+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Como una escultura de acero vitrificado: KALDEWEI presenta la OYO DUO de Stefan Diez 
en Design Forever, de Elle Décor, durante el Fuorisalone de Milán

Como una escultura de acero vitrificado: KALDEWEI presenta la OYO DUO de Stefan Diez 
en Design Forever, de Elle Décor, durante el Fuorisalone de Milán

KALDEWEI, Ahlen, junio de 2022 – KALDEWEI es invitado de la exposición Design Forever de Elle Décor Italia en el Fuorisalone de este año, que se celebrará entre el 7 y el 12 de junio en Milán. Este fabricante de alta gama para cuartos de baño presenta su nueva bañera exenta OYO DUO, obra del diseñador Stefan Diez, en el edificio histórico del Palazzo Bovara y, con ello, expone el modelo por primera vez al público. Su lanzamiento oficial está previsto para otoño.

La OYO DUO es la pieza clave más reciente del universo de la LUXSTAINABILITY® de KALDEWEI. El concepto aúna forma y diseño con sostenibilidad y uso respetuosos de los recursos. Siguiendo este planteamiento, con la OYO DUO, Stefan Diez ha creado una escultura de diseño de acero vitrificado reutilizable que se integra con armoniosa fluidez y casi flotando en el cuarto de baño.

Diez se ha inspirado en la creación de la porcelana japonesa para su diseño. La forma interior es el resultado de los muchos años de experiencia de KALDEWEI y se compromete, sobre todo, con la comodidad excepcional al sentarse y con un uso responsable del agua como recurso. Por el contrario, la forma escultural exterior persigue únicamente la elegancia y la ligereza. Los contornos de la OYO DUO parecen una instantánea de una forma que fluye libremente y que apenas toca el suelo, que parece casi flotar y, al mismo tiempo, estar plenamente en tensión. Expresa el reconocimiento a los materiales utilizados, el difícil proceso de fabricación e, igualmente importante, a su contenido, el agua.

A su vez, esto se adapta a la perfección al concepto de la exposición de Elle Décor, que reúne iconos de vanguardias pasadas con la belleza de los iconos del futuro y que se consagra a la relevancia del diseño atemporal.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  864 KB
Todas las imàgenes
zip  |  738 KB

8 KB

247 KB

199 KB

289 KB