger. 

El diseñador Werner Aisslinger ha logrado dar un toque único a los bowls de valiosísimo acero vitrificado. El Nueva destaca por su forma elemental clara que se contrapone a un mundo cada vez más complejo. El marcado desnivel en el contorno de este nuevo diseño dota a los bowls de una precisión tranquila que los predestina ya hoy a convertirse en futuros clásicos. Como colofón, este diseño ha recibido el Red Dot Award, galardón que se entregará a finales de junio de 2022. El Hotel Seegarten es el primer hotel del mundo en recurrir a los nuevos bowls, incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial.

«Lo más especial del Hotel Seegarten es que escogemos los interiores, según la tradición, se forma regional y sostenible: del revoque de barro de las paredes a pequeños detalles como los interruptores y los cables, además de los objetos en acero vitrificado para el cuarto de baño. Este modo de proceder no solo gusta muchísimo a los proveedores, sino también, por supuesto, a nuestros huéspedes, a quienes les encantan las historias que se ocultan tras los productos», explica con orgullo el hotelero Olaf Baumeister. Los lavabos Nueva, con su expresivo diseño de líneas bien definidas, están fabricados en acero vitrificado reutilizable y resultan idóneos para cuartos de baño de hoteles de lujo y áreas de bienestar, así como para spas privados exclusivos y para zonas públicas. El modelo está disponible en todos los colores de sanitarios habituales, así como en los tonos de la Coordinated Colours Collection. Por este motivo, el Nueva pronto permitirá crear elegantes momentos de baño con carácter exclusivo en este idilio de Sauerland en el Sorpesee.
 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  21 MB

2 MB

El Nueva destaca por sus formas elementales claras de acero vitrificado sostenible.

01_KALDEWEI_Seegarten.jpg


4 MB

El moderno diseño de los bowls Nueva de Werner Aisslinger se combina en perfecta armonía en el cuarto de baño con la bañera Centro Duo de KALDEWEI.

02_KALDEWEI_Seegarten.jpg


3 MB

Con el hotel y el restaurante Seegarten, Olaf Baumeister aúna sus mayores pasiones: experimentar en la cocina con ingredientes naturales y equipar su hotel con diseños expresivos y sostenibles, como los de KALDEWEI.

03_KALDEWEI_Seegarten.jpg


2 MB

Este hotel de Sundern reúne a huéspedes de larga duración y a viajeros de escapada y de negocios, quienes se dejan mimar por el diseño de primer orden, las obras maestras culinarias y el spa al aire libre.

04_KALDEWEI_Seegarten.jpg