+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Los universos cromáticos KALDEWEI confieren al baño una sensualidad armoniosa

Los universos cromáticos KALDEWEI confieren al baño una sensualidad armoniosa

Ahlen, marzo de 2017. – El baño es cada vez más importante como lugar de experiencia sensual. En él se busca reposo y disfrute. Esto se logra perfectamente con un lenguaje de diseño claro. También los colores cálidos y naturales como los de la colección Coordinated Colours de KALDEWEI contribuyen decisivamente a crear un ambiente armonioso en el baño. Por este motivo, además de los platos de ducha y las bañeras seleccionadas están disponibles también desde ahora mismo la totalidad de lavabos de KALDEWEI en los colores mate refinados de la Coordinated Colours Collection, así como en los colores sanitarios corrientes. De este modo, las soluciones de baño de KALDEWEI aportan también coherencia y armonía al baño, porque están perfectamente ajustadas entre sí.

 

Con la ampliación de la Coordinated Colours Collection al segmento de lavabos, el fabricante de primer nivel proporciona a sus clientes una individualidad todavía mayor en el equipamiento del baño, pues la colección de colores ofrece una selección moderna de colores naturales, desde los tonos marrones hasta el crema suave o el negro noble, pasando por sombreados grises. El efecto de los tonos de color es muy diverso: pueden retroceder armoniosamente con elegancia o crear contrastes de gran efecto en el baño. Mediante un color y un material unitarios, los lavabos KALDEWEI constituyen el complemento perfecto de los platos de ducha vitrificados en color.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  827 KB
Todas las imágenes
zip  |  22 MB
11_1_Kaldewei_Miena_Scona_Oyster_Grey
DIN A4
1 MB

Mediante un color y un material unitarios, los lavabos KALDEWEI constituyen el complemento perfecto de los platos de ducha vitrificados en color.

Source: © KALDEWEI  |  11_1_KALDEWEI_Miena_Scona_Oyster_Grey

11_2_Kaldewei_Miena_City_Anthrazit
DIN A4
1 MB

Todos los lavabos y las bañeras seleccionadas de KALDEWEI estarán disponibles también en el futuro en los colores de la Coordinated Colours Collection.

Source: © KALDEWEI  |  11_2_KALDEWEI_Miena_City_Anthrazit

11_3_Kaldewei_Miena_City_Anthrazit
DIN A4
1 MB
11_4_Kaldewei_Miena
DIN A4
759 KB

Además de los colores sanitarios clásicos se pueden elegir también los tonos exclusivos de la Coordinated Colours Collection.

Source: © KALDEWEI  |  11_4_KALDEWEI_Miena

11_5_Kaldewei_Miena
DIN A4
871 KB
11_6_Kaldewei_Miena
DIN A4
866 KB