KALDEWEI amplía el negocio de proyectos internacionales

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – A nivel mundial aumenta cada vez más la importancia del cuarto de baño. El gran número de culturas y exigencias distintas representa todo un reto. Como socio apreciado para empresas de proyectos y propietarios particulares, KALDEWEI ofrece, con su gama de duchas, bañeras y lavabos vitrificados, soluciones a medida para las necesidades específicas de los países y de los grupos destinatarios. En la feria ISH de Frankfurt, el fabricante de baños de primera categoría muestra a sus socios mediante ejemplos de métodos óptimos y referencias seleccionados su enorme experiencia en el negocio de proyectos internacionales.

KALDEWEI se ha desarrollado a lo largo de 100 años hasta convertirse en uno de los fabricantes de soluciones para el baño de acero vitrificado más destacados a nivel mundial. La gran exigencia de calidad con la que la empresa realiza cada uno de los productos es muy apreciada internacionalmente. Hoteles de lujo, como el "Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana" en Cuba o el "The Capitol Kempinski Hotel Singapore", así como edificios de viviendas modernos como el "V Tower" de Praga apuestan en el diseño de los baños por las "Iconic Bathroom Solutions" y la experiencia a nivel mundial de KALDEWEI: "Ofrecemos soluciones de sistema completas que crean para nuestros socios un valor máximo y, ante todo, sostenibles", manifiesta Roberto Martínez, Chief Sales Officer de KALDEWEI, y añade: "Además, gracias a nuestra diversidad de modelos y nuestras soluciones para el baño personalizadas estamos en disposición de satisfacer perfectamente las exigencias específicas del mercado".

Soluciones individuales para los mercados internacionales
La experiencia acumulada a lo largo de los años por el fabricante de baños de primera categoría es una gran ventaja para los clientes internacionales: KALDEWEI desarrolla desde hace décadas soluciones específicas para las exigencias individuales de los mercados nacionales, por ejemplo la Puro Set Wide con una gran superficie libre en el borde de la bañera para el mercado de Gran Bretaña, soluciones compactas para baños y sistemas de desagüe específicos para China. KALDEWEI presenta en la ISH un nuevo desarrollo para EE. UU., ya que es en este país sobre todo donde la empresa quiere seguir creciendo en los próximos años. Con la bañera "drop-in" Cayono y la ducha Cayonoplan se adaptó una familia de modelos apreciada internacionalmente a las necesidades y exigencias del mercado estadounidense. La ducha y la bañera se ofrecen en las medidas de montaje típicas del país "5 feet", en la unidad de medida pulgada. El borde de azulejos por tres lados ("tile flange") y el vitrificado Vollantislip se orientan a las exigencias específicas de los EE. UU.

KALDEWEI está hoy presente en más de 80 países, con doce sucursales propias en Austria, China, EE. UU., España, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y el Sudeste Asiático. Roberto Martínez: "KALDEWEI ha reconocido pronto la importancia estratégica de la internacionalización. Estamos emplazados en la mejor posición para afrontar las exigencias del mercado global también en el futuro".

docx  |  2 MB
Todas las imágenes

Los materiales más nobles, un diseño de alta calidad y un nivel máximo de comodidad aguardan en los baños a los huéspedes del "The Capitol Kempinski Hotel Singapore": la Meisterstück Centro Duo Oval, de valioso acero vitrificado KALDEWEI, proporciona una experiencia de baño de clase extra.

Source: ©The Capitol Kempinski Hotel Singapore  |  7_1_KALDEWEI_Worldwide_Partner.jpg

En los áticos de la extraordinaria V-Tower de Praga se integra perfectamente la bañera Meisterstück Centro Duo Oval en el interior lujoso.

Source: © PSJ Invest company  |  7_2_KALDEWEI_Worldwide_Partner.jpg

DIN A4

KALDEWEI presenta en la ISH un nuevo desarrollo para EE. UU., ya que es en este país sobre todo donde la empresa quiere seguir creciendo en los próximos años. Con la bañera "drop-in" Cayono y la ducha Cayonoplan se adaptó una familia de modelos apreciada internacionalmente a las necesidades y exigencias del mercado estadounidense. Producto de la imagen: KALDEWEI Cayono “Drop-In” Bañera.

Source: © KALDEWEI  |  7_3_KALDEWEI_Worldwide_Partner.jpg

DIN A4

La ducha Cayonoplan y la bañera "drop-in" Cayono se ofrecen en las medidas de montaje típicas del país "5 feet", en la unidad de medida pulgada. El borde de azulejos por tres lados ("tile flange") y el vitrificado Vollantislip se orientan a las exigencias específicas de los EE. UU. Producto de la imagen: La ducha Cayonoplan y la bañera "drop-in" Cayono.

Source: © KALDEWEI  |  7_4_KALDEWEI_Worldwide_Partner.jpg

DIN A4

KALDEWEI desarrolla desde hace décadas soluciones específicas para las exigencias individuales de los mercados nacionales, por ejemplo la Puro Set Wide con una gran superficie libre en el borde de la bañera para el mercado de Gran Bretaña.

Source: © KALDEWEI  |  7_5_KALDEWEI_Worldwide_Partner.jpg

> DIN A4