+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Tapa de desagüe completamente vitrificada para todas las duchas enrasadas

Tapa de desagüe completamente vitrificada para todas las duchas enrasadas

Ahlen, marzo de 2016. – A partir de ahora está disponible en el mercado el KA 90, el desagüe especialmente plano, con tapa totalmente vitrificada. Se puede combinar con todos los platos de ducha con desagüe de 90 de KALDEWEI. Por lo tanto, ahora también están disponibles los platos de ducha del segmento de precios medio, como el Scona, en versión totalmente vitrificada para un montaje plano y enrasado. Hace ya diez años que KALDEWEI lanzó al mercado las primeras tapas de desagüe vitrificadas para duchas seleccionadas. Después de introducir el desagüe especialmente plano KA 90 en la ISH 2015, la empresa da un nuevo golpe de efecto en el diseño de las duchas enrasadas con la consolidación de la tapa de desagüe vitrificada en todo el segmento de duchas.

Los platos de ducha completamente vitrificados: especialmente planos y estables
Gracias a la ampliación de la gama actual, ahora están disponibles las tapas de desagüe vitrificadas en combinación con la grifería KA 90 para todos los platos de ducha vitrificados de KALDEWEI con desagüe de 90. De esta manera, los instaladores se benefician no solo de un montaje especialmente plano, sino también de unos materiales y una óptica uniformes. Las nuevas tapas de desagüe se integran de forma enrasada en el diseño de la ducha, sin importar si están posicionadas en la mitad o en una esquina del plato de ducha. En cuanto al color, los platos de ducha satisfacen todos los deseos, ya que, además de los colores sanitarios clásicos, los clientes pueden elegir entre los exclusivos tonos mate de la Coordinated Colours Collection de KALDEWEI, que se ajustan de forma armoniosa a las tendencias actuales de suelos y materiales del baño. De esta forma, los profesionales de los sanitarios pueden responder a los deseos y presupuestos de sus clientes de forma más individual en las conversaciones de asesoramiento.

Además de las ventajas estéticas, la tapa de desagüe completamente vitrificada del KA 90 convence por una estabilidad extraordinaria y una comodidad al pisar única, puesto que toda la zona de ducha está fabricada con valioso acero vitrificado.

KALDEWEI: pionero en tapas de desagüe vitrificadas
Hace ya más de diez años KALDEWEI marcó nuevas pautas en el diseño de las duchas enrasadas con la introducción de las tapas de desagüe vitrificadas para duchas seleccionadas.  Sus ventajas materiales indiscutibles, como la estabilidad y la seguridad al pisar, y su estética especial provocaron que KALDEWEI ofertase poco después la tapa de desagüe vitrificada también para bañeras seleccionadas. Hoy en día, junto al segmento de duchas completo y a un gran número de bañeras, KALDEWEI dispone de lavabos con tapa de desagüe vitrificada a juego. Las duchas, bañeras y lavabos ofrecen conjuntamente  nuevas posibilidades de diseño en el baño moderno.

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

KALDEWEI PR enamelled waste cover ES
doc  |  1 MB
3 KALDEWEI KA 90 vollemaillierter Deckel
zip  |  12 MB
< DIN A4
3 MB

En la imagen: KALDEWEI Scona con tapa de desagüe vitrificada. A partir de ahora está disponible el desagüe KA 90 con tapa completamente vitrificada y enrasada. Se puede combinar con todos los platos de ducha con desagüe de 90 de KALDEWEI. Por lo tanto, ahora también están disponibles los platos de ducha del segmento de precios medio, como el Scona de KALDEWEI, en versión totalmente vitrificada.

Source: © KALDEWEI  |  1_KALDEWEI_Scona.jpg

< DIN A4
712 KB

En la imagen: Desagüe KA 90 de KALDEWEI ultraplano con tapa vitrificada. El desagüe KA 90 con tapa totalmente vitrificada permite a los instaladores un montaje especialmente plano de platos de ducha enrasados.

Source: © KALDEWEI  |  2_KALDEWEI_KA_90.jpg

DIN A4
2 MB

En la imagen: KALDEWEI Scona con tapa de desagüe vitrificada. Hace ya más de diez años que KALDEWEI, como pionero en tapas de desagüe vitrificadas, marcó nuevas pautas en el diseño de platos de ducha enrasados con la introducción de la primera tapa de desagüe vitrificada para duchas seleccionadas.

Source: © KALDEWEI  |  3_KALDEWEI_Scona.jpg

< DIN A4
123 KB

Incluso por color, las tapas de desagüe totalmente vitrificadas satisfacen cualquier deseo. Junto con los colores de sanitarios clásicos, los clientes también pueden escoger los tonos mate de la Coordinated Colours Collection que se pueden combinar a la perfección con superficies circundantes naturales de madera y piedra natural.

Source: © KALDEWEI  |  4_KALDEWEI_emaillierter_Ablaufdeckel.jpg