+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Montar con seguridad: el armazón del sistema de montaje ESR enrasado de KALDEWEI

Montar con seguridad: el armazón del sistema de montaje ESR enrasado de KALDEWEI

KALDEWEI proporciona todavía más seguridad en el baño con el nuevo armazón de sistema de montaje ESR enrasado. Gracias a un segundo nivel de estanqueización, este sistema de montaje para platos de ducha vitrificados enrasados ofrece una impermeabilización fiable durante toda la vida útil y, de este modo, una protección óptima frente a los daños ocasionados por la filtración de humedad. Los instaladores no solo se benefician de la gran seguridad, sino también de la rapidez de montaje del ESR enrasado. Este armazón está premontado en casi 50 dimensiones diferentes y ya está equipado con una cinta de insonorización, así como con los alojamientos de las patas, con lo que se ahorra mucho tiempo en el montaje. Con el nuevo ESR enrasado de KALDEWEI se pueden instalar platos de ducha vitrificados fácilmente y de forma segura de acuerdo.

Componentes premontados y dos niveles de estanqueización

El armazón de aluminio estable del ESR enrasado está premontado en las medidas de 75 x 80 centímetros a 100 x 180 centímetros para ajustarse a los diferentes tamaños de plato de ducha. La cinta de insonorización y los alojamientos de las patas están ya colocados, de modo de que la instalación por parte de un técnico especializado resulta todavía más fácil y rápida. Se incluyen en el suministro planchas de encofrado para los huecos en el solado y fijaciones para sujetar el armazón al suelo. También está contenida en el volumen de suministro una versión especial del juego de estanqueización enrasado KALDEWEI. La cinta de estanqueización y las esquinas de obturación preformadas se adhieren directamente al armazón y se integran en el suelo y la pared para la estanqueización de la estructura del edificio. Un segundo nivel de estanqueización en el perfil del armazón impide que entre agua bajo el plato de ducha. Entre los dos niveles de estanqueización, en el perfil del armazón, se encuentra el drenaje antifiltración con válvula antirretorno de eficacia probada. Se conecta al desagüe e impide así con seguridad que penetre el agua.

Sistema inteligente que proporciona flexibilidad y un cambio de obras práctico

Las patas 3D Flex, regulables en horizontal y vertical, aportan variabilidad para prácticamente todas las situaciones de montaje. Un juego de prolongación permite alturas de montaje de hasta 250 milímetros. La alineación del ESR enrasado puede realizarla el profesional asistente a la  SHK con toda facilidad desde arriba en cada una de las patas 3D Flex con la llave hexagonal que se adjunta. Tras la colocación del ESR enrasado pueden realizar sus trabajos los colocadores del solado y los alicatadores. Después de estas operaciones, el instalador ya puede colocar el desagüe y el plato de ducha vitrificado. Así el plato de ducha se mantiene protegido durante el máximo tiempo posible de efectos externos ocasionados por otras obras.

Herramientas digitales para la planificación y el montaje

En el sitio web de KALDEWEI se ofrecen a los profesionales asistente a la SHK servicios digitales para un montaje todavía más fácil de las soluciones para el baño. Los vídeos de montaje fácilmente comprensibles dedicados al armazón de sistema de montaje ESR enrasado y al juego de estanqueización aseguran una instalación rápida y segura. Además, en www.kaldewei.es se pueden encontrar el configurador de productos, una ayuda interactiva para la planificación y otras ofertas útiles.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  19 MB
Texto
docx  |  2 MB
3_1_Kaldewei_ESR_enrasado

9 MB

KALDEWEI proporciona todavía más seguridad en el baño con el nuevo armazón de sistema de montaje ESR enrasado. Gracias a un segundo nivel de estanqueización, este sistema de montaje para platos de ducha vitrificados enrasados ofrece una impermeabilización fiable durante toda la vida útil y, de este modo, una protección óptima frente a los daños ocasionados por la filtración de humedad.

3_1_KALDEWEI_ESR_enrasado

3_2_ESR_enrasado

2 MB

El armazón de aluminio estable del ESR enrasado está premontado en las medidas de 75 x 80 centímetros a 100 x 180 centímetros para ajustarse a los diferentes tamaños de plato de ducha. La cinta de insonorización y los alojamientos de las patas están ya colocados, de modo que la instalación por parte de un técnico especializado resulta todavía más fácil y rápida.

3_2_ESR_enrasado

3_3_ESR_enrasado

8 MB

También está contenida en el volumen de suministro una versión especial del juego de estanqueización enrasado KALDEWEI. La cinta de estanqueización y las esquinas de obturación preformadas se adhieren directamente al armazón y se integran en el suelo y la pared para la estanqueización de la estructura del edificio. Un segundo nivel de estanqueización colocado directamente en el perfil del armazón impide que entre agua bajo el plato de ducha.

3_3_ESR_enrasado

3_4_ESR_enrasadoo

3 MB

Las patas 3D Flex, regulables en horizontal y vertical, aportan variabilidad para prácticamente todas las situaciones de montaje. Un juego de prolongación permite alturas de montaje de hasta 250 milímetros. La alineación del ESR enrasado puede realizarla el profesional de la SHK con toda facilidad desde arriba en cada una de las patas 3D Flex con la llave hexagonal que se adjunta.

3_4_ESR_enrasadoo