+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI llega al lago de Como: Reveria Studio equipa los cuartos de baño de lujo de la Villa della Quercia con las Meisterstück Classic Duo Oval

KALDEWEI llega al lago de Como: Reveria Studio equipa los cuartos de baño de lujo de la Villa della Quercia con las Meisterstück Classic Duo Oval

KALDEWEI, Ahlen, noviembre de 2021 – Con sus productos sostenibles de acero vitrificado reutilizable, KALDEWEI sienta hitos desde hace mucho tiempo por lo que a los materiales y al diseño se refiere también en el sector de la hostelería. Así lo demuestra el reciente proyecto en el Mandarin Oriental del lago Como. Los especialistas milaneses en diseño y arquitectura de Reveria Studio han equipado los cuartos de baño de la Villa della Quercia con bañeras exentas de la serie Meisterstück Classic Duo Oval. La mansión es uno de los nueve edificios de este hotel de lujo de cinco estrellas sito en el lago de Como, al norte de Italia.

La Villa della Quercia debe su nombre a los robles que crecen en el jardín botánico de un siglo de antigüedad de este complejo hotelero. Hace poco que se concluyó la reforma del interior de la mansión, una de las más grandes del complejo. Durante la misma, Laura Delfina Sari y Diego Paccagnella, fundadores de Reveria Studio, se centraron en el proceso creativo para combinar elementos históricos y contemporáneos. El objetivo de este despacho de arquitectos milanés era llevar el encanto de la naturaleza que transmite el gran parque a los interiores y combinarlo con el elegante estilo italiano. Además, una cuidada selección de objetos decorativos y antigüedades aportan un toque oriental.

El resultado no solo transmite sensación de lujo, sino que el elegante ambiente también se caracteriza por los colores naturales y las formas sencillas e invita a permanecer en él. La atmósfera se extiende a los cuartos de baño, que invitan a relajarse y cuyo atractivo particular reside en la elevada calidad de las superficies y en los revestimientos de mármol. El foco de los cuartos de baño son las bañeras Meisterstück Classic Duo Oval de KALDEWEI en valioso acero vitrificado reutilizable. Reveria Studio optó por los modelos Meisterstück de KALDEWEI debido a su elegante diseño y a la calidad y la sostenibilidad especialmente elevadas que ofrecen. El fabricante de productos de alta gama para el cuarto de baño disfruta de una creciente reputación como pionero en los ámbitos de la protección medioambiental y la sostenibilidad en el sector del diseño y la arquitectura también al sur de los Alpes.

El diseño clásico de la bañera exenta Meisterstück Classic Duo Oval aúna elegancia atemporal con un diseño totalmente moderno. Lo que hace que el acero vitrificado KALDEWEI sea tan perfecto para los objetos del cuarto de baño son sus propiedades materiales particulares, ya que resulta agradable al tacto y es duradero y fácil de cuidar. Además, la Meisterstück Classic Duo Oval destaca por su revestimiento sin juntas. La armoniosa combinación entre los delicados contornos ovalados, la forma exterior cónica y el borde estrecho ofrece un aspecto muy elegante. Los dos cómodos respaldos permiten disfrutar de un relajante baño, ya sea solo o en pareja, sin ningún obstáculo. De forma adicional, la bañera exenta se puede dotar de una superficie fácil de mantener que satisface los requisitos prácticos e higiénicos del sector de la hostelería.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar. 

Texto
docx  |  445 KB
Todas las imàgenes
zip  |  45 MB

20 MB

Reveria Studio ha equipado los cuartos de baño de la Villa della Quercia, un nuevo edificio del exclusivo Mandarin Oriental del lago Como, con las bañeras Meisterstück Classic Duo Oval de KALDEWEI. Lo más importante de la reforma fue la elegante combinación de elementos históricos y contemporáneos. @ Mandarin Oriental, lago Como.

1_KALDEWEI_Mandarin_Oriental_Lago_di_Como.jpg


12 MB

14 MB

Los modelos Meisterstück Classic Duo Oval de KALDEWEI, de acero vitrificado reutilizable, convierten los cuartos de baño de la Villa della Quercia en verdaderos oasis de bienestar. El diseño clásico de la bañera exenta aúna elegancia atemporal con un diseño totalmente moderno. Lo que hace que el acero vitrificado KALDEWEI sea tan perfecto para los objetos del cuarto de baño son sus propiedades materiales particulares, ya que resulta agradable al tacto y es duradero y fácil de cuidar. Además, la Meisterstück Classic Duo Oval destaca por su revestimiento sin juntas. De forma adicional, la bañera exenta se puede dotar de una superficie fácil de mantener que satisface los requisitos prácticos e higiénicos del sector de la hostelería.

Source: FTfoto | www.ftfoto.it  |  3_KALDEWEI_Mandarin_Oriental_Lago_di_Como_Bathroom_Premier_Suite.jpg