+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Simbiosis de arquitectura alpina y elegancia con estilo

Simbiosis de arquitectura alpina y elegancia con estilo

Ahlen, enero de 2014. – Cumbres altas, barrancos profundos, saltos de agua ruidosos y lagos transparentes: integrado armónicamente en el impresionante paisaje montañoso suizo, The Chedi combina tradición y modernidad de un modo refinado. Inspirada en el encanto de los grandes hoteles y chalés suizos, la arquitectura del hotel imita el modo de construcción alpino. Materiales naturales como piedra natural, maderas pulidas y cuero suave, combinados con toques asiáticos, ponen de manifiesto la filosofía de diseño de este hotel de lujo de 5 estrellas inaugurado el 20 de diciembre de 2013. The Chedi apuesta en el cuarto de baño por la instalación de la bañera independiente Centro Duo Oval y la Kusatsu Pool de estilo japonés, así como por la novedad mundial Conopool de acero vitrificado KALDEWEI de alta calidad.

Tradición viva combinada con lujo atemporal
La fachada exterior del The Chedi, que está construida de madera alpina autóctona, llama la atención como referencia a las bellezas naturales que la rodean. En las amplias salas interiores de hasta 5 metros de altura, materiales naturales y tonos de color cálidos, sofás y butacas de cuero suave con cubiertas de piel, ventanas panorámicas generosas y hogares abiertos proporcionan un ambiente acogedor. Todo ello combinado con detalles asiáticos en el diseño interior como, por ejemplo, bronces de Bali, da como resultado una simbiosis de tradición viva y lujo atemporal. Esta configuración ha sido creada por el diseñador Jean-Michel Gathy, de Denniston Architects, con sede en Kuala Lumpur, Malasia, especialista en complejos turísticos de lujo a nivel mundial. “Cuando empezamos a diseñar el The Chedi nos basamos en un principio fundamental: la combinación armónica de interior y paisaje. Hemos desarrollado elementos de diseño innovadores y de gran modernidad, a la vez que hemos consolidado el encanto alpino del hotel con sus raíces profundas en la naturaleza", explica Jean-Michel Gathy.

Bañeras independientes KALDEWEI como logros destacados del diseño
Tan singulares como el paisaje montañoso son también las habitaciones de 50 a 100 metros cuadrados del The Chedi. El carácter ambicioso del diseño se manifiesta especialmente en los cuartos de baño, con las bañeras independientes Centro Duo Oval de KALDEWEI. "La filosofía del diseño del The Chedi reúne estilo refinado, calidad de primera categoría y tradición vivida. Para nosotros es importante que cada elemento del mobiliario tenga un valor que permanezca independientemente de las modas. Para el cuarto de baño consideramos que estas propiedades las reúne a la perfección la marca KALDEWEI. La durabilidad lujosa y la calidad material cuidada del acero vitrificado KALDEWEI, que se percibe claramente, nos han convencido inmediatamente de que KALDEWEI es el socio ideal para el equipamiento exclusivo de nuestros cuartos de baño”, subraya Alain Bachmann, director general del The Chedi. Otras cuatro habitaciones se equiparon con la Kusatsu Pool de KALDEWEI. En este modelo, que se inspira en la cultura del baño japonesa, pueden adoptar los huéspedes una posición de asiento cómoda y sumergirse de cuerpo entero en el agua.

The Chedi apuesta por la novedad mundial Conopool de KALDEWEI
En la zona de spa del The Chedi presenta KALDEWEI en primicia mundial la Conopool, de dimensiones generosas. Pero también los huéspedes de los apartamentos de lujo pueden disfrutar de las bañeras Conopool con sistema de hidromasaje Vivo Turbo, fabricadas según los deseos individuales del cliente. Especialmente destinadas a este proyecto de Andermatt se desarrollaron en la manufactura KALDEWEI las bañeras de hidromasaje más grandes del mundo, de acero vitrificado KALDEWEI, con dimensiones de hasta 195 x 145 cm.

KALDEWEI apuesta en todo el mundo por sus grandes exigencias de diseño y calidad. KALDEWEI fabrica todas las bañeras, así como las superficies de ducha vitrificadas, con el refinado acero vitrificado KALDEWEI. Este material es tan resistente que la superficie no muestra ningún indicio de desgaste, incluso si se usa diariamente. La calidad prometida por KALDEWEI se subraya con una garantía de 30 años para los materiales. Así, la marca KALDEWEI ofrece a los hoteleros e inversores soluciones en forma de productos no solo estéticos, sino también seguros durante largo tiempo".

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

doc es PM The Chedi Andermatt
doc  |  3 MB
zip The Chedi Andermatt pics only
zip  |  59 MB
< DIN A4
4 MB

Integrado armónicamente en el impresionante paisaje montañoso suizo, The Chedi combina tradición y modernidad de un modo refinado. Inspirada en el encanto de los grandes hoteles y chalés suizos, la arquitectura del hotel imita el modo de construcción alpino.

Source: © Reto Guntli  |  press_The_Chedi_Andermatt_01.jpg

< DIN A4
4 MB

En las amplias salas interiores de hasta cinco metros de altura, materiales naturales y tonos cálidos, sofás de cuero suave con cubiertas de piel y hogares abiertos proporcionan un ambiente acogedor en el The Chedi.

Source: Copyright note: Reto Guntli  |  press_The_Chedi_Andermatt_02.jpg

< DIN A4
4 MB

El carácter ambicioso del diseño del The Chedi se manifiesta especialmente en los cuartos de baño, con bañeras independientes Centro Duo Oval de KALDEWEI. El diseño se debe al prestigioso estudio milanés Sottsass Associati; el material de alta calidad del que están fabricadas es el acero vitrificado KALDEWEI. Este material es tan resistente que la superficie no muestra ningún indicio de desgaste, incluso si se usa diariamente. La calidad prometida por KALDEWEI se subraya con una garantía de 30 años para los materiales.

Source: Copyright note: Reto Guntli  |  press_The_Chedi_Andermatt_03.jpg

< DIN A4
6 MB

En la zona de spa y en los apartamentos de lujo se presenta una novedad mundial de KALDEWEI: con sus dimensiones generosas, la Conopool y su sistema de hidromasaje Vivo Turbo garantizan un disfrute del baño de alta categoría.

Source: Copyright note: Reto Guntli  |  press_The_Chedi_Andermatt_4.1.jpg

< DIN A4
4 MB

Alain Bachmann, director general del The Chedi: “La durabilidad de lujo y la calidad material cuidada del acero vitrificado KALDEWEI, que se percibe claramente, nos han convencido inmediatamente de que KALDEWEI es el socio ideal para el equipamiento exclusivo de nuestros cuartos de baño”.

Source: Copyright note: Reto Guntli  |  press_The_Chedi_Andermatt_4.2.jpg

< DIN A4
3 MB