(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
KALDEWEI y VOGUE Germany presentan #mustsee: «Bathscape» de Cristina Celestino para Fuorisalone 2022

KALDEWEI y VOGUE Germany presentan #mustsee: «Bathscape» de Cristina Celestino para Fuorisalone 2022

KALDEWEI, Ahlen, en abril de 2022 – KALDEWEI se decide por un proyecto excepcional junto con VOGUE Alemania: en el Fuorisalone del 7 al 12 de junio, el fabricante alemán de baños de primera categoría junto con la legendaria revista de moda presentará la instalación «Bathscape» junto con la diseñadora estrella de Milán, Cristina Celestino.

El proyecto de VOGUE Germany y KALDEWEI con Cristina Celestino ya marca un momento estelar en la próxima Feria del Mueble de Milán, #mustsee. La instalación Bathscape guiará a los y las visitantes por un viaje espectacular y altamente estético de la cultura de los baños. Para Celestino, el proyecto es una indagación escultural sobre todos los aspectos de la creación y uso de la decoración de los baños. El espectro temático abarca desde cuestiones estéticas sobre la percepción sensual y el lujo de la pausa hasta aspectos de materialidad y sostenibilidad. 

¿Qué hace que un baño moderno se convierta en un oasis donde recargar energía y relajarse? ¿Y cómo de importantes son los aspectos ecológicos y sociales? Ante estas cuestiones complejas como trasfondo, «Bathscape» consigue la base para un diálogo de gran actualidad y, al mismo tiempo, muestra enfoques interesantes para el diseño de baños modernos y de lujo. Precisamente por eso, la instalación puede verse en el vibrante barrio de Brera (via Maroncelli 2), conocido por su multitud de estudios y galerías de diseño, durante toda la Feria del Mueble de Milán. 

Sobre Cristina Celestino: 
Cristina Celestino (*1980, Pordenone) fundó su estudio en Milán en 2013. Tras licenciarse en la Escuela de Arquitectura de Venecia (IUAV) en 2005, ha trabajado en varios estudios de diseño centrados en la arquitectura de interiores. Finalmente, en 2011, fundó su propia marca de diseño Attico Design. El campo creativo de Cristina Celestino y su taller abarcan desde proyectos del ámbito residencial y hostelería hasta la dirección creativa y diseño de productos.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  3 MB
Todas las imàgenes
zip  |  30 MB
01_KALDEWEI x VOGUE_Kooperationslogo

71 KB

Fuente: Vogue Germany

01_KALDEWEI x VOGUE_Kooperationslogo

02_KALDEWEI x VOGUE_Brera_Location

7 MB

Fuente: Fuorisalone_Brera Design District

02_KALDEWEI x VOGUE_Brera_Location

03_KALDEWEI x VOGUE_Cristina_Celestino

23 MB

Fuente: Davide Lovatti para Cristina Celestino

03_KALDEWEI x VOGUE_Cristina_Celestino