+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Los lavabos de KALDEWEI reciben cuatro distinciones por su diseño

Los lavabos de KALDEWEI reciben cuatro distinciones por su diseño

Ahlen, julio de 2015. – El German Design Council premia la calidad de diseño de los nuevos lavabos KALDEWEI con un total de cuatro distinciones de los Iconic Awards. La serie de lavabos Centro y las soluciones de baño integradas Cono y Puro representadas por los lavabos han sido declaradas “Winner”. La serie de productos Silenio creada por la diseñadora Anke Salomon ha recibido un reconocimiento especial: El lavabo y la bañera han recibido el sello prestigioso “Best of Best”.

“Nos alegra mucho que nuestras soluciones de baño de acero vitrificado KALDEWEI hayan podido merecer varias veces el reconocimiento del jurado de los Iconic Awards. La distinción refleja las altas exigencias en cuanto a diseño y el afán de soluciones unitarias para el baño”, manifiesta Arndt Papenfuß, jefe del área de Marketing de KALDEWEI, y añade para completar: “Con los lavabos de acero vitrificado, KALDEWEI abre un nuevo capítulo en el diseño de los baños. Desde la bañera, pasando por la superficie de ducha, hasta el lavabo, el baño completo se puede configurar ahora con lenguaje de diseño, material y calidad uniformes“.

La entrega de premios tendrá lugar el 5 de octubre de 2015 en la Pinakhotek der Moderne de Múnich. Los Iconic Awards son otorgados por el German Design Council, que fomenta desde hace más de 60 años la competencia en diseño de las empresas, y se considera uno de los centros más importantes del mundo en cuestiones de diseño. El premio prestigioso distingue la puesta en escena armoniosa y consistente de productos de la construcción, ya sea en la arquitectura, el ramo de la edificación y los inmuebles, o en la industria productora. Además de la estética de los productos presentados, el jurado especializado e independiente evalúa también según criterios de seguridad, sostenibilidad y compatibilidad con el medio ambiente.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

KALDEWEI PR Iconic Awards ES
doc  |  2 MB
KALDEWEI Iconic Award cmyk
zip  |  11 MB
DIN A4
6 MB

Lavabo superpuesto Silenio y bañera Silenio. El lavabo y la bañera de la serie de productos Silenio se caracterizan por un lenguaje de formas sensual y moderno: la forma interior suave y orgánica del lavabo Silenio acaba en un reborde estrecho, preciso, y retoma así perfectamente las líneas fluidas naturales de la bañera Silenio. Este diseño armonioso recibió del jurado de los Iconic Awards 2015 la distinción prestigiosa “Best of Best”.

Source: © KALDEWEI  |  1_KALDEWEI_Silenio_klein.jpg

> DIN A4
4 MB

Las soluciones de baño KALDEWEI Cono y Puro han sido distinguidas con el "Iconic Award 2015 – Winner" en la categoría "Product". Los nuevos lavabos de acero vitrificado retoman los elementos de diseño característicos de las superficies de baño y bañeras correspondientes, permitiendo así un diseño armonioso del baño con lenguaje de formas y materiales uniformes.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_Cono_klein.jpg

< DIN A4
2 MB

Lavabo Centro, como variante con subestructura. La geometría del círculo caracteriza el lavabo Centro de KALDEWEI: con este diseño atemporal, el lavabo obtuvo la distinción “Iconic Awards 2015 – Winner”. Los nuevos lavabos de acero vitrificado KALDEWEI están disponibles en diversas dimensiones y satisfacen por su gran diversidad montaje..

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Puro_klein.jpg

< DIN A4
3 MB
< DIN A4
25 KB
< DIN A4
24 KB