+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Meisterstück: KALDEWEI amplia el segmento de gama alta

Meisterstück: KALDEWEI amplia el segmento de gama alta

Ahlen, marzo de 2015. – Un año después del exitoso lanzamiento al mercado de las Meisterstück de KALDEWEI, se amplía la línea de productos multigalardonados con dos bañeras exclusivas. En el desarrollo, KALDEWEI apostó por la colaboración creativa con la prestigiosa estrella del diseño Arik Levy y con la diseñadora de alta categoría Anke Salomon. En el resultado se ponen de manifiesto planteamientos de diseño completamente nuevos, que mantienen al día la historia de éxitos de las Meisterstück de KALDEWEI. KALDEWEI ofrece más flexibilidad y riqueza de facetas con las variantes de Meisterstück de dos y tres lados para el montaje en la pared y en esquina 

Las Meisterstück de KALDEWEI apuestan por una nueva generación de bañeras y lavamanos de diseño de alta calidad de acero vitrificado KALDEWEI. Los revestimientos vitrificados en material continuo y sin juntas hacen que las Meisterstück de KALDEWEI sean objetos únicos de la cultura moderna del baño. Se pueden integrar armoniosamente en la arquitectura del baño o exhibir de forma impresionante como solistas de formas perfectas. 

Planteamientos de diseño extraordinarios de diseñadores prestigiosos

El diseñador de prestigio internacional Arik Levy llevó a la práctica un lenguaje de formas autárquico con la nueva Emerso, de la serie “Meisterstück” de KALDEWEI. Esta bañera independiente genera una tensión especial gracias a la composición única de superficies, formas y radios. La particularidad de esta bañera de un asiento es el borde retorcido sobre sí mismo, que permite a la mirada deslizarse de forma aparentemente infinita, como sobre una cinta de seda curvada sobre sí misma. Esta Meisterstück es una auténtica proeza, tanto desde un punto de vista artístico como técnico. KALDEWEI subraya esta puesta en práctica consecuente del nuevo planteamiento de diseño Emerso con un lavamanos a juego, de acero vitrificado KALDEWEI, proyectado asimismo por Arik Levy. El lavamanos Emerso de la línea Meisterstück, con su borde suavemente inclinado hacia dentro, constituye el contrapunto a la bañera homónima. También de forma magistral, pero con un planteamiento de diseño absolutamente distinto, se presenta la Incava, de la serie Meisterstück de KALDEWEI. La diseñadora Anke Salomon toma como base para esta bañera una configuración que se define por contornos naturales y fluidos. Un revestimiento vitrificado de evolución cónica en combinación con radios de punta redondeados generosamente transmite una sensación especial de ligereza. 

Variantes de montaje muy diversas de las Meisterstück de KALDEWEI

Diseñadores especializados y propietarios otorgan un gran valor a la individualidad y a la flexibilidad. Si bien las Meisterstück independientes de KALDEWEI ya ofrecían los mejores requisitos para determinar decisivamente la atmosfera del cuarto de baño, las Meisterstück Conoduo y Centro Duo pueden emplearse ahora perfectamente también para el montaje en la pared o de esquina, gracias o sus revestimientos por dos o tres lados. Estas posibilidades de configuración adicionales resultaron ya convincentes en el hotel exclusivo de 5 estrellas Schloss Elmau, en el que se emplean las Meisterstück Centro Duo con revestimiento por dos lados. 

Todas las Meisterstück de KALDEWEI aúnan la precisión de tecnología de fabricación más moderna con la supremacía del material acero vitrificado KALDEWEI en una configuración continua, sin juntas. En un tiempo mínimo, las nuevas bañeras Meisterstück han batido todos los récords de KALDEWEI: pocos meses después del lanzamiento al mercado, las bañeras independientes con revestimiento vitrificado ya son los modelos de bañera más premiados de KALDEWEI. Distinciones actuales son el “Interior Innovation Award 2015 – Best of Best” otorgado por el German Design Council, así como el “iF Design award 2015” por la Conoduo, de la línea Meisterstück de KALDEWEI.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

8 KALDEWEI PR Meisterstuecke
doc  |  2 MB
8 KALDEWEI PR Meisterstuecke
zip  |  13 MB
< DIN A4
2 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
3 MB
< DIN A4
1 MB
< DIN A4
3 MB
< DIN A4
2 MB