(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Lavamanos KALDEWEI: primicia mundial en la ISH de Fráncfort

Lavamanos KALDEWEI: primicia mundial en la ISH de Fráncfort

Ahlen, marzo de 2015. – KALDEWEI inaugura para la ISH 2015 un nuevo segmento de productos: los lavamanos de acero vitrificado KALDEWEI constituyen la ampliación consecuente de la cartera de productos ya existente. Además de nuevas líneas de diseño también están ahora disponibles lavamanos a juego para las líneas de modelos KALDEWEI de mayor éxito. Así, los clientes de KALDEWEI tienen la posibilidad de equipar su baño desde la zona de ducha, pasando por la bañera, hasta el lavabo, con material unitario, lenguaje de diseño armonioso y coloración adecuada. “Con esta ampliación transferimos la supremacía del material acero vitrificado KALDEWEI, por ejemplo estabilidad, higiene y facilidad de limpieza, de los platos de ducha y las bañeras KALDEWEI, de eficacia probada, a los lavamanos. Esto no solo es consecuente, sino que se corresponde también con el deseo generalizado de arquitectos destacados, propietarios y quienes toman decisiones materiales”, explica Franz KALDEWEI. Con una flexibilidad todavía mayor y diseño integrado, el acero vitrificado KALDEWEI es un material que se impondrá también cada vez más en el sector de proyectos.

Lavamanos para clásicos KALDEWEI
Para las familias de productos importantes Puro, Cono y Centro están disponibles también de forma inmediata lavamanos a juego de acero vitrificado KALDEWEI, que adoptan en todos los casos los elementos de diseño característicos de las bañeras o los platos de ducha, y ofrecen posibilidades de combinación perfectas para el baño moderno. Así, el contorno claro rectilíneo de la bañera rectangular Puro se ha transmitido al diseño del lavamanos Puro correspondiente. También la bañera Conoduo y su compañero, el plato de ducha a ras de suelo Conoflat, forman ahora una familia de diseño con el lavamanos Cono a juego: el lenguaje purista de las formas, así como una tapa de desagüe vitrificada rectangular, enlazan como elemento recurrente los tres componentes plato de ducha, bañera y lavamanos. Otra serie de lavamanos, la Centro, adopta el diseño de la familia de bañeras Centro, de gran éxito. La forma interior adopta la geometría del círculo, y la combina con el trazado de líneas claro característico, así como con la tapa de desagüe redonda vitrificada de la familia Centro.

Emerso, diseñado por Arik Levy para la línea Meisterstück de KALDEWEI
En colaboración con el diseñador estrella Arik Levy, KALDEWEI ha ampliado la colección de gama alta Meisterstück complementando una bañera independiente con una serie de lavamanos a juego. Centran el interés tensiones continuas entre geometrías rigurosas y formas con radios de trazado suave, que seducirán una y otra vez al observador: “Mis Meisterstück de KALDEWEI, tanto bañeras como lavamanos, se caracterizan por un diseño claro, escultural, con el objetivo de configurarlas de forma tan ergonómica y agradable como sea posible”, explica Levy. “No solo se trata de proyectar una forma nueva, sino de encontrar una serie de parámetros que den como resultado final un producto perfecto”. El lavamanos Emerso, de la línea Meisterstück de KALDEWEI, con su diseño inverso, constituye el contrapunto a la bañera homónima, con la que está en armonía perfecta al retomar sus características de diseño. Fabricado como de una pieza de acero vitrificado KALDEWEI y con bordes suavemente inclinados hacia dentro, el lavamanos independiente Emerso es accesible por todos los lados y marca de forma especial la arquitectura del baño. El lavamanos Meisterstück Emerso de Arik Levy también está disponible como variante empotrable.

Silenio de KALDEWEI, según diseño de Anke Salomon
Con Silenio de KALDEWEI, Anke Salomon ha proyectado un nuevo lenguaje de diseño para el segmento Ambiente de KALDEWEI: las bañeras y los lavamanos de la serie están armonizados entre sí, y se caracterizan por sus formas elegantes y fluidas. El contorno interior del lavamanos Silenio desciende suavemente desde los lados hacia dentro, y forma una artesa suave de aspecto natural. En cambio, un borde preciso y la parte trasera descendente del lavamanos garantizan una comodidad óptima.

Un material único para plato de ducha, bañera y lavamanos: acero vitrificado KALDEWEI
Todos los lavamanos de KALDEWEI se pueden emplear como "solistas", pero gracias a los ángulos rectos y los radios pequeños ofrecen escenarios de diseño perfectamente elegantes y atemporales, incluso en combinación con muebles y tablas. La instalación es sencilla y fiable, como es habitual: los lavamanos KALDEWEI están disponibles hasta en cuatro medidas por serie, y han sido desarrollados para las posibilidades de montaje más diversas. Desde del lavamanos enrasado con la subestructura, pasando por las variantes empotrables o superpuestas con dos alturas de borde diferentes, lavamanos de pared para montaje individual, hasta los lavamanos Meisterstück de libre colocación en la sala, todos los productos se caracterizan por el material ideal en el baño: acero vitrificado KALDEWEI. El acero vitrificado ha demostrado su eficacia durante décadas por sus ventajas materiales indiscutibles en el baño. Una superficie de acero vitrificado KALDEWEI no solo tiene una calidad especialmente elevada, sino que también es duradera y fácil de limpiar. Un punto a favor indudable para la zona tan frecuentada del lavabo, en la que KALDEWEI amplía ahora su cartera de productos.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

2 KALDEWEI PR Washbasins
doc  |  6 MB
2 KALDEWEI PR Washbasins
zip  |  57 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
4 MB
< DIN A4
1 MB
DIN A4
4 MB
< DIN A4
2 MB
DIN A4
4 MB
DIN A4
3 MB
> DIN A4
3 MB
< DIN A4
2 MB
> DIN A4
3 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
1,023 KB
< DIN A4
993 KB
< DIN A4
2 MB
< DIN A4
2 MB
DIN A4
3 MB
< DIN A4
2 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
2 MB
> DIN A4
4 MB
< DIN A4
2 MB
< DIN A4
2 MB
< DIN A4
2 MB