100 000 posibilidades para la configuración del espacio de la ducha

KALDEWEI, Ahlen, marzo de 2019. – Sencillo, plano, flexible y seguro: esta es la fórmula del éxito para las soluciones de ducha de Kaldewei. Esto que parece tan sencillo es, en realidad, la exigencia inquebrantable del especialista en baños de lanzar siempre al mercado la mejor solución posible para sus socios y promotores. Este año demuestra nuevamente Kaldewei su liderazgo innovador en el sector de las duchas enrasadas. Con medidas ampliadas, desagües ultraplanos y todavía más soluciones para el montaje sencillo, se puede elegir ahora entre más de 100 000 posibilidades para el diseño de una zona de ducha enrasada. De esta forma, los profesionales de los sanitarios pueden responder a los deseos del cliente de forma más individual en sus conversaciones de asesoramiento, y se benefician de una instalación fácil y eficiente.

Sencillo: el sistema de montaje más rápido de Kaldewei
En la obra se piden soluciones de montaje fáciles con las que el técnico especializado ahorre en tiempo, tensiones y dinero. Con la ampliación de sus soluciones completas, Kaldewei facilita todavía más la instalación de duchas extremadamente planas. Así, el soporte extraplano se ofrecerá en el futuro para todas las duchas cuadrangulares enrasadas de Kaldewei, es decir, para más de 150 modelos. El plato de ducha y el soporte extraplano se ajustan perfectamente entre sí y posibilita un montaje próximo al suelo con altura de acceso mínima cuando las condiciones de construcción no permitan un montaje completamente enrasado. Esto es ideal para la renovación en edificios antiguos.

Plano: sistemas de desagüe inteligentes para el montaje enrasado
El montaje enrasado de duchas en baños ya existentes representa en no pocas ocasiones todo un reto para los profesionales de los sanitarios, pues en estos casos es frecuente que no se disponga de la altura de montaje necesaria para poder montar un plato de ducha plano respetando  la altura mínima de 50 mm del cierre hidráulico que exige la norma DIN EN 1253. Para estos casos, Kaldewei ofrece sistemas de desagüe para la instalación extremadamente plana con una altura de cierre hidráulico de 30 mm. Gracias a los nuevos ajustes en nuestras válvulas  KA 120 y  KA 125 se simplifica la planificación todavía más, pues desde ahora mismo también los platos de ducha de diseño de alta calidad Conoflat y Superplan Plus se pueden montar 20 milímetros más bajos, y de esta forma extremadamente planos. El juego completo del desagüe comprende también la tapa de desagüe vitrificada correspondiente, de forma redonda o cuadrada. Así, Kaldewei muestra nuevamente de modo impresionante que los platos de ducha vitrificados pueden instalarse de forma incluso más plana que los sistemas de desagüe de canal o puntual para zonas de ducha alicatadas.

Flexible: libertad ilimitada en el diseño del baño
Ya sea durante el proceso de  asesoramiento al cliente o durante  el montaje sencillo y flexible: de la ampliación de medidas en el sector de las duchas enrasadas se benefician por igual distribuidores y clientes. Solo para el nuevo plato de ducha Nexsys de Kaldewei están dispuestas doce nuevas medidas. Además, el planteamiento de ducha revolucionario se ofrece desde ahora mismo con la superficie antideslizante SecurePlus, así como en 17 variantes de color y para cinco diseños de pantalla distintos, en oro brillante y en rojo dorado cepillado, entre otros. También las apreciadas familias de modelos Superplan XXL y Cayonoplan crecen con nuevas medidas y accesorios. De esta forma, Kaldewei ofrece ahora a los proyectistas de baños más de 100 000 posibilidades para duchas enrasadas y con ello libertad ilimitada en el diseño del baño.

Seguro: estanqueización fiable de duchas enrasadas
Seguridad de construcción a largo plazo en duchas enrasadas significa sobre todo una protección óptima frente a daños por filtración de humedad. Kaldewei ha desarrollado el sistema "juego de estanqueización enrasado" especialmente para la obturación de platos de ducha enrasados. Este sistema se caracteriza por una aplicación especialmente fácil y una fijación rápida en la obra, gracias a elementos prefabricados. También el armazón de sistema de montaje ESR enrasado proporciona seguridad en el baño. Gracias a un segundo nivel de estanqueización, este sistema de montaje para platos de ducha vitrificados enrasados ofrece una impermeabilización aún más fiable durante toda la vida útil y, de este modo, una protección óptima frente a los daños ocasionados por la filtración de humedad.

Encontrará más información sobre los sistemas de ducha y de estanqueización de Kaldewei en el sitio web de Kaldewei: www.kaldewei.es/.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Texto
docx  |  2 MB
Todas las imágenes
zip  |  15 MB
DIN A4
4 MB

En la obra se piden soluciones de montaje fáciles con las que el profesional de los sanitarios ahorre tiempo valioso, nervios y dinero. Con la ampliación de sus soluciones completas, Kaldewei facilita todavía más la instalación de duchas extremadamente planas. Así, el soporte de bañera extraplano se ofrecerá en el futuro para todas las duchas cuadrangulares, enrasadas, de Kaldewei, y de esta forma para más de 150 modelos. Productos mostrados: Área de ducha Kaldewei Cayonoplan.

Source: © Kaldewei  |  3_1_Kaldewei_Easy_Installation.jpg

DIN A4
1 MB
DIN A4
921 KB

Gracias a las nuevas realizaciones de la KA 120 y la KA 125 se simplifica la planificación todavía más, pues desde ahora mismo también los platos de ducha de diseño de alta calidad Conoflat y Superplan Plus se pueden montar 20 milímetros más bajos, y de esta forma especialmente planos. El juego completo del desagüe comprende también siempre la tapa de desagüe vitrificada adecuada, de forma redonda o cuadrada.

Source: © KALDEWEI  |  3_3_Kaldewei_KA_125.jpg

DIN A4
1 MB

Ya sea para la conversación de asesoramiento con el cliente o para el montaje sencillo y flexible: de la ampliación de medidas en el sector de las duchas enrasadas se benefician por un igual distribuidores y propietarios. Solo para el nuevo plato de ducha Nexsys de Kaldewei están dispuestas doce nuevas medidas. Además, el planteamiento de ducha revolucionario se ofrece desde ahora mismo con la superficie antideslizante SecurePlus, así como en 17 variantes de color y para cinco diseños de pantalla distintos, en oro brillante y en rojo dorado cepillado, entre otros. Productos mostrados: Área de ducha Kaldewei Nexsys en Woodberry Brown Matt de la colección Coordinated Colours con panel dorado brillante.

Source: © KALDEWEI  |  3_4_Kaldewei_Nexsys_CCC_Woodberry_Brown_Matt.jpg

< DIN A4
4 MB

Kaldewei ha desarrollado el sistema "juego de estanqueización enrasado" especialmente para la obturación de platos de ducha enrasados. Este sistema se caracteriza por una aplicación especialmente fácil y una fijación rápida en la obra, gracias a elementos prefabricados.

Source: © Kaldewei/Christian Blanke Fotografie  |  3_5_Kaldewei_Secure_Sealing.jpg

< DIN A4
5 MB

El armazón de sistema de montaje ESR enrasado proporciona seguridad en el baño. Gracias a un segundo nivel de estanqueización, este sistema de montaje para platos de ducha vitrificados enrasados ofrece una impermeabilización aún más fiable durante toda la vida útil y, de este modo, una protección óptima frente a los daños ocasionados por la filtración de humedad.

Source: © KALDEWEI  |  3_6_Kaldewei_ESR_Floor-Level.jpg