(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
En el baño con Sara Nicole Rossetto: así es como la destacada influencer italiana hace realidad sus sueños de diseño de lujo

En el baño con Sara Nicole Rossetto: así es como la destacada influencer italiana hace realidad sus sueños de diseño de lujo

KALDEWEI, Ahlen, junio de 2023 | Tormentas de flashes, selfis con fans, sesiones fotográficas de eventos y campañas de lujo... Sara Nicole Rossetto se enfrenta a la cámara casi todos los días, ya sea como modelo para marcas de moda internacionales o como influencer para compartir imágenes de su vida cotidiana con sus más de 100 000 seguidores en Instagram. La creadora de tendencias no solo es una apasionada de la moda, sino también del diseño de interiores. La bella italiana ha reformado recientemente el cuarto de baño de su nuevo piso de 100 m² en Arco della Pace, en pleno corazón de Milán. Para satisfacer sus ideas de una estética minimalista, eligió la bañera exenta Meisterstück Centro Duo Oval y dos lavabos Ming Bowls de acero vitrificado sostenible de KALDEWEI.

Con su look, Sara Rossetto representa una visión moderna del típico chic milanés: «Me encanta lo clásico y femenino, pero siempre intento darle un giro», afirma la italiana. Demuestra su sentido del estilo no solo a través de la moda, sino también con su especial pasión por el diseño y la arquitectura. Cuando recorre la ciudad, a la influencer le gusta inspirarse en los esplendorosos edificios y auténticos clásicos del diseño que también esconden un pedazo de tradición, por lo que no es casualidad que el nuevo piso de Rossetto esté situado en una de las plazas históricas más bellas de Milán.

La milanesa de nacimiento está en constante movimiento: hoy Nueva York, mañana París. No es de extrañar que su hogar represente para ella un remanso personal de paz y regeneración. Por ello, a la hora de amueblar su nuevo cuarto de baño, Sara Rossetto concedió gran importancia a la creación de un oasis de bienestar personalizado donde sentirse cómoda y relajarse. En colaboración con el estudio de arquitectura italiano Dominet Architetti, se creó un cuarto de baño moderno basado en elementos minimalistas y tonos claros. «El acabado elegante de los Ming Bowls y de la bañera Meisterstück Centro Duo Oval de KALDEWEI encaja a la perfección con el look limpio que quería para el cuarto de baño. En conjunto, todo resulta muy tranquilo y estético, por lo que me gusta pasar mucho tiempo en el baño», afirma Sara Rossetto.

Tiempo para sí misma en la bañera KALDEWEI con Sound Wave
Su piso de Milán se encuentra en un edificio histórico construido en la década de 1920. En consecuencia, el cuarto de baño no es especialmente grande. Sin embargo, para cumplir su sueño de una bañera exenta, el cuarto de baño está conectado al dormitorio por una puerta corredera de cristal que le da más espacio y amplitud visual. La Meisterstück Centro Duo Oval, creada por el estudio de diseño italiano Sottsass Associati, también está equipada con el sistema de audio Sound Wave de KALDEWEI. Esto le permite a la creadora de contenidos escuchar e incluso sentir su música favorita durante el tiempo que se dedica a sí misma en el baño.

«Elegí una bañera exenta de acero vitrificado porque es un clásico que nunca se pasa de moda. Es muy cómoda y fácil de limpiar, práctica y bonita a la vez», señala la exitosa influencer. Bajo el espejo opulentamente curvado de la pared hay dos lavabos Ming Bowls, uno para Sara y otro para su pareja, que vive con ella en el piso. Con su diseño purista, los Ming Bowls y la bañera exenta Meisterstück subrayan la armoniosa interacción entre tradición y modernidad en el elegante piso de Sara Rossetto, situado en un edificio antiguo.
 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  153 MB

14 MB

01_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


15 MB

02_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


16 MB

03_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


14 MB

04_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


14 MB

05_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


14 MB

06_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


16 MB

07_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


9 MB

08_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

KALDEWEI


13 MB

09_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KADEWEI


21 MB

10_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI


16 MB

11_KALDEWEI_Mailand Apartment Sara Rossetto

Source:  |  KALDEWEI