(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
La conservación del valor se encuentra con la sostenibilidad

La conservación del valor se encuentra con la sostenibilidad

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – Esto es lo que integra a todas las soluciones para el baño de KALDEWEI y, de esta forma, la parte más importante del ADN de KALDEWEI: el material valioso acero vitrificado. Acero resistente y vidrio refinado se combinan inseparablemente para formar un material único en su género que entusiasma a los clientes y socios de todo el mundo. Con su superficie exenta de poros y dura como el vidrio, el material de alta tecnología convence no solamente por su aspecto visual de alta calidad y su tacto agradable para la piel, sino también por su funcionalidad superior y sostenibilidad especial. Los platos de ducha, los lavabos y las bañeras del fabricante de primera categoría, con un atractivo atemporal, transmiten una conservación del valor absolutamente especial, y, de este modo, la buena sensación de haber tomado la decisión correcta para el baño de cara a las próximas décadas.

Un fundamento para la calidad del material es la receta única en su género con la que KALDEWEI produce por sí misma el vitrificado. Con la experiencia de 100 años aparecen soluciones para el baño fascinantes, con estética y superficie que regalan los sentidos y proporcionan un valor permanente en el baño. Esto lo ven, lo perciben y lo aprecian clientes de todo el mundo día tras día.

Material de alta tecnología con propiedades especiales
El material acero vitrificado reúne las características más destacadas del acero y el vidrio en una simbiosis ideal. El acero aporta robustez, capacidad de carga y estabilidad dimensional. El vidrio ofrece aspecto visual y tacto de alta calidad, es resistente, fácil de cuidar e higiénico. Las soluciones para el baño de KALDEWEI responden a las exigencias nuevas, modernas, con recubrimientos innovadores, por ejemplo el vitrificado antideslizante Secure Plus. KALDEWEI respalda la robustez y la durabilidad con un periodo de garantía de 30 años.

Una buena sensación
No solo valioso, estético y funcional, sino también especialmente duradero: el acero vitrificado KALDEWEI se compone de materias primas naturales que se refinan en procedimientos de fabricación modernos para dar como resultado objetos de baño atemporalmente atractivos. Gracias a las ventajas singulares de los materiales, los productos de KALDEWEI tienen una durabilidad que certifica rotundamente la garantía de fábrica de 30 años. Todos los productos de acero vitrificado son reciclables al 100 %. Pueden reincorporarse por completo al ciclo de materiales valiosos con poco gasto. Esto no solo transmite una buena sensación porque así se protegen recursos valiosos, sino que también se percibe con agrado sobre todo si se está en contacto con el valioso material, por ejemplo al ducharse, bañarse o lavarse.

Un material que es 100 % natural y reciclable, procedimientos de fabricación extremadamente modernos y respetuosos con el medio ambiente, y sentido de la responsabilidad con respecto a los recursos naturales: todo ello está íntimamente ligado al nombre de KALDEWEI y al material acero vitrificado. Y hay muchos buenos motivos por los que las soluciones para el baño de acero vitrificado KALDEWEI se caracterizan ahora y en el futuro por una conservación del valor absolutamente especial.
 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  3 MB
Todas las imágenes
zip  |  18 MB
DIN A4
3 MB

Acero vitrificado KALDEWEI: acero resistente y vidrio refinado se combinan inseparablemente para formar un material único en su género que entusiasma a los clientes y socios de todo el mundo. Los platos de ducha, los lavabos y las bañeras del fabricante de primera categoría, con un atractivo atemporal, transmiten una conservación del valor absolutamente especial y, de este modo, la buena sensación de haber tomado la decisión correcta para el baño de cara a las próximas décadas. Productos de la imagen: KALDEWEI Meisterstück Incava, Área de ducha Conoflat y lavabo Silenio con módulo superior.

Source: © KALDEWEI  |  6_1_KALDEWEI_Bathroom_Solutions.jpg

DIN A4
1 MB

Con la experiencia de 100 años, en KALDEWEI surgen soluciones fascinantes para el baño con el valioso material acero vitrificado, con estética y superficie que regalan los sentidos y proporcionan un valor permanente en el baño. Esto lo ven, lo perciben y lo aprecian los clientes de todo el mundo día tras día. Producto de la imagen: plato de ducha vitrificado Conoflat de KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  6_2_KALDEWEI_Steel_Enamel_Conoflat.jpg

DIN A4
755 KB

Un material 100% natural y reciclable, procesos de fabricación de última generación que protegen el medio ambiente y un sentido de responsabilidad hacia los recursos naturales, todo ello está estrechamente relacionado con el nombre KALDEWEI y el material acero esmaltado. Producto de la imagen: Lavabo de encimera Silenio de KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  6_3_KALDEWEI_Steel_Enamel_Silenio.jpg

< DIN A4
2 MB

No solo los propietarios y modernizadores privados apuestan por las soluciones para el baño que ofrece KALDEWEI. También arquitectos y hoteleros quedan fascinados con las propiedades y ventajas del material acero vitrificado de KALDEWEI. En los áticos de la V Tower de Praga, las bañeras Meisterstück Centro Duo Oval invitan al baño y a la relajación. Este modelo de bañera refinado de KALDEWEI es sinónimo de elegancia y calidad, y se integra a la perfección en el interior de lujo.

Source: © PSJ Invest company  |  6_4_KALDEWEI_V_Tower_Meisterstueck_Centro_Duo_Oval.jpg

< DIN A4
7 MB

KALDEWEI es actualmente el único fabricante de baños que fabrica él mismo su vitrificado en una fundición propia.

Source: © KALDEWEI/Evelyn Dragan  |  6_5_KALDEWEI_Steel_Enamel_Smelting_Plant.jpg

< DIN A4
4 MB

La fórmula del vitrificado se ha desarrollado en el laboratorio de KALDEWEI y se ha perfeccionado continuamente a lo largo de décadas. En la producción se procesan materias primas de seis continentes.

Source: © KALDEWEI/Evelyn Dragan  |  6_6_KALDEWEI_Steel_Enamel_Raw_Materials.jpg