(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Nuevos lavabos y colores en tendencia aportan sensualidad al cuarto de baño

Nuevos lavabos y colores en tendencia aportan sensualidad al cuarto de baño

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2021 – Ya se trate de aportar toques delicados o de atraer todas las miradas, los lavabos de KALDEWEI resultan sumamente versátiles. Todos los modelos se basan en el acero vitrificado sostenible e higiénico como material. Ese es también el caso de la familia de productos Cayono, que KALDEWEI completa ahora con tres modelos puristas de lavabo. Además, los bowls Ming y Miena que escenifica Bryan Adams transmiten una «unión sin compromisos» para la higiene de manos durante la pandemia. 

Las tres variantes de los lavabos Cayono son la opción perfecta para el cuarto de baño 
A las bañeras y los platos de ducha de la popular serie Cayono de KALDEWEI le sigue ahora un tercer grupo de productos. Así, ya se trate de bowls en tendencia o de soluciones clásicas sobre o bajo encimera, KALDEWEI traslada las líneas claras de estas tres variantes a los lavabos. Los lavabos Cayono aúnan estética purista con funcionalidad inteligente: junto a la generosa profundidad interior del lavabo se crea una cómoda amplitud que convierte cualquier momento de uso en toda una experiencia. 

Gracias a su exclusivo diseño natural, los lavabos de acero vitrificado sostenible se pueden utilizar de muchos modos, ya sea en baños para invitados, en spas particulares, en oficinas o en la hostelería. Un rebosadero invertido hacia el interior crea una estética totalmente armoniosa. Además, el amplio interior del lavabo se limpia de un modo especialmente sencillo.

Junto con las bañeras y los platos de ducha de la serie Cayono, se obtiene una unión perfecta con un lenguaje de formas unitario. Líneas rectas, radios pequeños y una geometría consecuente expresan claridad, armonía y sobriedad en un mundo cada vez más complejo y frenético. Así se crean momentos de bienestar únicos con precios particularmente atractivos.

Bryan Adams escenifica los bowls Ming y Miena de forma efectiva
Otros productos destacados son el bowl Ming, de inspiración asiática, y el Miena, natural y purista, los cuales ha escenificado para 2021 el legendario músico y fotógrafo galardonado Bryan Adams bajo el lema «unión sin compromisos». Su intención con ello es crear un símbolo de unión y concienciación higiénica en estos momentos tan controvertidos. Ya sea para un cuarto de baño clásico y sobrio o para espacios experimentales, la elegancia delicada del nuevo bowl Ming, con su silueta convexa y curva, deja margen para ideas que convierten el cuarto de baño en un refugio sensorial. Estos modelos están disponibles en negro lava mate, negro, blanco alpino brillante y blanco alpino mate.

Las ediciones en colores en tendencia aportan vitalidad al cuarto de baño
Con una nueva gama de intensas tonalidades azules y violetas, Miena introduce acentos logrados en el cuarto de baño. Su diseño sobrio proporciona espacio para jugar con colores y transforma el cuarto de baño en un refugio acogedor con carácter individual. El acero vitrificado convierte estos lavabos cromáticamente experimentales en una joya resistente y fácil de mantener, que soporta el uso frecuente sin inmutarse. Como punto de contraste, las nuevas ediciones de colores en tendencia de Miena insuflan vida al cuarto de baño. Está disponible en menta «Soft Touch», rosa «Sweet Love», petróleo «Deep Dream», «Navyblue» mate y en los nuevos colores de la Coordinated Colours Collection.

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imàgenes
zip  |  14 MB
1_Kaldewei_Waschtisch-Schale_Ming

3 MB

El nuevo bowl Ming convence por su superficie vitrificada perfecta, y su silueta está caracterizada por la tradición y la modernidad.

1_KALDEWEI_Waschtisch-Schale_Ming

2_Kaldewei_Waschtisch-Schale_Ming

3 MB

El Ming ya está disponible en cuatro superficies: negro lava mate, negro brillante, blanco alpino y blanco alpino mate.

2_KALDEWEI_Waschtisch-Schale_Ming

3_Kaldewei_Waschtisch-Schale_Ming

1 MB

El legendario músico y fotógrafo galardonado Bryan Adams ha puesto en escena el bowl Ming, en la imagen en blanco alpino, de un modo artístico bajo el lema «Unión natural».

3_KALDEWEI_Waschtisch-Schale_Ming

3_Kaldewei_Waschtisch-Schale_Ming

9 MB

El legendario músico y fotógrafo galardonado Bryan Adams ha puesto en escena el bowl Ming, en la imagen en negro brillante, de un modo artístico bajo el lema «Unión natural».

3_KALDEWEI_Waschtisch-Schale_Ming

4_Kaldewei_Waschtisch_Cayono

2 MB

El rebosadero invertido hacia dentro crea una estética completamente armoniosa en los lavabos bajo encimera Cayono. El amplio interior del lavabo se puede limpiar de forma especialmente sencilla.

4_KALDEWEI_Waschtisch_Cayono