• Servicio
  • Empresas
  • Datos y hechos

Datos y hechos

Empleados

  • 700 en todo el mundo

KALDEWEI internacional

Socio a nivel mundial para soluciones de baño de alta calidad fabricadas en acero vitrificado KALDEWEI

Como uno de los fabricantes internacionales destacados de platos de ducha, bañeras y lavabos de alta calidad de acero vitrificado, KALDEWEI está hoy presente en más de 80 países, con doce filiales en Austria, China, EE. UU., España, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y el Sureste Asiático. Gestores de proyectos y promotores privados de todo el mundo aprecian las numerosas ventajas del valioso acero vitrificado KALDEWEI, que se emplea en numerosos hoteles de primera categoría. La participación extranjera alcanza el 50 por ciento de la cifra de negocio.

Producción

100 por cien “Made in Germany”

Ya sean platos de ducha, bañeras o lavabos: con KALDEWEI se fabrican baños de materiales uniformes y con las mismas exigencias de calidad elevadas. En este sentido, la empresa apuesta a lo largo de toda la cadena de valor añadido, desde la fabricación del esmalte vitrificado y la conformación del acero hasta el ennoblecimiento con acero vitrificado KALDEWEI, por la fabricación exclusiva en el emplazamiento de Ahlen, Alemania. Desde Ahlen, el fabricante de primera calidad exporta sus soluciones para baños “Made in Germany” a todo el mundo.

Cuatro generaciones

1918 – 1928: Franz Kaldewei
1928 – 1973: Heinrich Kaldewei
1973 – 2008: Franz Dieter Kaldewei
Desde 2008: Franz Kaldewei

Competencia en materiales

Acero vitrificado KALDEWEI: un material valioso para soluciones de alta calidad en el baño

Acero y vidrio: dos materiales naturales totalmente auténticos, apreciados desde hace siglos y cada uno dotado de propiedades materiales únicas. El acero aporta resistencia, capacidad de carga elevada, robustez y maleabilidad. El vidrio es especialmente resistente a la solicitación química o térmica, y ofrece un aspecto excelente. Acero robusto y vidrio resistente forman en el acero vitrificado KALDEWEI una combinación inseparable, que reúne las propiedades de cada material en una simbiosis ideal. KALDEWEI es el único fabricante de bañeras que ha desarrollado por sí mismo la fórmula para el vitrificado y produce por sí mismo esmalte vitrificado en sus propios hornos de fusión. El acero vitrificado KALDEWEI es único en su género. KALDEWEI ha perfeccionado continuamente la fórmula especial y los procesos de producción, los ha afinado constantemente y los ha mejorado de forma decisiva. Proyectistas de baños de todo el mundo confían en las propiedades sobresalientes del material.

Competencia en diseño

Más de 150 distinciones a nivel mundial

Con más de 150 distinciones (entre ellas red dot design award, plus X Award, Iconic Awards, Interior Innovation Award, IF product design award), KALDEWEI es uno de los fabricantes de baños más galardonados del mundo. Además del desarrollo del diseño en el KALDEWEI Design-Center, KALDEWEI apuesta decididamente por la colaboración con estudios de diseño prestigiosos, como Sottsass Associati, Phoenix Design, Arik Levy y Anke Salomon, así como con el Studio Aisslinger.

Sostenibilidad

La filosofía del material llevada a la práctica de forma consecuente

Procedimientos de fabricación, embalaje, transporte y eliminación compatibles con el medio ambiente, hacen de KALDEWEI la primera empresa alemana dedicada al equipamiento de baños que ha recibido el certificado del Institut Bauen und Umwelt e.V. según la norma ISO 14025 en cuanto a sostenibilidad. Todas las soluciones para el baño de acero vitrificado KALDEWEI constan exclusivamente de materias primas naturales y pueden reciclarse al 100 %. KALDEWEI es miembro del U.S. Green Building Council LEED y en 2017 fue galardonada con el premio a la sostenibilidad Green Good Design Award para el acero vitrificado KALDEWEI. En 2018, ha empezado la cooperación con la organización para la protección de la naturaleza y el medio ambiente WWF. KALDEWEI apoya el programa de protección de los mares de la WWF, uno de cuyos objetivos es reducir los plásticos de los océanos.

Áreas de producto

Duchas KALDEWEI

Las duchas de KALDEWEI ofrecen innumerables posibilidades para el diseño perfecto del baño Las soluciones integrales de plato de ducha vitrificado, sistema de montaje y de desagüe, óptimamente armonizados y de instalación fácil y rápida, ofrecen un nivel máximo de estética y comodidad.

Bañeras KALDEWEI

Las bañeras de KALDEWEI son auténticos iconos de estilo para baños únicos en su género. Ya sean independientes, como solución de pared o de esquina, prometen un diseño de formas perfectas a partir del valioso acero vitrificado KALDEWEI para las más altas exigencias.

Lavabos KALDEWEI

Fabricados en acero vitrificado KALDEWEI, los lavabos KALDEWEI combinan diseño perfecto y propiedades materiales sobresalientes. Junto con los platos de ducha y las bañeras KALDEWEI, forman una solución integrada para el baño completo.

Spa KALDEWEI

Disfrutar de un baño de primera clase con las soluciones de Spa KALDEWEI: desde el baño de hidromasaje, hasta los efectos de iluminación, sistemas de sonido o de belleza con efecto cosmético: los equipamientos adicionales garantizan experiencias relajantes en las bañeras KALDEWEI.

Soluciones completas KALDEWEI

Sistemas de montaje seguros y fáciles de instalar, diversidad de colores y superficies, y accesorios que aumentan la comodidad: KALDEWEI ofrece soluciones individuales para cualquier baño.

Soluciones digitales KALDEWEI

KALDEWEI apoya el trabajo de sus socios con numerosos servicios digitales, como el configurador de productos y el configurador de duchas, la información de plazos de entrega, así como vídeos e instrucciones de montaje y datos BIM digitales para la descarga.

Promesa de calidad KALDEWEI

30 años de garantía*

Los platos de ducha, las bañeras y los lavabos de KALDEWEI no están solo consolidados en la construcción de viviendas privadas, sino que también convencen en el negocio de proyectos internacionales, por ejemplo en la hostelería de lujo. Las propiedades materiales sobresalientes del acero vitrificado KALDEWEI encuentran su expresión en la promesa de calidad: 30 años de garantía.

KALDEWEI: la marca

Gestión de marca consecuente

El éxito en el desarrollo de la empresa va unido de forma inseparable a la marca KALDEWEI. KALDEWEI reconoció desde muy temprano el valor de la orientación estricta al cliente, la gestión consecuente de la marca y la comunicación inequívoca, y lo lleva a la práctica de forma continuada a lo largo de décadas.

Sobre la base de una estrategia integrada, la marca se apoya en pilares robustos, está claramente posicionada y diferenciada, y se ha desarrollado sistemáticamente hacia una marca premium perfilada. KALDEWEI establece pautas en comunicación úica y plenamente eficaz, así como en un trabajo de ventas orientado al cliente. KALDEWEI también recorre nuevos caminos digitalmente y apuesta por las posibilidades de la comunicación móvil y digital. Por la gestión de la marca, KALDEWEI ha sido distinguida con el German Brand Award de oro “Corporate Brand of the year”.

KALDEWEI - ISH 2017 - Schmidhuber Brand Experience GmbH
FOTO: KALDEWEI/BECKER LACOUR – ISH 2017
FOTO: KALDEWEI/CHRISTIAN BLANKE - ICONIC WORLD

*según nuestras condiciones de garantía vigentes