(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI brilla en la ISH 2023: Los visitantes de la feria comercial líder en el mundo eligen sus lavabos favoritos entre glamurosos diseños

KALDEWEI brilla en la ISH 2023: Los visitantes de la feria comercial líder en el mundo eligen sus lavabos favoritos entre glamurosos diseños

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2023 – En su regreso a la ISH, celebrada entre el 13 y el 17 de marzo en Frankfurt, KALDEWEI se coronó al demostrar que es posible celebrar con estilo modernas soluciones de baño. El stand del fabricante de productos de alta gama para el baño, fue un imán para el público y uno de los atractivos estrella en el pabellón 3. Pocas veces antes se había experimentado el inigualable mundo de Luxstainability® de una manera tan completa. Además de las últimas innovaciones en productos, el foco se centró en toda una serie de diseños exclusivos para los Bowls de acero vitrificado que causaron furor entre los visitantes entendidos. Los asistentes pudieron elegir su favorito mediante un proceso de selección digital. El modelo ganador se lanzará al mercado como edición limitada.
 

Artesanía creativa para piezas nobles y únicas

KALDEWEI demuestra una y otra vez que la sostenibilidad, la innovación y el diseño pueden ir de la mano. Con la ISH 2023 como telón de fondo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto creativo. Para mostrar cuán cambiante y personalizable es el acero vitrificado, se crearon diseños exclusivos para los lavabos Miena Bowl, Ming Bowl y Nueva Bowl, desde variantes de dos tonos pasando por diseños decorativos en tonos de gris, verde y color baya hasta elegantes efectos metálicos con ese conocido dorado brillante. Los visitantes de la feria pudieron elegir de entre veinte diseños de lavabo distintos con nombres tan sugerentes como Emerald Wave, Color Twist o Paint Poetry y votar por sus favoritos allí mismo en directo o en línea a través de las redes sociales.

Ya se sabe quién ha sido el ganador: el bowl Miena Misty Morning, con su estructura gris, encabeza las votaciones con gran ventaja. El diseño se fabricará ahora como una edición limitada de 100 piezas. El diseño Emerald Wave ocupó el segundo lugar y Color Twist le siguió en tercera posición. Bicolor Black & Copper, Soft Greenery, Paint Poetry y Golden Glow Black ocuparon los siguientes puestos. Con estos ejemplares únicos magistralmente diseñados, KALDEWEI ha demostrado una vez más su experiencia y habilidad a la hora de crear elegantes composiciones de acero vitrificado para baños extraordinarios.


Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imàgenes
zip  |  22 MB
Texto
docx  |  10 MB

4 MB

Fuente: KALDEWEI

01_KALDEWEI_Waschtisch-Voting_ISH2023


3 MB

Fuente: KALDEWEI

02_KALDEWEI_ Waschtisch-Voting_ISH2023


2 MB

Fuente: KALDEWEI

03_KALDEWEI_Miena_Misty Morning_Limited Edition


2 MB

Fuente: KALDEWEI

04_KALDEWEI_Miena_Emerald Wave


3 MB

Fuente: KALDEWEI

05_KALDEWEI_Miena_Color Twist


2 MB

Fuente: KALDEWEI

06_KALDEWEI_Nueva_Bicolor Black & Copper


2 MB

Fuente: KALDEWEI

07_KALDEWEI_Miena_Soft Greenery


2 MB

Bildquelle: KALDEWEI

08_KALDEWEI_Miena_Paint Poetry


3 MB

Fuente: KALDEWEI

09_KALDEWEI_Miena_Golden Glow Black