Sinfonía de bienestar

KALDEWEI/ Ahlen, enero de 2021. - Escuchar es un placer absoluto. Desde el suave susurro del viento jugando con las hojas, hasta un concierto virtuoso para violín de Mozart: la música, las voces y los sonidos suaves proporcionan relajación y momentos únicos de bienestar. Por lo tanto, para KALDEWEI es algo evidente combinar el universo de los momentos valiosos en el baño con los del disfrute del sonido y la audición. SOUND WAVE es la fusión definitiva de momentos de relax en el spa y una experiencia sonora única, por encima y por debajo del agua.

El spa se encuentra con el sonido
SOUND WAVE no solo convence a los amantes del spa. También profesionales del sonido como el ingeniero de sonido Bryan Gallant de The Warehouse Studio, en la ciudad canadiense de Vancouver, son ya grandes entusiastas de la innovación de KALDEWEI. "Hemos instalado aquí una bañera KALDEWEI para determinados clientes que disfrutan tomando un baño después del trabajo. Es sensacional que puedan oír la música que han creado poco antes de enjabonarse", manifiesta el gerente de estudio.

Recientemente se ha incorporado una bañera KALDEWEI de acero vitrificado sostenible equipada con SOUND WAVE al Warehouse Studio de Vancouver, inaugurado por Bryan Adams en 1997. The Warehouse Studio se encuentra en un edificio histórico de la metrópoli de la costa oeste. El taller comprende un total de cuatro estudios con diferentes tamaños y equipamientos, por los que desfilan con regularidad desde hace años las grandes personalidades rockeras del negocio musical: REM, Nickelback, Billy Joel, Muse, Metallica y AC/DC han registrado ya canciones y álbumes completos en The Warehouse Studio. Y, naturalmente, el propio Bryan Adams realizó aquí en el pasado la mayor parte de sus registros

Cuando acaban de trabajar, los músicos pueden disfrutar en vivo y en directo de la especial mezcla de sonido y relajación y sumergirse literalmente en sus nuevas canciones como en una sinfonía de bienestar.

Así funciona
SOUND WAVE es la innovación acústica para todo baño en el que la bañera de acero vitrificado pueda hacer de caja de resonancia. El sistema de sonido para el baño, compatible con todos los modelos de bañera de KALDEWEI, se instala junto con la bañera. Seis placas acústicas y dos altavoces de vibración están fijados externamente al cuerpo de la bañera, por lo que resultan absolutamente invisibles. SOUND WAVE reproduce por medio de Bluetooth® cualquier forma de datos de sonido procedentes del smartphone, el ordenador portátil o el PC. El dispositivo reproductor digital funciona entonces como control que se reconoce repetidamente una vez se ha registrado. En SOUND WAVE pueden estar registrados simultáneamente hasta ocho dispositivos y personas: por ejemplo una familia bastante numerosa o una banda completa...

"Por desgracia, una banda completa no cabe en la bañera, pero hablaremos con KALDEWEI por si podemos desarrollar conjuntamente un modelo que lo haga posible", sugiere sonriendo el gerente de estudio Bryan Gallant.

Bryan Adams colabora estrechamente con KALDEWEI desde hace algún tiempo. El músico de rock y fotógrafo canadiense ha escenificado ya visualmente para KALDEWEI en 2020 el tema de la higiene de manos.  Con el título "Unión sin compromiso" dio todo un ejemplo emocional de unión en tiempos controvertidos.

Más información sobre Sound Wave en:

Sobre The Warehouse Studio
The Warehouse Studio se encuentra en un edificio histórico de Vancouver. Se construyó en 1886, en un principio como almacén y para la distribución de alimentos al por mayor. Tras el gran incendio que devastó Vancouver ese mismo año, se utilizó el edificio como ayuntamiento, prisión y como depósito de cadáveres. El edificio Oppenheimer, que en 1988 se salvó de la bola de derribo y de un futuro como aparcamiento, pudo ser restaurado finalmente y renacer en 1997como The Warehouse Studio.

docx  |  19 MB
Todas las imàgenes
1_Kaldewei_SOUND_WAVE_The_Warehouse_Studio

Recientemente se ha incorporado al Warehouse Studio de Vancouver una bañera KALDEWEI de acero vitrificado sostenible equipada con SOUND WAVE.

1_KALDEWEI_SOUND_WAVE_The_Warehouse_Studio

2_Kaldewei_SOUND_WAVE_The_Warehouse_Studio

El modelo "Meisterstück Conoduo" de KALDEWEI se adapta perfectamente al baño del Studio.

2_KALDEWEI_SOUND_WAVE_The_Warehouse_Studio

3_Kaldewei_The_Warehouse_Studio

3_KALDEWEI_The_Warehouse_Studio

4_Kaldewei_The_Warehouse_Studio_Live_Room

El taller comprende un total de cuatro estudios con diferentes tamaños y equipamientos.

4_KALDEWEI_The_Warehouse_Studio_Live_Room

5_Kaldewei_The_Warehouse_Studio_Overview

En el Studio han registrado ya sus álbumes grandes figuras del rock, como REM, Metallica y AC/DC.

5_KALDEWEI_The_Warehouse_Studio_Overview

6_Kaldewei_SOUND_WAVE_Bluetooth

6_KALDEWEI_SOUND_WAVE_Bluetooth

7_Kaldewei_SOUND_WAVE_Klangkörper

KALDEWEI convierte bañeras en cajas de resonancia con SOUND WAVE.

7_KALDEWEI_SOUND_WAVE_Klangkörper