(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI equipa viviendas de lujo en Apartimentum de Hamburgo

KALDEWEI equipa viviendas de lujo en Apartimentum de Hamburgo

Ahlen, diciembre de 2016. – El futuro de la vivienda empieza en el Apartimentum de Hamburgo: La casa pluricelular tecnológicamente más avanzada de Alemania, según sus propietarios, saludará próximamente a sus ocupantes. Les esperan viviendas de lujo con tecnología del confort conectada digitalmente en un ambiente protegido. Ya están incorporadas bañeras de alta calidad de acero vitrificado, así como platos de ducha vitrificados del fabricante premium KALDEWEI.

El Apartimentum, emplazado en el distrito noble hamburgués de Rotherbaum, una imponente construcción modernista de 1908, se presenta también después de su reforma completa como primera dirección residencial de gama alta en un ambiente exclusivo. Los ocupantes disfrutarán, además, del refinamiento electrónico más moderno y se beneficiarán de un control cómodo por aplicaciones, internet y Bluetooth desde la entrada hasta el ático: El nuevo entorno residencial reconoce a sus ocupantes incluso sin llave, reacciona como por arte de magia a sus necesidades y, lo que no deja de ser importante, notifica cualquier entrada de correo por medio del teléfono inteligente. La casa no solo apuesta por la tecnología de hogar inteligente, sino también por las soluciones de productos de alta calidad en el resto del equipamiento, y se ha decidido por el diseño de la marca KALDEWEI en los baños.

Disfrutar de un baño de primera clase con KALDEWEI
Con los modelos de bañera Conoduo y Puro Duo del valioso acero vitrificado KALDEWEI, el baño en el Apartimentum se convierte en una experiencia única. El diseño de la bañera se centra en la reducción a lo esencial del lenguaje de formas combinado con una comodidad máxima. Así, los módulos se caracterizan por dos respaldos cómodos y un desagüe situado en el centro. El diseño del baño de alta calidad del Apartimentum se completa con platos de ducha vitrificados absolutamente enrasados de KALDEWEI: el modelo Conoflat se integra perfectamente en el suelo del cuarto de baño y proporciona una cómoda libertad de movimiento al ducharse.

KALDEWEI: el socio perfecto para la construcción de viviendas de alta calidad
KALDEWEI es, como fabricante de baños alemán de alta calidad, un socio fiable para proyectos de viviendas con grandes exigencias en cuanto a diseño y calidad. El valioso acero vitrificado es un material de calidad, extremadamente valioso y resistente gracias a su superficie dura como el vidrio. Así, los platos de ducha, las bañeras y los lavabos de KALDEWEI resistan también a un cambio frecuente de ocupantes, y se mantienen estéticamente igual que el primer día incluso en el caso de una solicitación intensa. La promesa de calidad de KALDEWEI se sustenta en una garantía de 30 años. La duración especial minimiza los costes de la adquisición de repuestos y modernizaciones: los inversores ganan así en seguridad de planificación y protegen sus finanzas a largo plazo.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  56 MB
1_Apartimentum_Vista exterior

10 MB

El proyecto residencial de lujo Apartimentum se presenta en Hamburgo como primera dirección residencial de gama alta con refinamiento electrónico. Y apuesta además por un equipamiento exclusivo, desde la entrada hasta el ático.

Source: Foto: HGEsch, Hennef  |  1_Apartimentum_Vista exterior

2_Apartimentum_Baño 1
Cinco Capital
10 MB

Inmersión en los modelos de bañera de alta calidad Conoduo y Puro Duo de KALDEWEI: el baño se convierte así en una experiencia única. Los dos modelos combinan lenguaje de formas rectas con comodidad de baño máxima. Dos respaldos cómodos y un desagüe situado en el centro proporcionan un disfrute relajante del baño.

Source: Foto: HGEsch, Hennef  |  2_Apartimentum_Baño 1

3_Apartimentum_Baño 2
Cinco Capital
10 MB

El diseño del baño de alta calidad del Apartimentum se completa con platos de ducha vitrificados absolutamente enrasados de KALDEWEI: El modelo Conoflat se integra sin marcas de unión en el suelo del cuarto de baño y proporciona una cómoda libertad de movimiento al ducharse.

Source: Foto: HGEsch, Hennef  |  3_Apartimentum_Baño 2