+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI NexSys escribe un nuevo capítulo sobre las duchas enrasadas

KALDEWEI NexSys escribe un nuevo capítulo sobre las duchas enrasadas

KALDEWEI NexSys es un plato de ducha auténticamente revolucionario. El sistema 4 en 1, ya montado en fábrica, constituido por canal de desagüe, soporte de pendiente, estanqueización y plato de ducha vitrificado, permite un montaje especialmente sencillo y rápido por el técnico especializado. NexSys ofrece un planteamiento completamente nuevo para duchas enrasadas y une dos mundos perfectamente entre sí: las ventajas de un plato de ducha de acero vitrificado sin juntas en el diseño de una zona de ducha alicatada con canaleta de ducha. Así, el NexSys de KALDEWEI inaugura un segmento de mercado nuevo e inicia la transformación de la canaleta de ducha en la ducha con canaleta. Para la introducción en el mercado, el producto novedoso está disponible en ocho medidas diferentes.

Aspecto de canaleta estrecha como auténtico foco de atracción de las miradas
Solo un año después de la presentación del planteamiento en la ISH 2017 y del amplio estudio de mercado subsiguiente, KALDEWEI lanza al mercado el sistema de plato de ducha revolucionario NexSys. El elemento visual más destacado del diseño elegante es el canal de desagüe estrecho con una cubierta de diseño de alta calidad realizada en acero fino cepillado, que se integra de forma enrasada en la imagen purista completa del plato de ducha. NexSys, como todas las soluciones para el baño de KALDEWEI, está fabricado en valioso acero vitrificado, de forma que el aspecto noble se mantiene a lo largo de décadas.

El sistema 4 en 1 ahorra pasos de montaje

El NexSys revoluciona el mercado de las duchas, no solo ópticamente. También en la instalación KALDEWEI abre nuevas vías con el plato de ducha. Así, el sistema premontado compuesto por canal de desagüe, soporte de pendiente, cinta de estanqueización y plato de ducha se puede posicionar directamente en el hueco del solado: un ahorro de tiempo considerable para el profesional asistente a la SHK. Gracias a la altura de montaje reducida, el montaje enrasado es posible también para profundidades reducidas. NexSys se presenta sin ningún contorno interior, por lo que es perfectamente apropiado para la integración en el alicatado del baño: como si de un gran azulejo vitrificado con desagüe de canal integrado se tratase. La insonorización óptima está asegurada por la cinta de insonorización que se adjunta.

Auxiliar digital para la planificación y el montaje

KALDEWEI ofrece su apoyo para la planificación y el montaje sencillos, así como información adicional para NexSys, con un gran número de herramientas en línea, como vídeos de montaje, el configurador de productos, una ayuda para la planificación interactiva o la facilitación de los certificados correspondientes. Estos y otros servicios digitales útiles se encuentran en el sitio web de KALDEWEI, mediante el enlace www.kaldewei.com.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágene
zip  |  16 MB
Texto
docx  |  543 KB
1_Kaldewei_NexSys
DIN A4
5 MB

KALDEWEI NexSys es un plato de ducha auténticamente revolucionario. El sistema 4 en 1, ya montado en fábrica, constituido por canal de desagüe, soporte de pendiente, estanqueización y plato de ducha vitrificado, permite un montaje especialmente sencillo y rápido por el técnico especializado.

Source: © KALDEWEI  |  1_KALDEWEI_NexSys

2_Kaldewei_NexSys
DIN A4
6 MB

NexSys ofrece un planteamiento completamente nuevo para duchas enrasadas y une dos mundos perfectamente entre sí: las ventajas de un plato de ducha de acero vitrificado sin juntas en el diseño de una zona de ducha alicatada con canaleta de ducha.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_NexSys

3_Kaldewei_NexSys
DIN A4
3 MB

El elemento visual más destacado del diseño elegante es el canal de desagüe estrecho con una cubierta de diseño de alta calidad realizada en acero fino cepillado, que se integra de forma enrasada en la imagen purista completa del plato de ducha.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_NexSys

4_Kaldewei_NexSys

3 MB

El NexSys revoluciona el mercado de las duchas, no solo ópticamente. También en la instalación KALDEWEI abre nuevas vías con el plato de ducha. Así, el sistema premontado compuesto por canal de desagüe, soporte de pendiente, cinta de estanqueización y plato de ducha se puede posicionar directamente en el hueco del solado: un ahorro de tiempo considerable para el profesional asistente a la SHK. Gracias a la altura de montaje reducida, el montaje enrasado es posible también para profundidades reducidas.

4_KALDEWEI_NexSys