(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
Un clásico reinterpretado: Meisterstück Classic Duo Oval de KALDEWEI

Un clásico reinterpretado: Meisterstück Classic Duo Oval de KALDEWEI

Ahlen, marzo de 2017. – KALDEWEI recupera con esta bañera un clásico para el baño moderno. La Meisterstück Classic Duo Oval se presenta como una bañera exenta de belleza atemporal, acentuada con un valioso revestimiento de acero vitrificado KALDEWEI sin juntas. La combinación armónica del contorno ovalado suave con una forma exterior cónica crea, junto con el borde estrecho de la bañera, una estética absolutamente especial. Dos cómodos respaldos garantizan además un disfrute del baño relajante; a solas o en pareja.

 

La nueva bañera exenta Meisterstück Classic Duo Oval despliega su elegancia clásica no solo en el oasis del baño privado. También en los baños exclusivos de hoteles y en la construcción de viviendas distinguidas convence por su estética, así como por las características especiales del material acero vitrificado KALDEWEI, que acaricia la piel y es especialmente duradero, además de fácil de cuidar. La nueva Classic Duo Oval es el modelo básico de la colección Meisterstück y se caracteriza por una relación calidad/precio atractiva.

 

Nuevas posibilidades de combinación en el sentido de "perfect match"

La bañera exenta amplía la serie de éxito Classic de KALDEWEI con una variante estética nueva y ofrece una diversidad de posibilidades todavía mayor en la planificación del baño. La Meisterstück Classic Duo Oval se ajusta perfectamente al diseño del nuevo lavabo Classic: plenamente en el sentido de "perfect match". La bañera exenta en combinación con el lavabo redondo bajo encimera de la familia Classic aporta toques extraordinarios al equipamiento de baños de hotel de alta calidad.

 

Distinguidas en varias ocasiones: las Meisterstück de KALDEWEI

Ya sea en combinación con lavabos a juego y platos de ducha vitrificados o como solistas de formas perfectas: las Meisterstück de KALDEWEI se pueden exhibir con gran estilo en la arquitectura del baño. Son únicas en su género sobre todo por sus revestimientos vitrificados en material continuo y sin juntas. Prueba de ello son varias distinciones prestigiosas para las bañeras exentas de la colección Meisterstück, entre ellas el "red dot design award 2015", el "iF Design award 2015", así como el "Iconic Award 2016".

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
doc  |  675 KB
Todas las imágenes
zip  |  10 MB
7_1_Kaldewei_Meisterstück_Classic Duo Oval
DIN A4
605 KB

KALDEWEI recupera con esta bañera un clásico para el baño moderno. La Meisterstück Classic Duo Oval se presenta como una bañera exenta de belleza atemporal, acentuada con un valioso revestimiento de acero vitrificado KALDEWEI sin juntas.

Source: © KALDEWEI  |  7_1_KALDEWEI_Meisterstück_Classic Duo Oval

7_2_Kaldewei_Meisterstück_Classic Duo Oval
DIN A4
1 MB

La nueva bañera exenta Meisterstück Classic Duo Oval despliega su elegancia clásica no solo en el oasis del baño privado. También en los baños exclusivos de hoteles y en la construcción de viviendas distinguidas convence por su estética, así como por las características especiales del material acero vitrificado KALDEWEI, que acaricia la piel y es especialmente duradero, además de fácil de cuidar.

Source: © KALDEWEI  |  7_2_KALDEWEI_Meisterstück_Classic Duo Oval

7_3_Kaldewei_Meisterstück_Classic Duo Oval
DIN A4
742 KB
7_4_Kaldewei_Meisterstück_Classic Duo Oval
DIN A4
801 KB
7_5_Kaldewei_Classic
DIN A4
1 MB

La Meisterstück Classic Duo Oval se ajusta perfectamente al diseño del nuevo lavabo Classic: plenamente en el sentido de "perfect match". La bañera exenta en combinación con el lavabo redondo bajo encimera de la familia Classic aporta toques extraordinarios al equipamiento de baños de hotel de alta calidad.

Source: © KALDEWEI  |  7_5_KALDEWEI_Classic