+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Inaugurado el KALDEWEI Iconic World

Inaugurado el KALDEWEI Iconic World

Ahlen, diciembre de 2017. – Con la inauguración del nuevo Iconic World, KALDEWEI ha creado una experiencia de marca extraordinaria. Después de una fase de planificación y construcción de un año y medio ha surgido un lugar fascinante para el descubrimiento interactivo y multisensorial de la marca KALDEWEI. La exposición de nuevo planteamiento asegura el acceso a la comprensión del diseño del fabricante de primera calidad y da la oportunidad de convencerse por uno mismo de la calidad y la durabilidad del material acero vitrificado KALDEWEI. El planteamiento didáctico del KALDEWEI Iconic World se completa con una visita guiada a la fábrica en la que los visitantes experimentan a flor de piel el proceso de fabricación.

El KALDEWEI Iconic World se orienta, con su gran diversidad de temas, a todos los grupos de visitantes, que provienen de todo el mundo: desde arquitectos hasta artesanos expertos en sanitarios y mayoristas, pasando por inversores y responsables de proyectos. Los visitantes se sumergen en el fascinante universo de la marca KALDEWEI a cuatro niveles. Aquí experimentan los desarrollos más recientes del fabricante de primera calidad, contemplan estudios de diseño pioneros y se convencen de la diversidad de colores y de las propiedades materiales sobresalientes del acero vitrificado KALDEWEI.

Experimentar la marca KALDEWEI con todos los sentidos
En la planta baja se pueden experimentar con todos los sentidos y tocar físicamente las cuatro dimensiones de la marca KALDEWEI: soluciones integrales para el baño, diseño icónico, cooperación a nivel universal y acero vitrificado. Los visitantes atraviesan primero un túnel multisensorial en el que se escenifican audiovisualmente tres universos de productos KALDEWEI: lavabo, plato de ducha y bañera. De este modo, la sensación subjetiva de bienestar en el baño se hace perceptible de forma impresionante. Al final del túnel, el visitante llega al corazón de la exposición: el Iconic Center; y se encuentra con una pieza pionera en la historia de la empresa, la primera bañera exenta de KALDEWEI, del año 1934.

Iconic Design: experimentar la comprensión del diseño de KALDEWEI
La zona Iconic Design transmite a los visitantes la comprensión del diseño y la exigencia de la marca KALDEWEI de forma impresionante. Franz KALDEWEI ha reunido para este fin sus iconos de diseño y arquitectura más personales, que aquí, en el contexto, resaltan el valor del diseño atemporal. Además, la "Designers’ Gallery" invita a descubrir de forma interactiva las cooperaciones de diseño de KALDEWEI con Sottsass Associati, Phoenix Design, Arik Levy, Studio Aisslinger y Anke Salomon.

Socio a nivel mundial: comprender la internacionalidad de KALDEWEI
KALDEWEI desarrolla su actividad a nivel mundial y, con sus soluciones para el baño en hoteles de vanguardia y en la construcción de viviendas, está representada en los cinco continentes. Con una Multimedia-Steele interactiva se pone en escena de forma ilustrativa una selección de objetos de referencia, enriquecida con información en profundidad.

Acero vitrificado KALDEWEI: descubrir interactivamente las ventajas materiales
Los invitados encuentran un centro de interés en el nuevo Iconic World, en el sector Material Excellence, donde se pone rápidamente de manifiesto por qué el material acero vitrificado KALDEWEI se ha convertido en la esencia de la marca de la empresa. Para ello, se revelan a los visitantes las características especiales del material mediante experimentos impresionantes, como la caída de un peso de 7 kg en un plato de ducha vitrificado o el calentamiento de una placa de acero vitrificado con una llama viva a más de 1000 ºC. Así, los huéspedes experimentan a flor de piel las ventajas del acero vitrificado, y se pone claramente de manifiesto por qué este material es óptimo para el cuarto de baño.

La planificación de proyectos del nuevo KALDEWEI Iconic World se encomendó al estudio de arquitectura Schmidhuber. Más información en www.kaldewei.es/iconicworld.

 

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  32 MB
Texto
doc  |  850 KB
< DIN A4
7 MB

Con la inauguración del nuevo Iconic World, KALDEWEI ha creado una experiencia de marca extraordinaria. Después de una fase de planificación y construcción de un año y medio ha surgido un lugar fascinante para el descubrimiento interactivo y multisensorial de la marca KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  1_KALDEWEI_Iconic_Word.jpg

> DIN A4
6 MB

Los visitantes atraviesan primero un túnel multisensorial en el que se escenifican audiovisualmente tres universos de productos KALDEWEI: lavabo, plato de ducha y bañera.

Source: © KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  2_KALDEWEI_Iconic_Experience.jpg

< DIN A4
7 MB

La zona Iconic Design transmite a los visitantes la comprensión del diseño y la exigencia de la marca KALDEWEI de forma impresionante. Franz KALDEWEI ha reunido para esta finalidad sus iconos de diseño y arquitectura absolutamente personales.

Source: © KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  3_KALDEWEI_Iconic_Design.jpg

< DIN A4
6 MB

KALDEWEI desarrolla su actividad a nivel mundial y, con sus soluciones para el baño en hoteles de vanguardia y en la construcción de viviendas, está representada en los cinco continentes. Con una Multimedia-Steele interactiva se pone en escena de forma ilustrativa una selección de objetos de referencia, enriquecida con información en profundidad.

Source: © KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  4_KALDEWEI_Iconic_References.jpg


4 MB

Los invitados encuentran un centro de interés en el nuevo Iconic World, en el sector Material Excellence, Se revelan a los visitantes las características especiales del material por medio de experimentos impresionantes.

Source: © KALDEWEI/Christian Blanke Fotografie  |  5_KALDEWEI_Material_Excellence2.jpg