DATOS 3D Y BIM PARA LA DESCARGA

 
Planificación digital con KALDEWEI
 
Con KALDEWEI como socio está garantizada una seguridad máxima en la planificación.
 
Aproveche como arquitecto o proyectista los datos 3D, BIM y CAD directamente del fabricante de la marca en la planificación, la coordinación y la puesta en práctica.

Descubra la totalidad de planos en 3D, archivos BIM y datos en 2D relativos a las bañeras, las duchas y los lavabos de KALDEWEI. Nuestros datos en 3D contienen formas y dimensiones para modelos geométricos. En cambio, nuestros datos BIM son apropiados para modelos BIM en los que está contenida toda la información para la puesta en práctica efectiva en edificios.
¿Utiliza un sistema CAD para la representación de su proyecto? No hay ningún problema. También para su software CAD recibirá nuestros datos necesarios para la descarga.


SUS VENTAJAS CON DATOS BIM DE KALDEWEI:

  • Manejo extremadamente sencillo: Basta con que busque sus datos deseados y los descargue agrupados para su planificación individual.
  • Actualidad permanente: La facilitación directa por nuestra parte le asegura que dispondrá siempre digitalmente de los datos más actuales.

 

FORMATO DE ARCHIVOS

Los datos están disponibles en los formatos corrientes .rfa (Revit) y .gsm (ArchiCAD). Para la renderización y para las visualizaciones en 3D se pueden emplear los datos .3ds y .max (3ds Max), .skp (Sketch'up), .vwx (Vectorworks) y .alto (Artlantis) proporcionados. El producto de base está ya modelado con las partes visibles obligatorias, como desagüe y rebosadero. Así, los datos son todavía más fáciles de manejar en la práctica cotidiana de planificación.

PARA LA DESCARGA

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS BIM

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE BUILDING INFORMATION MODELING
 

¿QUÉ SIGNIFICA BIM?

Building Information Modeling (abreviadamente: BIM) significa modelado de información de construcción, y es un método para optimizar la planificación, la coordinación y la realización práctica de edificios con ayuda de un software. El núcleo de BIM es la elaboración de modelos digitales con todos los datos importantes específicos para el proyecto y el producto. Además, los modelos en 3D contienen información adicional, como costes y plazos.

 

¿POR QUÉ BUILDING INFORMATION MODELING?

La aplicación del BIM permite una planificación informatizada a nivel de todas las áreas, que integra todo lo que interviene en un proyecto de construcción. El flujo de información mutuo mejora la comunicación y proporciona mayor seguridad en la planificación y eficiencia de costes, de forma que las interacciones entre arquitectura y técnica de edificios son lo más transparentes posibles, y, por lo tanto, las variaciones de procesos se pueden tener en cuenta a tiempo.

 

CONSTRUCCIÓN DIGITAL AL MÁXIMO NIVEL: EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE ENCUENTRA CON LA DIGITALIZACIÓN

El BIM se considera actualmente cada vez más como estándar para la planificación, la coordinación y el control de costes en la construcción. También a nivel internacional es cada vez más importante el BIM. En países como Gran Bretaña, Noruega, EE. UU. y los Países Bajos, el BIM está ya ampliamente extendido, y a veces prescrito en licitaciones públicas. El principio integral del BIM es cada vez más importante ante el trasfondo del planteamiento ""Green Building"" y las exigencias crecientes en cuanto a sostenibilidad, porque el método BIM aporta información relevante sobre el ciclo vital completo de un edificio.

BIM EN KALDEWEI

KALDEWEI impulsa activamente la tecnología orientada al futuro Building Information Modeling para la construcción de edificios y apoya a proyectistas y arquitectos en una cooperación estrecha.

KALDEWEI se anticipa al futuro adoptando ya en 2016 el sistema del modelado de información de construcción, siendo así uno de los primeros fabricantes de sanitarios que prestan su apoyo a proyectistas y arquitectos con datos digitales completos para las aplicaciones de software más importantes. Desde noviembre de 2016 están disponibles para la descarga los datos BIM de KALDEWEI.

 

 

OTROS PORTALES DE DESCARGA