+++    15 - 21 April 2024    +++    KALDEWEI „Bath[o]philia“ at Fuorisalone    +++    Milan, Via Durini 24, Casa Flash Art    +++

(ES)
Prensa
Actualidad
Detail
V Tower de Praga: baño exclusivo con vistas

V Tower de Praga: baño exclusivo con vistas

Inaugurada a finales de 2017, la original V Tower añade un toque inconfundible a la imagen urbana de Praga. Con sus 104 metros, el edificio, cuya forma recuerda a la letra V, es el más alto del país. La V Tower ofrece en sus treinta plantas espacio de primer orden para vivir y descansar. El lujo no solo se aprecia en las excepcionales vistas a la capital de la República Checa, sino que también el equipamiento de las viviendas está pensado hasta en el último detalle, tanto por lo que a la técnica como a la estética se refiere. La exclusividad continúa en los cuartos de baño: se han instalado 115 bañeras de valioso acero vitrificado de KALDEWEI que seducen por su gran calidad y su refinado aspecto.

Los primeros cuatro pisos del edificio diseñado por el arquitecto Radan Hubička están ocupados por oficinas y comercios. A partir de la quinta planta, sin embargo, ningún sueño que podamos albergar con respecto a nuestra vivienda quedará insatisfecho, ya que todo busca alcanzar una comodidad perfecta. Estos lujosos apartamentos se han equipado con una elegancia atemporal utilizando materiales naturales nobles, como madera de roble de gran calidad, mármol italiano, granito de Zimbabue y ónice verde de Irán. Cuentan con un innovador sistema de calefacción y con una ingeniosa acústica espacial. Los residentes acceden a sus viviendas a través del vestíbulo, con servicio constante de conserjería, o pasan su tiempo libre en el llamado «Club Floor», un piso concebido para la relajación y el entretenimiento con gimnasio, piscina y sauna, así como cine privado y zona infantil. La oferta de comodidades se completa con servicios añadidos, como asistencia doméstica, lavandería, cuidado de bebés y perros o floristería.

Baño y relajación en un ambiente especial

Las ventanas hasta el suelo en todas las viviendas ofrecen a sus habitantes una impresionante perspectiva del centro histórico de Praga y los frondosos parques vecinos, algo que, por supuesto, se extiende también al cuarto de baño. Los creadores de la V Tower han apostado por KALDEWEI para equipar los baños: un total de 115 bañeras del fabricante de primera categoría de Ahlen invita al baño y la relajación.

En los amplios áticos de lujo se han instalado ocho bañeras Meisterstück: este modelo de bañera exenta con recubrimiento vitrificado seduce por su claro lenguaje de formas sensoriales y, colocado directamente frente a las ventanas que llegan hasta el suelo, se integra con armonía en el equipamiento de los cuartos de baño de la V Tower. En la mayoría de los baños se optó por la bañera Classic Duo de KALDEWEI, en virtud de su refinado diseño clásico. Todas las bañeras son «Made in Germany» y están fabricadas en valioso acero vitrificado de KALDEWEI: este material especial une acero y vidrio, y combina las propiedades de ambos materiales naturales en una simbiosis perfecta. Resistencia y duración con una estética exquisita.

Ficha de la V Tower de Praga:

Categoría: Edificio residencial de lujo con 30 plantas
Número de unidades: 122 viviendas y ocho áticos
Productos KALDEWEI: 103 bañeras Classic Duo, ocho bañeras 
Meisterstück Centro Duo Oval, una bañera Centro Duo Oval, una Centro Duo, una Conoduo y una Plaza Duo

 

Fuente: Franz KALDEWEI GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  11 MB
Todas las imágenes
zip  |  34 MB
< DIN A4
7 MB

La V Tower de Praga ofrece un espacio para vivir y relajarse exclusivo en sus 30 plantas: el imponente edificio se inauguró a finales de 2017.

Source: © PSJ Invest company  |  1_KALDEWEI_V_Tower_Exterior_View.jpg

> DIN A4
7 MB

Piscina con vistas en el ático: los residentes de la V Tower cuentan con un gimnasio propio, el cual incluye zona de spa con piscina y sauna.

Source: © PSJ Invest company  |  2_KALDEWEI_V_Tower_Pool.jpg

< DIN A4
4 MB

En los áticos de la V Tower, las bañeras Meisterstück Centro Duo Oval invitan al baño y a la relajación. Este particular modelo de bañera de KALDEWEI es sinónimo de elegancia máxima y se integra a la perfección en interiores de lujo.

Source: © PSJ Invest company  |  3_KALDEWEI_V_Tower_Meisterstueck_Centro_Duo_Oval.jpg

> DIN A4
5 MB

Más de 100 cuartos de baño de este peculiar edificio se equiparon con bañeras Classic Duo de KALDEWEI, y ofrecen además vistas panorámicas.

Source: © PSJ Invest company  |  4_KALDEWEI_V_Tower_Classic_Duo.jpg

> DIN A4
6 MB

La exclusividad está muy presente: en la V Tower se ha atendido a todos los detalles, desde la técnica hasta el lenguaje de formas estético del interior.

Source: © PSJ Invest company  |  5_KALDEWEI_V_Tower_Flat_Daytime.jpg

< DIN A4
6 MB

Las vistas desde la V Tower también resultan impresionantes por la noche. Las ventanas hasta el suelo ofrecen una perspectiva sin igual de los frondosos parques circundantes y del casco histórico de Praga.

Source: © PSJ Invest company  |  6_KALDEWEI_V_Tower_Flat_by_Night.jpg