KALDEWEI presenta la nueva familia de productos “Meisterstücke”

Ahlen, junio de 2014 – Con la nueva y exclusiva línea de productos “Meisterstücke”, KALDEWEI logra la aplicación consecuente del corazón de la marca de KALDEWEI: el acero vitrificado. Si hasta la fecha este singular material fue sinónimo de bañeras, bañeras-ducha y platos de ducha vitrificados de alta calidad y con formas perfectas, el fabricante Premium amplía ahora su gama de productos con “Meisterstücke”, con lo que se añade una nueva generación de bañeras. Las bañeras icónicas Conoduo, Asymmetric Duo y Centro Duo Oval pasan a formar parte de la familia de “Meisterstücke” gracias a la tecnología de fabricación más moderna que las ennoblece con revestimientos vitrificados verticales. De esta manera se crean obras maestras de la moderna cultura del baño: bañeras con revestimiento vitrificado, material continuo y superficies completamente planas.

En el año 2014, KALDEWEI presenta por primera vez su nueva línea de productos “Meisterstücke”. Las nuevas bañeras independientes con revestimiento vitrificado se distinguen por su superficie sin juntas y su lenguaje de formas rectilíneas. En la producción, KALDEWEI aúna la precisión de la tecnología de fabricación más moderna con la búsqueda de la perfección hasta el más mínimo detalle. Meisterstück Asymmetric Duo es una innovación en la tecnología de fabricación: gracias al extenso y plano revestimiento vitrificado, que presta a la bañera independiente un aspecto monolítico, surge una nueva interpretación del diseño moderno que se refleja en las líneas claras y la configuración purista. El revestimiento resalta especialmente la forma interior rectilínea de la bañera. Un rebosadero enrasado vitrificado y la tapa de desagüe de acero vitrificado completan la apariencia a la perfección.

Bañeras icónicas del sector Premium pasan a formar parte de “Meisterstücke”

Las nuevas “Meisterstücke” de KALDEWEI responden al deseo de una arquitectura de baño generosa con una bañera colocada de forma independiente en el recinto. En un primer momento, se ofrecen como “Meisterstücke” tres exitosos diseños de bañera en color Blanco alpino: Para Meisterstück Centro Duo Oval se ofrecen dos medidas para elegir: 170 x 75 cm y 180 x 80 cm. Además, Meisterstück Conoduo está disponible en el tamaño 170 x 75 cm y la bañera icónica Asymmetric Duo se fabrica como “Meisterstücke” en el tamaño 170 x 80 cm. Como línea de productos exclusiva e independiente “Meisterstücke”, estas novedades ocupan un lugar especial en la gama de productos de KALDEWEI y se completarán en el futuro con otros productos hechos de acero esmaltado KALDEWEI.

"Con la nueva línea 'KALDEWEI Meisterstücke' abrimos otro capítulo en la fabricación de nuestras exclusivas bañeras y cumplimos una vez más con nuestra posición como pioneros e iconos de estilo", describe la importancia de esta exclusiva línea de productos Arndt Papenfuß, Jefe de Marketing de KALDEWEI. "Con la serie “Meisterstücke” nos dirigimos al sector de construcción de viviendas de alta gama, por ejemplo viviendas loft de alto standing, así como a los propietarios e inversores de la hotelería de cinco estrellas."

Equipamientos adicionales que aumentan el confort

Todas las bañeras de la línea de productos "Meisterstücke" están dotadas de serie con el recubrimiento fácil de limpiar con efecto perla KALDEWEI. Para aumentar todavía más el placer de bañarse, se ofrece además para estos modelos el nuevo sistema de audio Sound Wave para el baño que convierte la bañera en una caja de resonancia. Con Sound Wave no solo es posible sumergirse en el agua caliente del baño, sino también literalmente en nuestra música favorita. Opcionalmente, el sistema de hidromasaje Vivo Vita de KALDEWEI I garantiza la pura relajación. Otra opción de equipamiento es la grifería electrónica Comfort Select de KALDEWEI. Así, la serie “Meisterstücke” de KALDEWEI combina el máximo confort con una estética incomparable, hechos al 100 % de acero vitrificado KALDEWEI.

Interior Innovation Award "Best of Best 2014" para Meisterstück Centro Duo Oval

Incluso antes de su lanzamiento oficial en el mercado, el Consejo de Diseño Alemán (Rat für Formgebung) distinguió el modelo Meisterstück Centro Duo Oval con el prestigioso premio de diseño "Interior Innovation Award – Best of Best 2014". Con esta distinción, el jurado premió la gran fuerza innovadora y el diseño pionero de la nueva bañera independiente con revestimiento de acero vitrificado KALDEWEI.

KALDEWEI PR Meisterstuecke ES
doc  |  2 MB
zip Meisterstuecke pics only

Con la nueva y exclusiva línea de productos “Meisterstücke”, KALDEWEI logra la aplicación consecuente del corazón de la marca de KALDEWEI: el acero vitrificado. Con la tecnología de fabricación más moderna, la bañera independiente Meisterstück Centro Duo Oval se ennoblece con un revestimiento vitrificado sin juntas.

Source: © KALDEWEI  |  press_01_meisterstuecke.jpg

Incluso antes de su lanzamiento oficial en el mercado, el modelo Meisterstück Centro Duo Oval fue distinguido por su diseño pionero con el prestigioso premio de diseño "Interior Innovation Award – Best of Best 2014".

Source: © KALDEWEI  |  press_12_meisterstuecke.jpg

Meisterstück Centro Duo Oval está disponible con las dimensiones 170 x 75 cm y 180 x 80 cm en color Blanco alpino. Está dotado de serie con el recubrimiento fácil de limpiar con efecto perla KALDEWEI. Opcionalmente, Centro Duo Oval se puede equipar con el nuevo sistema de audio Sound Wave para el baño y la grifería electrónica Comfort Select de KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  press_11_meisterstuecke.jpg

Al igual que todas las "Meisterstücke" de KALDEWEI, también el modelo Meisterstück Conoduo responde al deseo de una arquitectura de baño generosa con una bañera colocada de forma independiente en el espacio. En la producción, KALDEWEI aúna la precisión de la tecnología de producción más moderna con la búsqueda de la perfección hasta el más mínimo detalle.

Source: © KALDEWEI  |  press_10_meisterstuecke.jpg

Meisterstück Conoduo está disponible en el tamaño 170 x 75 cm. Con equipamientos adicionales para elegir individualmente, tales como el sistema de audio Sound Wave de KALDEWEI para el baño, el sistema de hidromasaje Vivo Vita o la grifería electrónica Comfort Select de KALDEWEI, también el modelo Meisterstück Conoduo combina el máximo confort con una estética incomparable y está fabricado al 100 % de acero vitrificado KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  press_09_meisterstuecke.jpg

"Con la nueva línea 'KALDEWEI Meisterstücke' abrimos otro capítulo en la fabricación de nuestras exclusivas bañeras y cumplimos una vez más con nuestra posición como pioneros e iconos de estilo", describe la importancia de esta exclusiva línea de productos Arndt Papenfuß, Jefe de Marketing KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  press_08_meisterstuecke.jpg

Meisterstück Asymmetric Duo es una innovación destacable en la tecnología de fabricación: gracias al extenso y plano revestimiento vitrificado que presta a la bañera independiente un aspecto monolítico surge una nueva interpretación del diseño moderno que se refleja en las líneas claras y la configuración purista.

Source: © KALDEWEI  |  press_07_meisterstuecke.jpg

"Con la serie “Meisterstücke” nos dirigimos al sector de construcción de viviendas de alta gama, por ejemplo viviendas loft de alto standing, así como a los propietarios e inversores de la hotelería de cinco estrellas", explica el posicionamiento de la nueva línea de productos Arndt Papenfuß, Jefe de Marketing de KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  press_06_meisterstuecke.jpg

DIN A4

Al igual que todos los modelos de la nueva línea de productos “Meisterstücke”, también Meisterstück Asymmetric Duo está equipado de serie con el recubrimiento fácil de limpiar con efecto perla KALDEWEI. Un rebosadero vitrificado y una tapa de desagüe enrasada de acero vitrificado completan la apariencia a la perfección. Está disponible con las dimensiones 170 x 75 cm en color Blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  press_05_meisterstuecke.jpg

Las superficies verticales y planas del revestimiento subrayan de forma especial la forma interior de líneas rectas de la bañera Asymmetric Duo.

Source: © KALDEWEI  |  press_04_meisterstuecke.jpg