Ofrecemos una garantía de 30 años para los lavabos de KALDEWEI, aplicando nuestras condiciones de garantía.
Ofrecemos una garantía de 30 años para las bañeras y los platos de ducha de KALDEWEI, aplicando nuestras condiciones de garantía. Tenga en cuenta las indicaciones de aplicación de los materiales y las herramientas que se utilizan para el montaje, sobre todo las normas de seguridad de acuerdo con las indicaciones del fabricante correspondientes, así como los tiempos de secado y de ventilación en morteros, adhesivos y selladores de varios componentes.
La bañera en sí tiene una garantía de 30 años; los componentes técnicos vienen con una garantía de cuatro años, aplicando nuestras condiciones de garantía.
Por supuesto, todos los accesorios de la gama de productos KALDEWEI vienen con una garantía de dos años.
Diríjase a su socio contractual que instaló su bañera, plato de ducha o bañera de hidromasaje en su momento. Éste reenviará el aviso a nuestro Departamento de servicio posventa.
(Véase también "¿Cómo puedo limpiar una bañera de acero grueso vitrificado KALDEWEI con efecto autolimpiante?")
Limpiar bañeras de acero grueso vitrificado es algo sencillo y sin complicaciones.
Haciendo clic en el siguiente enlace, podrá leer nuestras instrucciones de mantenimiento. Para las bañeras y los platos de ducha con efecto autolimpiante, así como para todas las bañeras de hidromasaje, siga las instrucciones de mantenimiento para el efecto autolimpiante.
(de serie en lavabos, opcional en bañeras y platos de ducha)
Aquí podrá descargar las instrucciones de mantenimiento.
(opcional en bañeras y platos de ducha)
Se trata de restos de la red de tuberías, normalmente son partículas que contienen óxido de hierro. Corrosionan en combinación con el oxígeno y la humedad, lo que provoca que vea estas manchas. La causa es, entre otras, que estas partículas a menudo se comportan como un cristal al reaccionar con la cal, y quedan adheridas al fondo de la bañera. Esto puede evitarse eliminando de la bañera los restos, a veces sólo microscópicos, de cal u otros residuos.
Al respecto, siga las instrucciones de mantenimiento del acero grueso vitrificado KALDEWEI con o sin efecto autolimpiante.
A menudo se trata de restos de la fase de montaje (por ejemplo, restos de cemento o de pintura, agua acumulada durante semanas combinada con capas de polvo). Esta película sobre la matriz de cristal, prácticamente invisible para el ojo humano, provoca que el sanitario tenga un tacto "irregular".
Si el procedimiento de limpieza habitual (véase el punto ¿Cúal es la mejor manera de limpiar mi bañera?) no es suficiente, su comercio especializado le ofrecerá una selección de productos especiales de limpieza y mantenimiento. (Link)
Depende de las dimensiones de los daños. Los pequeños daños en el esmalte pueden cubrirse con una barra correctora de esmalte. Los kits de reparación de los comercios especializados le ofrecen buenas soluciones.
También es posible encargar la reparación de un daño a una empresa dedicada a reparaciones de esmalte. Las encontrará en las páginas amarillas.
Las encontrará en las páginas amarillas. Sin embargo, es importante que distinga entre las empresas que cambian bañeras y las llamadas empresas dedicadas a instalar "bañeras dentro de bañeras". En el sistema "bañera dentro de bañera", simplemente se inserta un aplique de plástico dentro de su bañera.
No, los productos conocidos y convencionales no presentan propiedades que puedan dañar la superficie del acero grueso vitrificado KALDEWEI.
Sin embargo, el caso de que éstos estén permanentemente en la bañera puede ser problemático. Podría ocurrir que debajo de las alfombrillas se acumule humedad y que ésta provoque una suciedad importante. Los restos de cal y de suciedad ubicados debajo de la alfombrilla no pueden ser arrastrados suficientemente por el agua.
Consecuentemente, recomendamos retirar las alfombrillas antideslizantes de las bañeras y los platos de ducha inmediatamente después de su uso para así limpiar las bañeras y los platos correctamente.
En principio, el acero grueso vitrificado KALDEWEI es resistente a todos los aditivos cosméticos y medicinales para el baño, así como a los perfumes que son aptos para la piel humana (por ejemplo, los tintes para el pelo). Sin embargo, también existen sustancias utilizadas en productos de higiene corporal y especialmente en productos de limpieza que, bajo determinadas circunstancias, podrían dañar la matriz vítrea del esmalte. Por tanto, tenga en cuenta las indicaciones y las instrucciones de uso, así como las cantidades de uso recomendadas por el fabricante. Tras la utilización del sanitario, limpie correctamente la superficie vitrificada.
Existen aditivos cosméticos especiales para hidromasaje que contienen sustancias aromáticas, pero que no dejan restos en tuberías ni conductos, por lo que no afectan a los sistemas de hidromasaje. Fíjese en dichas características a la hora de comprar los aditivos. Recomendamos encarecidamente no utilizar aditivos cosméticos espumosos.
Existen numerosos fabricantes de aditivos cosméticos para hidromasaje. En nuestras bañeras de hidromasaje del Centro de Competencia KALDEWEI utilizamos aditivos cosméticos de Birke (www.birke-wellness.de). Estos existen con diferentes aromas, y pueden solicitarse directamente en la página web indicada.
Otro fabricante recomendado sería, por ejemplo, Banisan (www.banisan.de) También aquí podrá encontrar información adicional sobre sus productos y un formulario de contacto. Los aditivos cosméticos han sido probados por nuestro control de calidad, y han sido evaluados como no problemáticos.
Puede descargar nuestros prospectos y catálogos aquí, o dirigirse a un comercio especializado o a las personas de contacto de KALDEWEI.
En el siguiente enlace, encontrará a un asesor de KALDEWEI cerca de usted: ENLACE BÚSQUEDA
Realice sus pedidos de piezas de repuesto mediante el comercio mayorista de sanitarios. En él podrán ayudarle rápida y específicamente, y solicitar la pieza correcta.
Desde marzo de 2007, todas las bañeras, los platos de ducha y las bañeras de hidromasaje de KALDEWEI vienen equipadas con un logotipo único e inconfundible aplicado con láser. La inscripción "KALDEWEI" se encuentra en la parte superior, sobre el nivel del agua, y no puede desgastarse sin dañar el sanitario ni eliminarse de otra forma.
Hay numerosos motivos por los que adquirir un producto de KALDEWEI:
KALDEWEI fabrica el acero grueso vitrificado KALDEWEI exclusivamente en sus fábricas. Sólo así podemos garantizar que satisfaga al cien por cien las exigencias de nuestros platos de ducha y bañeras.
Las bañeras y los platos de ducha de KALDEWEI no se rayan con los materiales utilizados convencionalmente en los baños. La superficie se limpia de forma especialmente sencilla, económica y ecológica, sin "sustancias agresivas".
El grosor del acero grueso vitrificado garantiza una estabilidad insuperable. El acero vitrificado KALDEWEI es considerablemente más duro que el acrilo. El acero grueso vitrificado KALDEWEI resiste el "test de resistencia al golpe del percutor" según la norma DIN ISO 4532.
El acero grueso vitrificado KALDEWEI presenta las mismas propiedades de superficie que las mamparas de ducha de cristal de seguridad, los azulejos y la cerámica, por lo que usted consigue materiales de apariencia homogénea en todo el baño.
El esmalte es extremadamente resistente al envejecimiento: el relicario de los "3 Reyes Magos" de la catedral de Colonia, ornamentado con esmalte decorativo (del año 600) lo demuestra de forma impresionante.
El acero grueso vitrificado KALDEWEI es resistente a la acción de los ácidos según la norma DIN ISO 2722, Clase AA (máximo nivel).
El acero grueso vitrificado KALDEWEI es resistente a la luz y a los rayos UV, por lo que no se aja.
Los objetos ardientes y luminosos (por ejemplo, cigarrillos o velas) no dejan manchas ni restos de quemado sobre el acero grueso vitrificado KALDEWEI).
Las bañeras de acero grueso vitrificado KALDEWEI no se cargan estáticamente, por lo que no atraen el polvo al limpiarlas en seco.
Las bañeras y los platos de ducha de KALDEWEI prácticamente no se dilatan con las oscilaciones de temperatura, por lo que no se producen grietas en las junturas y se evitan los daños característicos provocados por la humedad.
KALDEWEI ya lleva más de 90 años mostrando consecuentemente el camino hacia la sostenibilidad ecológica.
De hecho, KALDEWEI fabrica todos sus productos de esmalte de gran calidad de materias primas exclusivamente naturales. En la línea de aplicar consecuente la filosofía de materiales, todas las bañeras y los platos de ducha de acero grueso vitrificado KALDEWEI puedan ser reciclados al 100% al final de su ciclo vital; esto implica que las materias primas pueden volver a ser utilizadas directamente para fabricar más acero.
Todas las bañeras y los platos de ducha de KALDEWEI vienen con 30 años de garantía (condiciones de garantía).
No, el modelo de bañera no equivale al número de tarjeta de garantía.
No, el tipo de hidromasaje y el modelo de bañera no equivalen al número de tarjeta de garantía. Sin embargo, indicando el número de serie es posible consultar el equipamiento directamente al fabricante. Existen tres formas de obtener el número de serie:
Las juntas elásticas permanentes son juntas que requieren mantenimiento. Deben ser inspeccionadas regularmente, y cuidadas o renovadas en caso pertinente.
En caso contrario, no puede excluirse la posibilidad de que la humedad pueda entrar en la mampostería y dañar el cuerpo. La forma y la medida en la que debe realizar dichos trabajos de mantenimiento o renovaciones es algo que deberá determinar el propio usuario, y entre otros, también dependerá de la intensidad de uso del producto.
No, esto no es cierto. La pérdida de calor se produce en todas las bañeras, independientemente de su material; en más del 80%, por efectos exteriores como la temperatura ambiente, la circulación y la evaporación en la superficie. El acero es un conductor térmico excelente, y absorbe rápidamente la temperatura del agua y la temperatura ambiente. El calor absorbido por el acero vuelve a fluir al agua cuando ésta se enfría. Los ensayos realizados por consumidores afirman que se calienta incluso la inclinación para el respaldo situada por encima del agua.
En las bañeras de hidromasaje, puede solicitar un calentador de agua opcional que garantiza el mantenimiento del agua a una temperatura constante.