(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Lavabos KALDEWEI: duraderos, higiénicos y fáciles de limpiar

Lavabos KALDEWEI: duraderos, higiénicos y fáciles de limpiar

Ahlen, junio de 2015. – En lo que respecta a los espacios sanitarios públicos, tanto los responsables de los edificios como los usuarios exigen limpieza, higiene y duración prolongada.  Con lavabos de acero vitrificado, KALDEWEI ofrece desde ahora mismo la solución perfecta para el equipamiento de zonas de lavabos públicos, muy frecuentadas: finalmente el material acero vitrificado KALDEWEI, único en su género, ha acreditado después de varias décadas su eficacia en la configuración del baño gracias a sus propiedades sobresalientes.

Tanto en hoteles como en restaurantes, hospitales o equipamientos públicos: Los aseos son unas de las salas más frecuentadas. Sobre todo los lavabos se someten a un uso intensivo, por lo que han de cumplir exigencias elevadas en cuanto a vida útil e higiene. Con la introducción del segmento de lavabos, KALDEWEI transfiere a la zona del lavabo la clara superioridad del material acero vitrificado, y de esta forma cumple totalmente estas exigencias.

El material perfecto: acero vitrificado KALDEWEI
Gracias a la resistencia y la estabilidad extraordinarias del acero vitrificado, los lavabos KALDEWEI soportan las solicitaciones más intensas y no presentan signos de desgaste o descoloraciones, ni siquiera al cabo de muchos años. En lo referente a la limpieza los lavabos de acero vitrificado de KALDEWEI son relucientes: En la superficie resistente no se forma ni una sola grieta en la que pueda depositarse cal, suciedad y restos de jabón. El efecto perla de serie KALDEWEI se encarga de facilitar todavía más el cuidado. Por lo tanto, los lavabos de acero vitrificado KALDEWEI se pueden limpiar rápidamente y de forma respetuosa con los recursos, y además, en combinación con la vida útil extraordinariamente prolongada, son especialmente rentables. Con la garantía de 30 años KALDEWEI, el fabricante de primer nivel promete además una calidad única en su género para sus lavabos.

Posibilidades de diseño flexibles
Los nuevos lavabos KALDEWEI se ofrecen en cinco líneas de diseño, en las dimensiones corrientes, así como hasta en cinco variantes de montaje distintas: desde el lavabo de subestructura, pasando por las variantes empotrables y superpuestas con dos alturas de reborde distintas, hasta la solución para la pared, y también se pueden instalar sin barreras. Para lavabos con exigencias de diseño especialmente elevadas, KALDEWEI tiene también en cartera el lavabo independiente Emerso, de la colección de primer nivel Meisterstück.

KALDEWEI: el socio perfecto para el sector sanitario público
Con los lavabos de acero vitrificado, KALDEWEI demuestra su competencia como socio para el equipamiento de espacios sanitarios públicos. Gracias a una instalación fácil y segura, como es habitual, la calidad sin concesiones del material, así como una oferta de productos variada, el fabricante de primer nivel ofrece la solución óptima para cada lavabo público, ya sea en el hotel, en el restaurante, en el hospital y en la residencia asistencial, o en equipamientos públicos.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

KALDEWEI PR washbasins public washrooms ES
doc  |  2 MB
KALDEWEI PR Waschtische oeffentliche Sanitaerraeume
zip  |  9 MB
> DIN A4
4 MB

Lavabo superpuesto Centro. Los nuevos lavabos KALDEWEI satisfacen por completo las elevadas exigencias de los espacios sanitarios públicos: Fabricados de acero vitrificado, resultan convincentes en las zonas muy frecuentadas gracias a su especial facilidad de cuidado, larga vida útil y estabilidad; 30 años de garantía.

Source: © KALDEWEI  |  1_KALDEWEI_Centro.jpg

< DIN A4
2 MB

Lavabo con subestructura Cono. Los lavabos de KALDEWEI están equipados de serie con el efecto perla KALDEWEI, y además son apropiados para el uso sin barreras.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Cono.jpg

< DIN A4
1 MB

Lavabo empotrable Puro. Con cinco series de modelos, diversas medidas y posibilidades de montaje variadas: desde el lavabo con subestructura hasta la variante superpuesta, KALDEWEI ofrece el lavabo adecuado para cada situación de espacio.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Puro.jpg

< DIN A4
868 KB

Lavabo Emerso, de la línea Meisterstück. Para lavabos públicos con exigencias de diseño especialmente elevadas, KALDEWEI tiene en la cartera una solución de producto exclusiva: el lavabo Emerso independiente de la línea Meisterstück El diseño de los modelos de la colección Meisterstück Emerso de KALDEWEI, que comprende demás del lavabo una bañera homónima, surge de la pluma del diseñador estrella Arik Levy.

Source: © KALDEWEI  |  4_KALDEWEI_Meisterstueck_Emerso.jpg