+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
La inspiración virtual se une a la tendencia

La inspiración virtual se une a la tendencia

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2022. El diseño individual juega un papel cada vez más importante en el sector del baño. Para satisfacer los deseos y, sobre todo, la creatividad de los clientes finales, KALDEWEI lanzó el año pasado su planificador de baño online en línea en su propia página web. Ya está disponible el nuevo planificador mejorado con ampliación de funciones útiles e interesantes. 

Esto permite a los diseñadores recrear la planta de su baño en detalle. Ahora los nichos, los voladizos y otros elementos espaciales pueden integrarse aún mejor. Otra novedad es la trazabilidad concreta de la oblicuidad del techo, que ahora puede insertarse sin problemas. Todo se puede ilustrar muy fácilmente con solo un par de clics. 

Con esta herramienta de última generación para la inspiración virtual, KALDEWEI está en plena sintonía con la tendencia actual. Así lo confirman también las elevadas cifras de visitantes en los primeros doce meses. El planificador de baños online ofrece al usuario la posibilidad de planificar su propio baño en una vista 3D o utilizar una de nuestra amplia gama de plantillas, ya sea para un baño de invitados en el sótano o para el spa de lujo en la ampliación de la buhardilla. La selección de platos de ducha, lavabos y bañeras, así como de todos los demás elementos del baño, es amplia, y los deseos individuales se visualizan en pasos sencillos. 

Los profesionales del baño también se benefician de la nueva herramienta porque pueden utilizarla directamente con sus clientes. Al final de la planificación, recibirá un plano del espacio acotado. De este modo, KALDEWEI apoya a sus socios especializados en el asesoramiento de los clientes y la planificación de los baños. Aquí puede encontrar el proyectista de baños digital de KALDEWEI: https://www.kaldewei.com/planning/online-bathroom-planner/

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  4 MB

1 MB

El proyectista de baños en línea de KALDEWEI.

01_KALDEWEI_Badplaner_Step1.png


2 MB

El plan se hace realidad.

02_KALDEWEI_Badplaner_Step2.png


596 KB

¿Voladizos, nichos u oblicuidad del techo? Ningún problema: con el proyectista de baños en línea, puede recrear su propio baño a escala 1:1.

03_KALDEWEI_Badplaner_Dachschra__ge.png


163 KB

El proyectista de baños en línea de KALDEWEI.

04_KALDEWEI_Badplaner.jpg