+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Le Roch Paris: estilo de Boutique exclusivo con soluciones para el baño de KALDEWEI

Le Roch Paris: estilo de Boutique exclusivo con soluciones para el baño de KALDEWEI

Ahlen, octubre de 2017. En el barrio Saint-Honoré de la capital francesa, el nuevo hotel de diseño Le Roch Hôtel & Spa Paris garantiza a sus huéspedes relajación de primera clase. El hotel de 5 estrellas es un lugar perfecto para aislarse del barullo frenético de la gran ciudad y, con soluciones para el baño de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI, como el plato de ducha vitrificado Conoflat o la bañera Meisterstück Centro Duo Oval, ofrece comodidad máxima y diseño elegante también en los baños para huéspedes. La responsable del ambiente acogedor con estilo de boutique es la diseñadora de interiores Sarah Lavoine.

Le Roch Hôtel & Spa Paris cuenta con 37 habitaciones y suites amuebladas con gran estilo. Cada sala del hotel lleva la firma de la diseñadora de interiores parisina Lavoine, conocida internacionalmente por su dominio magistral del juego de colores y materiales. Su pasión por la elegancia auténticamente parisina se puede reconocer en todos los detalles, y transmite al hotel boutique un ambiente cálido y acogedor.

Juego lujoso de colores y materiales en el baño
Una combinación de materiales nobles, colores armoniosos y motivos parisinos proporciona una sensación de bienestar a los huéspedes del hotel en las 32 habitaciones y cinco suites. Lavoine prolonga su planteamiento de diseño en los cuartos de baño, combinando azulejos y mobiliario completo en tonos azules intensos y soluciones para el baño de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI. Así, la bañera Meisterstück Centro Duo Oval de KALDEWEI con su revestimiento sin juntas es un foco de atracción de las miradas en los baños de las suites. Además del diseño purista, también convencen las altas exigencias de comodidad de la bañera Meisterstück: dos respaldos cómodos y un desagüe vitrificado centrado que invita a un baño relajante en pareja a quienes buscan el reposo.

Comodidad y estética con soluciones para el baño KALDEWEI
También es ambiciosa la configuración de los baños de la categoría de lujo, en los que el hotel también apuesta por las soluciones KALDEWEI. En este sentido, el plato de ducha enrasado Conoflat, con su diseño plano, garantiza un disfrute de la ducha exclusivo sin cantos ni tropiezos. Gracias a la tapa del desagüe vitrificada enrasada están garantizadas por igual una estabilidad máxima y una estética extraordinaria. La bañera Classic Duo Oval de valioso acero vitrificado KALDEWEI también ofrece relajación y elegancia atemporal.

Le Roch Hôtel & Spa – Ficha:
Clasificación: 5 estrellas
Número de habitaciones: 32 habitaciones y cinco suites
Productos KALDEWEI: Bañera Meisterstück Centro Duo Oval, bañera Classic Duo Oval, plato de ducha Conoflat

 

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Text
docx  |  2 MB
All images
zip  |  30 MB
< DIN A4
5 MB

Le Roch Hôtel & Spa Paris cuenta con 37 habitaciones y suites amuebladas con gran estilo. Cada sala del hotel lleva la firma de la diseñadora de interiores parisina Sarah Lavoine, conocida internacionalmente por su dominio magistral del juego de colores y materiales. La pasión de Lavoine por la elegancia auténticamente parisina se puede reconocer en todos los detalles, y transmite al hotel boutique un ambiente cálido y acogedor.

Source: © Le ROCH HOTEL & SPA  |  1_KALDEWEI_Le_Roch_Hotel___Spa_Paris_Restaurant.jpg


14 MB

El encanto parisino típico se refleja por medio de los materiales y colores cálidos, creando así una atmósfera acogedora.

Source: © Le ROCH HOTEL & SPA  |  2_KALDEWEI_Le_Roch_Hotel___Spa_Paris_Zimmer.jpg

< DIN A4
3 MB

La Meisterstück Centro Duo Oval, de valioso acero vitrificado KALDEWEI, forma un contraste interesante de colores y materiales con los toques aterciopelados en color turquesa del baño de la suite, y se convierte así en un foco de atención especial por su diseño. Con dos respaldos cómodos y desagüe centrado, la bañera KALDEWEI vitrificada sin juntas ofrece una comodidad máxima para dos personas.

Source: © Le ROCH HOTEL & SPA  |  3_KALDEWEI_Meisterstueck_Centro_Duo_Oval_Le_Roch_Hotel___Spa_Paris.jpg

< DIN A4
4 MB

Con su diseño plano, el plato de ducha enrasado Conoflat de KALDEWEI ofrece un disfrute de la ducha exclusivo, sin cantos ni tropiezos.

Source: © Le ROCH HOTEL & SPA  |  4_KALDEWEI_Conoflat_Le_Roch_Hotel___Spa_Paris.jpg

< DIN A4
4 MB

La exigencia elevada en cuanto a diseño y comodidad se pone de manifiesto en Le Roch Hôtel & Spa Paris, sobre todo en los baños de las habitaciones de lujo, donde la bañera Classic Duo Oval de KALDEWEI convence por su lenguaje de formas atemporal y equilibrado.

Source: © Le ROCH HOTEL & SPA  |  5_KALDEWEI_Classic_Duo_Oval_Le_Roch_Hotel___Spa_Paris.jpg