• Servicio
  • Empresas
  • 100 años de KALDEWEI

100 años de Kaldewei



 

100 AÑOS DE EXPERIENCIA

EXACTAMENTE LOS QUE NECESITA SU CUARTO DE BAÑO.

Hace 100 años, KALDEWEI descubrió en el acero vitrificado el material perfecto para los objetos del baño. Acumulamos experiencia, refinamos nuestra técnica y revolucionamos la producción creando nuestra primera bañera independiente en 1934 y la primera bañera sin uniones a partir de una única lámina de acero en 1957. Estos avances siguen garantizando la calidad exclusiva de nuestros objetos de baño hasta el presente.

100 AÑOS MADE IN AHLEN

CALIDAD CON TRADICIÓN

KALDEWEI es una empresa familiar con hondas raíces: se encuentra ya en su cuarta generación, pero se mantiene fiel a su lugar de origen. Se desarrolla, produce y controla exclusivamente en Ahlen, Renania del Norte-Westfalia. Incluso nuestro acero vitrificado es un desarrollo propio que se mezcla y cuece aquí. En cuanto a la calidad, la acreditan personas procedentes de 90 países.

La tradición consiste en perseguir un mismo objetivo incluso después de 100 años: lo mejor. Además, como nos hemos tomado un tiempo para conocer los deseos y sueños de nuestros clientes, el nombre KALDEWEI es sinónimo en la actualidad de una amplia oferta que cuenta con la solución óptima para toda situación y necesidad. Por supuesto, con la máxima exigencia.

100 AÑOS DE PASIÓN

LAS PERSONAS DETRÁS DE NUESTRO ÉXITO.

El acero vitrificado es nuestra materia prima. Sin embargo, lo que nos mueve es la pasión: pasión por alcanzar una precisión máxima y una estética atemporal y por superar los retos técnicos a los que nos enfrentamos en tanto pioneros. Dicha pasión caracteriza a nuestros empleados desde hace generaciones. Así, nuestro personal identifica la marca KALDEWEI con objetos de baño duraderos. Solo ellos pueden insuflar vida en la calidad de producto, diseño y fabricación a la altura de las exigencias de la marca KALDEWEI. Tanto en la actualidad como en el futuro.

 

100 AÑOS DE SOSTENIBILIDAD

BAÑERAS PARA LA ETERNIDAD.

Todos los objetos de baño de KALDEWEI se elaboran con las materias primas naturales vidrio y cristal, las cuales se reciclan sin problemas. Sin embargo, no hay necesidad de ello, ya que, con sus formas elegantes y atemporales y nuestro material increíblemente resistente, nuestras duchas, lavabos y bañeras están preparados para seguir entusiasmando dentro de 30 años. Se trata de objetos que merece la pena conservar: para nosotros, este es el mejor modo de producir de forma sostenible.

LA HISTORIA DE KALDEWEI EN CIFRAS


1918:   Foundation

1934:   Production of the freestanding steel bath made of several welded parts

1956:   KALDEWEI produces the first shower trays

1957:   Production of the first seamless bathtub made from a single sheet of steel

1974:   First engagement of external designers

2014:   Introduction of the new KALDEWEI MEISTERSTÜCKE range

2015:   Introduction of KALDEWEI washbasins made of KALDEWEI steel enamel