(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Nexsys de KALDEWEI: Design at its best

Nexsys de KALDEWEI: Design at its best

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – "Design at its best": apenas hacen falta unas palabras para describir la nueva diversidad y la excepcional estética del plato de ducha Nexsys de KALDEWEI. Se trata de una ducha con 17 colores, 20 dimensiones, tres superficies y cinco elegantes pantallas de diseño que ofrece unas 5000 posibilidades para planificar el baño individualmente. El Nexsys de KALDEWEI aúna lo mejor de dos mundos: todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado y el diseño moderno de una ducha con canaleta.

Una característica de diseño distintiva del Nexsys es su canaleta estilizada y purista que se integra de forma prácticamente enrasada en el suelo del plato de ducha vitrificado. Con sus cuatro colores de superficie nuevos para las elegantes pantallas de diseño, KALDEWEI subraya la clase y el valor de esta exclusiva ducha de canaleta fabricada en acero vitrificado KALDEWEI. Además de en acero inoxidable pulido, la pantalla está disponible en acero inoxidable brillante, oro brillante, rojo dorado cepillado y blanco alpino.

Nuevas dimensiones para satisfacer deseos individuales
La flexibilidad y la individualidad son criterios muy importantes para arquitectos y proyectistas a la hora de seleccionar productos. En la actualidad, la planificación del baño exige soluciones que concilien deseos personales con situaciones espaciales complicadas. KALDEWEI amplía la oferta de la revolucionaria solución de baño Nexsys con doce dimensiones nuevas, de los 80 a los 170 centímetros, hasta alcanzar los 20 tamaños. Los formatos pequeños resultan óptimos para cuartos de baño con poco espacio o plantas complicadas. Los de dimensiones grandes se integran a la perfección en el elegante alicatado de los populares formatos XXL.

Colores y superficies exclusivos
El Nexsys de KALDEWEI también convence por su diversidad cromática con 16 colores nuevos: completan la oferta cuatro populares colores de sanitarios y doce tonos mate exclusivos procedentes de la Coordinated Colours Collection. Así, es posible integrar con armonía el plato de ducha vitrificado en el diseño general del baño o acentuar el contraste y presentarlo como centro de atención. La superficie fácil de limpiar puede incluir el efecto perlado a fin de alcanzar una comodidad adicional. Los doce colores mate se pueden dotar de la superficie antideslizante Secure Plus de KALDEWEI, la cual es prácticamente invisible y ofrece una gran seguridad de pisada en la ducha.

Montaje fácil y rápido
El sistema 4 en 1, ya montado en fábrica, constituido por canal de desagüe, soporte de pendiente, estanqueización y plato de ducha Nexsys, permite un montaje especialmente sencillo y rápido por parte del técnico especializado. La insonorización óptima queda asegurada gracias a la cinta de insonorización que se adjunta. Gracias a la altura de montaje reducida, el montaje enrasado es posible también para profundidades reducidas.

Versatilidad de diseño galardonada
Distintos tamaños, superficies innovadoras, colores exclusivos y elegantes pantallas de diseño: el Nexsys de KALDEWEI ofrece a arquitectos y proyectistas unas 5000 posibilidades para crear cuartos de baño modernos. Este plato de ducha vitrificado recibió el codiciado Good Design Award 2018 y el IF DESIGN AWARD 2019 por su excelente diseño, y fue objeto con anterioridad del máximo galardón Best of Best en las categorías "Innovative Materials" e "Innovative Architecture" de los ICONIC AWARDS 2018.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  3 MB
Todas las imágenes
zip  |  10 MB
DIN A4
2 MB

"Design at its best": el Nexsys de KALDEWEI aúna lo mejor de dos mundos: todas las ventajas de un plato de ducha vitrificado y el diseño moderno de una ducha con canaleta. Productos de la imagen: bowl Miena y plato de ducha Nexsys de KALDEWEI con panel de diseño en acero inoxidable cepillado.

Source: © KALDEWEI  |  2_1_KALDEWEI_Nexsys.jpg

DIN A4
3 MB

La flexibilidad y la individualidad son criterios muy importantes para arquitectos y proyectistas a la hora de seleccionar productos. Las grandes dimensiones del Nexsys se integran a la perfección en el elegante alicatado de los populares formatos XXL. Productos de la imagen: bowl Miena y plato de ducha Nexsys de KALDEWEI con panel de diseño en acero inoxidable cepillado.

Source: © KALDEWEI  |  2_2_KALDEWEI_Nexsys.jpg

DIN A4
3 MB

Una característica de diseño distintiva del Nexsys es su canaleta estilizada y purista que se integra de forma prácticamente enrasada en el suelo del plato de ducha vitrificado. Con sus cuatro colores de superficie nuevos para las elegantes pantallas de diseño, KALDEWEI subraya la clase y el valor de esta exclusiva ducha de canaleta fabricada en acero vitrificado KALDEWEI.

Source: © KALDEWEI  |  2_3_KALDEWEI_Nexsys.jpg

DIN A4
2 MB

El Nexsys de KALDEWEI también convence por su diversidad cromática con 16 colores nuevos: completan la oferta cuatro colores de sanitarios y doce tonos mate exclusivos procedentes de la Coordinated Colours Collection. Así, es posible integrar con armonía el plato de ducha vitrificado en el diseño general del baño o acentuar el contraste y presentarlo como centro de atención.

Source: © KALDEWEI  |  NEXSYS colours

DIN A4
1 MB

Además de en acero inoxidable pulido, la pantalla está disponible en acero inoxidable brillante, oro brillante, rojo dorado cepillado y blanco alpino.

Source: © KALDEWEI  |  NEXSYS