(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI equipa los exclusivos Lošinj Hotels & Villas

KALDEWEI equipa los exclusivos Lošinj Hotels & Villas

Ahlen, mayo de 2016. – La isla de Lošinj, con su paisaje impresionante, es uno de los destinos de viaje más bonitos de Croacia. En la bahía paradisiaca de Čikat, los “Lošinj Hotels & Villas”, con tres hoteles de 5 estrellas, cumplen los requisitos perfectos para una estancia individual e inolvidable. También en el diseño de los cuartos de baño valora el grupo hotelero croata la calidad máxima: Las bañeras y los platos de ducha vitrificados enrasados de KALDEWEI convencen por un diseño galardonado y propiedades materiales únicas en su género.

El boutique hotel Alhambra & Villa Augusta, la Villa Hortensia, así como el hotel Bellevue ofrecen el domicilio adecuado para cualquier huésped. Así, en el boutique hotel Alhambra & Villa Augusta encontrará el encanto de la “Belle Époque” con comodidad moderna en un ambiente especialmente privado, a lo cual contribuye en gran medida la playa propia del hotel.  Con su diseño sobresaliente y la asistencia individualizada a los huéspedes, este boutique hotel pertenece al círculo selecto de los “Small Luxury Hotels of the World”. Privacidad y exclusividad máximas las promete asimismo la Villa Hortensia, con ocho habitaciones de lujo, comedor y salón propios.   El hotel Bellevue, situado en las proximidades, dispone de 185 habitaciones y 21 suites amuebladas lujosamente. Quien pase aquí sus vacaciones, disfrutará de la proximidad directa del mar, y podrá abandonarse al disfrute de la zona de spa, con su jardín, entre otras comodidades.

Equipamiento exquisito del baño “Made in Germany”
Con sus soluciones de productos de estética atemporal y alta calidad, del valioso acero vitrificado KALDEWEI, el fabricante de primera categoría convence una y otra vez a la hostelería internacional más destacada. Así, también los Lošinj Hotels & Villas se deciden por los platos de ducha y las bañeras del fabricante alemán de primera calidad al diseñar los cuartos de baño de sus hoteles: En la Villa Hortensia, la bañera Conoduo de KALDEWEI, con su color exclusivo antracita urbano mate proporciona una elegancia sobria a la arquitectura del baño, de mármol. En los baños del boutique hotel Alhambra & Villa Augusta aguarda a los huéspedes un elemento especialmente destacado: la bañera exenta Conoduo de la colección Meisterstück de KALDEWEI parece hecha de una sola pieza, gracias al revestimiento vitrificado en material continuo y sin juntas, satisfaciendo así las exigencias más altas en cuanto a diseño y comodidad. Y también los huéspedes del hotel Bellevue pueden disfrutar de una experiencia de baño única en una bañera KALDEWEI: el modelo Cayono ofrece con su interior generoso un espacio de sobras suficiente para la relajación. Además, los platos de ducha vitrificados de KALDEWEI proporcionan en los tres hoteles un disfrute exclusivo de la ducha.

Gracias a las características excelentes del acero vitrificado, los productos de KALDEWEI son ideales para afrontar la solicitación cotidiana en la hostelería: Los platos ducha vitrificados, las bañeras, así como los lavabos de acero vitrificado KALDEWEI único en su género no solo cumplen las mayores exigencias en cuanto a estética, sino que se caracterizan también por su vida útil especialmente prolongada, facilidad de cuidado y convencen no solamente por su diseño excepcional, sino también por su vida útil especialmente larga, su facilidad de cuidado y su rentabilidad. Así KALDEWEI satisface por un igual a huéspedes y hoteleros.

 

Ficha de los Lošinj Hotels & Villas
Clasificación:5 estrellas
Hoteles y productos:Villa Hortensia (7 suites, 1 habitación doble)
Bañera Centro Duo, bañera Conoduo, plato de ducha vitrificado Conoflat
Boutique hotel Alhambra & Villa Augusta (36 habitaciones, 15 suites)
Meisterstück Conoduo, bañera Centro Duo, plato de ducha vitrificado Conoflat, plato de ducha vitrificado Arrondo
Hotel Bellevue (185 habitaciones, 21 suites)
Bañera Classic Duo, bañera Centro Duo, bañera Conoduo, bañera Cayono, plato de ducha vitrificado Conoflat, plato de ducha vitrificado Superplan

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  5 MB
Todas las imágenes
zip  |  53 MB
1_Kaldewei_Villa_Hortensia
< DIN A4
5 MB
2_Kaldewei_Villa_Hortensia
< DIN A4
623 KB
3_Kaldewei_Villa_Hortensia
< DIN A4
2 MB

La bañera Conoduo en color antracita urbano mate de la colección exclusiva Coordinated Colours de KALDEWEI no solo es un foco de atención en los cuartos de baño de la Villa Hortensia, sino que también ofrece a los huéspedes del hotel el disfrute de un baño de categoría extra.

Source: © Lošinj Hotels & Villas  |  3_KALDEWEI_Villa_Hortensia

4_Kaldewei_Hotel_Alhambra_Villa_Augusta
< DIN A4
3 MB
5_Kaldewei_Hotel_Alhambra_Villa_Augusta
< DIN A4
2 MB
6_Kaldewei_Meisterstueck_Conoduo
< DIN A4
351 KB

Con su diseño exclusivo y el material continuo de valioso acero vitrificado KALDEWEI, la Meisterstück exenta Conoduo es el elemento destacado en los baños del boutique hotel Alhambra & Villa Augusta.

Source: © KALDEWEI  |  6_KALDEWEI_Meisterstueck_Conoduo

7_Kaldewei_Hotel_Bellevue
> DIN A4
6 MB
8_Kaldewei_Hotel_Bellevue
< DIN A4
313 KB
9_Kaldewei_Hotel_Bellevue
< DIN A4
3 MB

La bañera Cayono de KALDEWEI, todo un clásico con sus líneas claras y su geometría consecuente, se integra armoniosamente en la arquitectura de baño moderna del hotel Bellevue.

Source: © Lošinj Hotels & Villas  |  9_KALDEWEI_Hotel_Bellevue