(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
La Superplan de KALDEWEI: acreditada en millones de casos, ahora adquiere un nuevo look para unos cuartos de baño modernos

La Superplan de KALDEWEI: acreditada en millones de casos, ahora adquiere un nuevo look para unos cuartos de baño modernos

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2023 – La Superplan de KALDEWEI es el gran clásico entre las duchas al ras del suelo y ha acreditado su valía en millones de casos desde hace 30 años convenciendo tanto a los profesionales como a los usuarios. Ya sea en un cuarto de baño particular exclusivo o en aseos para pacientes sin barreras o habitaciones de hotel fáciles de limpiar, la ducha sin juntas de acero vitrificado diseñado para la economía circular se integra desde siempre armónicamente en el cuarto de baño y garantiza una superficie de apoyo agradable y segura. KALDEWEI ha introducido ahora un cambio de look en todo un clásico como la Superplan. Los bordes más precisos, los radios estrechos y las líneas claras le confieren a la ducha una imagen moderna. Con la renovación del diseño, el experto alemán en cuartos de baño subraya su filosofía de que lo bueno siempre puede ser aún mejor. 

Sin embargo, la nueva Superplan de KALDEWEI no solo destaca por su diseño renovado, sino sobre todo por un acceso completamente enrasado desde dos lados. Tras el actual cambio de look, los bordes más precisos y una guía de líneas clara llevan a un nuevo nivel el diseño moderno de la ducha. También se ha optimizado la profundidad de montaje y ahora, con un máximo de 25 milímetros, es casi la mitad de la del modelo precedente. Como elemento común a todos los tamaños, los bordes laterales estrechos no solo destacan por su elegancia, sino que también garantizan una superficie de apoyo amplia que permite disfrutar de una experiencia única en la ducha.

Sostenible, moderna y flexible

La Superplan de KALDEWEI se fabrica con acero vitrificado diseñado para la economía circular y, gracias a la superficie de vidrio sin poros, resulta muy fácil de limpiar. Combina sin esfuerzo un diseño intemporal con una calidad duradera a partir de materiales naturales y complementa el mundo de la cartera Luxstainability® de KALDEWEI. En la Superplan llaman la atención los radios especialmente precisos en la zona interior, algo que es motivo de satisfacción para exigentes arquitectos, constructores y reformadores de cuartos de baño. También se han reducido los radios de las esquinas y bordes exteriores, lo que ahora permite integrar la Superplan mejor en una trama de baldosas ya existente y embaldosar hasta llegar justo a la superficie de ducha. 

Los colores de sanitarios convencionales y los tonos exclusivos de la Coordinated Colours Collection ofrecen la máxima flexibilidad y un amplio margen de libertad para el diseño. Naturalmente, la nueva Superplan también es compatible al 100 % con la gama completa de accesorios inteligentes de KALDEWEI, desde sistemas de montaje y desagüe hasta las conocidas superficies antideslizantes o fáciles de limpiar. A partir de junio, la nueva Superplan estará disponible inicialmente en unas dimensiones concretas y, ya en otoño, se suministrará en los 41 tamaños existentes.

 

Zdroj: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Žádáme o zaslání kopie výtisku.

Texto
docx  |  3 MB
Todas las imàgenes
zip  |  12 MB

1 MB

KALDEWEI ha introducido un cambio de look en todo un clásico como la Superplan. Los bordes más precisos, los radios estrechos y las líneas claras le confieren a la ducha una imagen moderna, y también destaca por el acceso completamente enrasado desde dos lados.

01_KALDEWEI_Superplan.jpg


3 MB

Fuente: KALDEWEI

02_KALDEWEI_Superplan.jpg

> DIN A4
1 MB

Tras el actual cambio de look de la Superplan de KALDEWEI, los bordes más precisos y una guía de líneas clara llevan a un nuevo nivel el diseño moderno de la ducha. Esto también es motivo de satisfacción para exigentes arquitectos, constructores y reformadores de cuartos de baño.

Source: (c) KALDEWEI  |  03_KALDEWEI_Superplan_detail.jpg

> DIN A4
7 MB

Fuente: KALDEWEI

Source: (c) KALDEWEI  |  04_KALDEWEI_Superplan.jpg