(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Nuevo sistema completo para platos de ducha de KALDEWEI

Nuevo sistema completo para platos de ducha de KALDEWEI

Ahlen, marzo de 2014. – Con una nueva solución completa, KALDEWEI facilita desde ya la instalación de duchas especialmente planas: El sistema Superplan con soporte de poliestireno extraplano se compone del plato de ducha vitrificado Superplan de KALDEWEI y un soporte de poliestireno perfectamente ajustado con una altura total conjunta de solo 37 milímetros. Gracias a esta altura de montaje es adecuado para prácticamente cualquier situación, incluso en los mercados internacionales. La ventaja para los instaladores: El montaje es sencillo y rápido, y requiere pocos pasos.

Instalación estable y rápida, con una altura de montaje de solo 37 milímetros
Superplan, con soporte de poliestireno extraplano, combina la estética de una zona de ducha especialmente plana con una facilidad de montaje efectiva, ya que el plato de ducha vitrificado se puede instalar fácilmente y con rapidez. El sistema está disponible en siete medidas: desde 80 x 80 centímetros, con gran ahorro de espacio, hasta los cómodos 90 x 120 centímetros. El plato de ducha y el soporte de poliestireno están ajustados entre sí con precisión, con lo que hacen posible una instalación estable y segura con una altura de montaje de solo 37 milímetros. Así, un plato de ducha vitrificado con altura de acceso mínima también se puede instalar si las condiciones de construcción no permiten un montaje completamente a ras de suelo.

Se puede elegir entre tres variables de montaje posibles para Superplan con soporte de poliestireno: El más extendido es el montaje directo sobre el solado o el suelo en bruto. El pavimento en forma de baldosas, PVC o madera se coloca después de la instalación hasta el plato de ducha y se obtura convenientemente. Además, la solución de sistema KALDEWEI es también adecuada para el montaje sobre suelos ya embaldosados. En caso de que la altura de montaje lo permita, es posible un montaje completamente a ras de suelo del plato de ducha vitrificado Superplan con poliestireno extraplano.

Solución completa para situaciones de montaje individuales en todo el mundo
De acuerdo con los requisitos especiales de los mercados internacionales, KALDEWEI ofrece tres desagües diferentes para la nueva Superplan con soporte de poliestireno extraplano. Estos se ajustan a las diferentes situaciones de montaje en los países y las regiones correspondientes. Así, el desagüe se puede elegir con conexión horizontal, conexión vertical con sifón, así como, expresamente para el mercado chino, con una conexión directa al sistema de aguas residuales. Así, gracias a la solución de sistema KALDEWEI, un suelo de madera ya existente, muy extendido por ejemplo en Inglaterra o Escandinavia, solo se ha de serrar en la zona del desagüe para instalar Superplan de KALDEWEI con soporte de poliestireno.

Colores y equipamientos especiales
Una vez instalado, el sistema completo Superplan con soporte de poliestireno extraplano de KALDEWEI convence por su comodidad para entrar y salir, así como por una imagen de conjunto estéticamente agradable. Para que el plato de ducha se integre con gran armonía en el diseño del cuarto de baño, KALDEWEI ofrece el modelo Superplan también en los colores exclusivos de la Coordinated Colours Collection. Además, el plato de ducha se puede ennoblecer con superficies antideslizantes de libre elección, como Secure Plus, Antislip o Vollantislip, de KALDEWEI. A petición, el fabricante de primera calidad equipa sus platos de ducha vitrificados con el recubrimiento fácil de cuidar con efecto perla de KALDEWEI. Al igual que todos los platos de ducha y bañeras, así como los platos de ducha vitrificados de KALDEWEI, el modelo Conopool está realizado en acero vitrificado de alta calidad de KALDEWEI. Este material es especialmente higiénico, fácil de limpiar gracias a su superficie sin juntas y protege frente a los daños por filtración de humedad.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

zip Superplan extraflach pics only
zip  |  10 MB
zip Press Release Superplan Extraflach all languages
zip  |  13 MB
< DIN A4
5 MB

Superplan, con soporte de poliestireno extraplano, combina la estética de una zona de ducha especialmente plana con una facilidad de montaje efectiva, ya que el plato de ducha vitrificado se puede instalar fácilmente y con rapidez. Con este sistema completo, un plato de ducha vitrificado con altura de acceso mínima también se puede instalar si las condiciones de construcción no permiten un montaje completamente a ras de suelo.

Source: © KALDEWEI  |  press_01_superplan_extraflach.jpg

< DIN A4
3 MB

Con el nuevo sistema de montaje Superplan con soporte de poliestireno extraplano, KALDEWEI ofrece una solución especialmente plana para la zona de la ducha. El plato de ducha y el soporte de poliestireno están ajustados entre sí con precisión, con lo que hacen posible una instalación estable y segura con una altura de montaje de solo 37 milímetros.

Source: © KALDEWEI  |  press_02_superplan_extraflach.jpg