+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Relajación diferente: la bañera se convierte en una tumbona de relajación

Relajación diferente: la bañera se convierte en una tumbona de relajación

Ahlen, julio de 2011. Bañarse, darse crema y listo. Así termina el ritual de la relajación en la bañera hasta ahora, a pesar de que, gracias a sus sanitarios refinados y de gran calidad, el cuarto de baño se vaya convirtiendo cada vez más en un oasis del diseño para regenerar y cuidar cuerpo y alma. El ambiente de refugio se complementa de forma óptima con la estética tumbona de relajación de KALDEWEI, ya que es capaz de convertir la bañera en una superficie relajante en un periquete. La tumbona de relajación de KALDEWEI crea un ambiente confortable y de gran estilo con la máxima calidad de diseño, lo que prolonga considerablemente las ganas de disfrutar de una experiencia sensual en el baño.

La tumbona está compuesta por tres elementos acolchados cosidos a mano en un magnífico símil de cuero. Este material que repele el agua se ha ido consolidando durante los últimos años en el ámbito de los yates de vela. Los elementos de la tumbona de relajación de KALDEWEI pueden ser utilizados sueltos o combinados entre sí, uniéndose mediante puntos de contacto y dando lugar a una generosa superficie de tumbado que abarca toda la extensión de la bañera (quedando fijada en los extremos de la misma). Con una almohadilla adicional, se convierte en un oasis de tranquilidad que invita a descansar.

Un elemento suelto puede colocarse en el centro de la bañera a modo de puente, permitiendo que libros, revistas y bebidas estén siempre accesibles mientras disfruta del baño. Además, los elementos de la tumbona de relajación también pueden utilizarse a modo de asiento para dedicarse relajadamente al cuidado corporal. Existen cuatro colores diferentes a elegir, lo que le permite adaptarse al estilo del espacio en el que se encuentra: antracita, beige, rojo carmín y chocolate.

Con su extraordinaria combinación de funcionalidad, estética y calidad sostenible, la tumbona de relajación también ha convencido al jurado del renombrado premio al diseño iF International Forum Design aportando a la empresa de Ahlen su ya 61° premio al diseño con el iF product design award 2011.

Desde 1953 el premio iF product design award está considerado como un distintivo de un diseño excelente. En esta edición, se presentó un total de 1121 participantes de 43 países con 2756 productos clasificados en 16 categorías.  

doc es PM Relax Lounger
doc  |  1 MB
KALDEWEI Relaxliege
zip  |  2 MB
KALDEWEI Relaxliege Detail
zip  |  3 MB
KALDEWEI Relaxliege Karminrot
zip  |  2 MB
KALDEWEI Relaxliege Anthrazit
zip  |  1 MB
DIN A4
3 MB

Tumbona de relajación de KALDEWEI

Source: © KALDEWEI  |  press_A_Entspannung_Relaxliege_Herbststimmung.jpg

< DIN A4
3 MB

Tumbona de relajación de KALDEWEI: detalle

Source: © KALDEWEI  |  press_A_Entspannung_Relaxliege.jpg

< DIN A4
4 MB

Tumbona de relajación de KALDEWEI: rojo carmín

Source: © KALDEWEI  |  press_A_Entspannung_Relaxliege_Detail.jpg

> DIN A4
6 MB

Tumbona de relajación de KALDEWEI: antracita. Para relajarse de forma ideal tras disfrutar de un baño, KALDEWEI ha creado el accesorio para bañera perfecto: la tumbona de relajación. Sus excelentes cualidades también han convencido al jurado del renombrado iF International Forum Design, que ha distinguido a esta gema con el premio iF product design award 2011.

Source: © KALDEWEI  |  press_A_Entspannung_Relaxliege_Karminrot.jpg

> DIN A4
4 MB