Bañeras MEISTERSTÜCK para baños grandes y pequeños. KALDEWEI lanza la bañera exenta OYO DUO del diseñador Stefan Diez

KALDEWEI, Ahlen, septiembre 2022 - KALDEWEI lanza la MEISTERSTÜCK OYO DUO proyectada por el diseñador muniqués Stefan Diez. Con la bañera exenta, el fabricante de baños alemán demuestra que el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano incluso en los baños más pequeños. No es necesario ni el espacio de un loft ni de la sala de estar para escenificar perfectamente el OYO DUO y convertir así su propio baño en un moderno spa privado. En el preestreno en el Fuorisalone de Milán, la MEISTERSTÜCK ya ha causado un enorme revuelo entre el público internacional. Aquí, la nueva bañera KALDEWEI formó parte de la exposición «Design Forever» de Elle Décor Italia. Ahora llega el lanzamiento oficial de la OYO DUO.

La MEISTERSTÜCK combina un diseño orgánico y natural de acero vitrificado reciclable de KALDEWEI que no sacrifican ni un ápice de longevidad. La OYO DUO es la nueva pieza clave del universo de la LUXSTAINABILITY de KALDEWEI. Con este concepto, la empresa familiar aúna forma y diseño con sostenibilidad y uso respetuoso de los recursos. Stefan Diez ha asumido estos aspectos con acierto y ha creado una elegante escultura de diseño con la OYO DUO que se integra de forma armoniosa y casi flotante en cualquier baño, incluso en los espacios más pequeños.

En su proceso de diseño, Díez se centra en el hecho de que todos los componentes puedan volver posteriormente al ciclo de materiales sin ningún problema. Con la OYO DUO, el diseñador y KALDEWEI han creado un producto muy bello que democratiza el lujo y la sostenibilidad de forma muy acertada. La bañera exenta de doble pared, inspirada en el diseño de porcelana japonesa, está hecha de acero vitrificado 100 % reciclable y, por lo tanto, sostenible. El diseño preciso solo es posible gracias al arte de ingeniería alemán.

Gracias a los muchos años de experiencia de KALDEWEI, la forma interior de KALDEWEI MEISTERSTÜCK OYO DUO ofrece al mismo tiempo el máximo confort y la posibilidad de utilizar el agua como recurso de forma respetuosa con el medio ambiente. Su forma exterior sigue la idea de elegancia, ligereza y naturalidad. El diseño en forma de huevo encarna la instantánea de una forma que fluye libremente y que apenas toca el suelo, que parece casi flotar y, al mismo tiempo, estar plenamente en tensión. Es una expresión de aprecio por los materiales trabajados. «La MEISTERSTÜCK OYO DUO es moderna y atemporal al mismo tiempo. No es parte de una moda, sino el resultado de un proceso. Parece una forma que fluye y se ha congelado en el momento que toca el suelo», explica Stefan Diez.

La MEISTERSTÜCK OYO DUO está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de KALDEWEI. Así que puede añadirse perfectamente a todos los baños.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  16 MB
Todas las imàgenes
zip  |  38 MB

1 MB

Fuente: KALDEWEI

01_KALDEWEI_Oyo_Duo_Alpinweiss.png

DIN A4
1 MB

Fuente: KALDEWEI

Source: (c) KALDEWEI  |  02_KALDEWEI_Oyo_Duo_Schwarz_Matt.png

DIN A4
2 MB

Fuente: KALDEWEI

Source: (c) KALDEWEI  |  03_KALDEWEI_Oyo_Duo_Warm_Beige_20.png


1 MB

Fuente: KALDEWEI

04_KALDEWEI_Oyo_Duo_Alpinweiss.png


10 MB

Bañera KALDEWEI MEISTERSTÜCK OYO DUO y lavabo Miena en color warm grey 60.

05_KALDEWEI_Oyo_Duo_Miena_Warm_Grey_60.png


1 MB

Bañera KALDEWEI MEISTERSTÜCK OYO DUO y lavabo Miena en color warm grey 60.

06_KALDEWEI_Oyo_Duo_Miena_Warm_Grey_60.png