+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Nueva era para los edificios antiguos residenciales: Hotel Indigo de Varsovia

Nueva era para los edificios antiguos residenciales: Hotel Indigo de Varsovia

KALDEWEI, Ahlen, abril de 2019. – Cuando se combinan con habilidad la arquitectura histórica y el diseño de interiores moderno, el resultado son estancias que inspiran, como es el caso del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat de Varsovia. Este refinado hotel boutique con cuatro estrellas del InterContinental Hotels Group se encuentra en un edificio monumental de más de un siglo de antigüedad situado en la elegante calle Nowy Świat. Las ampliaciones posteriores al edificio, en parte acristaladas, no solo ofrecen una vista magnífica desde las habitaciones al casco viejo y el perfil de la capital polaca, sino que también constituyen el escenario perfecto para un interior minimalista con vibrantes toques de color. Como complemento perfecto para la decoración interior, el hotel apostó por las soluciones vitrificadas para el cuarto de baño de KALDEWEI, las cuales ofrecen una experiencia de ducha y baño de la máxima comodidad en las 60 habitaciones del establecimiento.

El edificio Smolna40, con recargados adornos en la fachada, fue una vez la residencia del conde Branicki y se encuentra en la zona más pintoresca de la ciudad, que une a la Varsovia contemporánea con la histórica. Destruido durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio se reconstruyó en los años 50 y, posteriormente, se completó con un tejado moderno de tipo mansarda y un edificio anexo totalmente acristalado, con terraza incluida, según los planos del arquitecto Bogdan Kulczyński. De este modo surgió una atractiva mezcla de estilos que abarca todo el hotel. Los luminosos espacios con hermosos adornos de estuco y elegantes columnas se oponen a las 60 habitaciones para huéspedes, caracterizadas por su minimalismo y los tonos blancos y grises. El mobiliario de colores aporta toques interesantes en todo el hotel, que interpreta libremente el estilo palaciego de las viviendas arrendadas del s. XIX.

Diseño individual para el cuarto de baño con las Iconic Bathroom Solutions de KALDEWEI
También los cuartos de baño reflejan la exclusividad y la individualidad. En este caso, el Hotel Indigo ha optado por productos para el baño de KALDEWEI que, gracias a su lenguaje de formas y a su calidad, son la opción perfecta para equipar los cuartos de baño de las habitaciones para huéspedes. Las bañeras de la serie de diseño Puro de KALDEWEI, de líneas rectas y puristas, seducen por su elegancia discreta y, al igual que las soluciones de baño de acero inoxidable de KALDEWEI, por la calidad de sus materiales. Destaca la bañera exenta Meisterstück Centro Duo Oval, con su lujo y tranquilidad para el cuarto de baño de la Superior Premium Room. En otras 47 habitaciones, son los platos de ducha enrasados Conoflat los que ofrecen una experiencia increíble con la máxima seguridad. Así, las duchas enrasadas en los colores negro lava mate y blanco alpino mate de la Coordinated Colours Collection están equipadas con la superficie antideslizante Secure Plus.

Experiencia en todo el mundo: KALDEWEI seduce al sector internacional de la hostelería
Los platos de ducha, lavabos y bañeras de KALDEWEI convencen a los mejores hoteles de todo el mundo. Las soluciones de baño vitrificadas no solo satisfacen las elevadas exigencias estéticas de los hoteleros y sus huéspedes, sino que también se caracterizan por la dilatada vida útil y el fácil mantenimiento del acero vitrificado de KALDEWEI, lo que, a su vez, resulta muy rentable. Otra ventaja son los recubrimientos inteligentes, como el antideslizante Secure Plus, que se puede grabar de forma opcional a la superficie del acero vitrificado y aporta una seguridad óptima en la ducha.

Ficha del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat:
Clasificación: 4 estrellas
Número de habitaciones: 60 habitaciones
Productos KALDEWEI: 11 bañeras Puro, 1 Meisterstück Centro Duo Oval,
 47 platos de ducha Conoflat con Secure Plus en negro lava mate y blanco alpino mate de la Coordinated Colours Collection

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  36 MB

1 MB

El edificio Smolna40, decorado con recargados adornos en la fachada y en el que se aloja el Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat, fue antiguamente la residencia del conde Branicki.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  1_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw.jpg


3 MB

Las habitaciones dobles del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat se caracterizan por su minimalismo y por los discretos tonos blancos y grises que se resaltan con toques de color intenso en el interior.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  2_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Doppelzimmer.jpg


6 MB

Este edificio de más de un siglo de antigüedad se reconstruyó después de la Segunda Guerra Mundial. De este modo surgió una atractiva mezcla de estilos que abarca todo el hotel.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  3_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Junior_Suite.jpg


9 MB

Once bañeras de la serie de diseño Puro de KALDEWEI, con líneas rectas y puristas, seducen en las habitaciones para huéspedes del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat gracias a su discreta elegancia y a la calidad de sus materiales.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  4_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Puro.jpg


7 MB

Destaca la bañera exenta Meisterstück Centro Duo Oval, con su lujo y tranquilidad para el cuarto de baño de la Superior Premium Room.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  5_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Meisterstueck_Centro_Duo_Oval.jpg


8 MB

Las soluciones para el cuarto de baño de KALDEWEI se caracterizan por la diversidad de sus modelos y por su calidad. El plato de ducha enrasado Conoflat aporta una experiencia de ducha especial en 47 de las habitaciones del Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat. En estos baños de colores oscuros, la Conoflat adopta el color negro lava mate de la Coordinated Colours Collection de KALDEWEI.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  6_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Conoflat_Lavaschwarz_Matt.jpg


2 MB

En los cuartos de baño blancos, el Hotel Indigo Warsaw Nowy Świat apuesta por el plato de ducha Conoflat de KALDEWEI en blanco alpino mate de la Coordinated Colours Collection. Todos los platos de ducha enrasados del hotel ofrecen una seguridad máxima gracias al recubrimiento superficial antideslizante Secure Plus.

Source: Copyright Piotr Gesicki  |  7_KALDEWEI_Hotel_Indigo_Warsaw_Conoflat_Alpinweiss_Matt.jpg