KALDEWEI Iconic Bathroom Solutions

KALDEWEI es "Marca del siglo"; ha obtenido más de 150 distinciones, y con sus Iconic Bathroom Solutions apuesta hoy día como ninguna otra empresa del sector por innovaciones que marcan el estilo con una elegancia imperecedera. El secreto del éxito: KALDEWEI se decidió ya muy pronto por el diseño como un pilar angular básico de su filosofía empresarial, primero en sus bañeras y, más tarde, en los platos de ducha y los lavabos. Además del desarrollo en el centro de diseño propio, KALDEWEI también colabora desde hace más de
45 años con estudios de diseño prestigiosos, como Sottsass Associati, Phoenix Design, Arik Levy, Anke Salomon y Studio Aisslinger, para crear un surtido amplio que satisface las exigencias selectas de los responsables de proyectos y los propietarios, tanto en el material y la funcionalidad como en el lenguaje de formas.

"A lo largo de nuestros 100 años de historia, siempre hemos tenido cuidado de no seguir las tendencias pasajeras. En colaboración con diseñadores de prestigio, desarrollamos continuamente nuevas ideas que llevamos a la práctica en nuestras soluciones para el baño, con el objetivo de entusiasmar a nuestros clientes y dar nuevos impulsos al mercado", afirma el gerente Franz KALDEWEI, y añade: "Con esta filosofía hemos conseguido, desde hace 100 años, un equilibrio perfecto entre la innovación que marca el estilo y la elegancia imperecedera del diseño clásico. Esto nos enorgullece".

Funcionalidad y diseño van de la mano en KALDEWEI

Desde la bañera más vendida de KALDEWEI, el icono de estilo Saniform, hasta la familia de productos Cono, que ha conseguido el mayor éxito y cuenta con más de 20 premios de diseño nacionales e internacionales: la exigencia de calidad y la gran pasión por el diseño se reflejan en cada una de las más de
600 soluciones para el baño de KALDEWEI. "En nuestras soluciones para el baño vitrificadas apostamos por el diseño de alta calidad y la funcionalidad extraordinaria, sin perder de vista en ningún momento lo uno o lo otro", afirma Franz KALDEWEI.

Más de 150 distinciones corroboran el éxito de la filosofía de la empresa

Más de 150 galardones subrayan la competencia en diseño del fabricante de primer nivel: el Red Dot Design Award ya ha sido otorgado a KALDEWEI doce veces: la última por las bañeras exentas, las Meisterstück Emerso (diseñadas por Arik Levy) e Incava (Anke Salomon). El IF Product Design Award lo obtuvieron, entre otros productos, los bowls Miena, así como los modelos Conoduo, Superplan Plus y Asymmetric Duo, de la línea Meisterstück. Con el Good Design Award se premió el lenguaje de formas extraordinario de las Meisterstück Emerso y Plaza Duo. Los lavabos Centro, Cono y Puro, la Meisterstück Centro Duo Oval, así como los platos de ducha Scona, Conoflat y Xetis, recibieron el German Design Award. Con el Iconic Award se premiaron las Meisterstück Emerso y Centro Duo Oval, así como los lavabos Centro, Puro, Cono y Silenio.

"Para los diseñadores y el equipo completo de desarrollo, los premios son a la vez confirmación y estímulo para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes", resalta Franz KALDEWEI. "Las distinciones por el diseño" les proporcionan, orientación, seguridad y confianza en la gran calidad de nuestras soluciones para el baño. Y, de este modo, también la buena sensación de seguir apostando por el socio adecuado con KALDEWEI".

docx  |  1 MB
Todas las imágenes
DIN A4

KALDEWEI es "Marca del siglo"; ha obtenido más de 150 distinciones, y con sus Iconic Bathroom Solutions de valioso acero vitrificado apuesta hoy día como ninguna otra empresa del sector por soluciones innovadoras para el baño de alta calidad que marcan el estilo con una elegancia imperecedera. En la imagen: bowls Miena, Meisterstück Centro Duo Oval