Acero vitrificado Kaldewei: el material para la eternidad

Dos materiales naturales despliegan con su simbiosis única una fascinación que ha entusiasmado a las personas hasta ahora. Kaldewei combina acero resistente con vidrio refinado. Con 100 años de experiencia, la empresa diseña actualmente soluciones para el baño de primera categoría con materiales homogéneos y un estándar de calidad elevado que se aprecian en el mundo entero.

Independientemente de que se trate de platos de ducha, lavabos o bañeras, la cadena de valor añadido hasta el producto acabado se desarrolla toda en Kaldewei: desde la selección de las materias primas para la fabricación del vitrificado, hasta el ennoblecimiento con valioso vitrificado Kaldewei, pasando por la conformación del acero. Kaldewei es todavía hoy el único productor de baños que fabrica él mismo su vitrificado en una fundición propia. La fórmula se ha desarrollado en el laboratorio de Kaldewei y se ha perfeccionado continuamente a lo largo de décadas. Se procesan materias primas de seis continentes, y el resultado es un material compuesto que incluso al cabo de muchos años sigue resultando tan fascinante como el primer día.

Acero vitrificado Kaldewei: fascinante, convincente, duradero

¿Qué hace que sea tan especial el acero vitrificado Kaldewei? Un motivo es la fórmula secreta, desarrollada en Kaldewei a lo largo de generaciones. A lo largo de décadas surgió así un material de alta tecnología, perfectamente adecuado para el diseño moderno del baño. Las características especiales del acero y el vitrificado reunidas en el acero vitrificado Kaldewei convencen a socios y clientes de todo el mundo. Con sus superficies vítreas, las soluciones para el baño de acero vitrificado Kaldewei son especialmente higiénicas y fáciles de limpiar. Solicitaciones mecánicas o químicas, por ejemplo de cosméticos y productos de limpieza, no afectan a esta superficie. El periodo de garantía extraordinario de 30 años es una declaración manifiesta sobre la estabilidad y la durabilidad, y subraya la calidad especial de las soluciones para el baño de Kaldewei. Con recubrimientos se pueden ampliar individualmente las propiedades del acero vitrificado, por ejemplo con una resistencia antideslizante adicional. No solo los propietarios y modernizadores apuestan por las soluciones para el baño de Kaldewei; también arquitectos y hoteleros quedan fascinados con las propiedades y ventajas del material acero vitrificado de Kaldewei.

Sostenibilidad por convencimiento

A medida que aumenta la conciencia ecológica, la sostenibilidad adquiere cada vez más importancia para el público. También en ese sentido pueden convencer las soluciones para el baño de acero vitrificado Kaldewei, pues se pueden reciclar por completo. Así, los propietarios y arquitectos consiguen una planificación del baño que tiene en cuenta el aspecto ecológico. El acero vitrificado Kaldewei fue galardonado en 2017 con el "Green Good Design Award", uno de los premios a la sostenibilidad más prestigiosos a nivel mundial.

Un tratamiento responsable de los recursos, procedimientos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y soluciones para el baño que se pueden reciclar al final de su vida útil: todo esto forma parte de la filosofía de empresa de Kaldewei desde hace generaciones. La empresa confirma actualmente esta ideología mediante una cooperación con la organización para la protección del medio ambiente WWF.

 

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Todas las imágenes
zip  |  16 MB
Texto
docx  |  1 MB
< DIN A4
1,023 KB

Dos materiales naturales despliegan con su simbiosis única una fascinación que ha entusiasmado a las personas hasta ahora. Con 100 años de experiencia, Kaldewei combina acero resistente y vidrio refinado pare producir el valioso acero vitrificado que lleva su nombre. En la imagen: lavabo Meisterstück Emerso

Source: © Kaldewei  |  4_1_Kaldewei_Steel_Enamel.jpg

< DIN A4
5 MB

Kaldewei es actualmente el único fabricante de baños que fabrica él mismo su vitrificado en una fundición propia.

Source: © KALDEWEI/Evelyn Dragan  |  4_2_Kaldewei_Steel_Enamel_Furnace.jpg

< DIN A4
4 MB

La fórmula del vitrificado se ha desarrollado en el laboratorio de Kaldewei y se ha perfeccionado continuamente a lo largo de décadas. En la producción se procesan materias primas de seis continentes.

Source: © KALDEWEI/Evelyn Dragan  |  4_3_Kaldewei_Steel_Enamel_Raw_Materials.jpg

DIN A4
1 MB

Las características especiales del acero y el vitrificado reunidas en el acero vitrificado Kaldewei convencen a socios y clientes de todo el mundo. Con sus superficies vítreas, las soluciones para el baño de acero vitrificado Kaldewei son especialmente higiénicas y fáciles de limpiar. Solicitaciones mecánicas o químicas, por ejemplo de cosméticos y productos de limpieza, no afectan a esta superficie. En la imagen: plato de ducha Scona, Meisterstück Classic Duo Oval, lavabo bajo encimera Classic

Source: © Kaldewei  |  4_4_Kaldewei_Bathroom_Solutions.jpg

< DIN A4
5 MB

No solo los propietarios y modernizadores privados apuestan por las soluciones para el baño que ofrece Kaldewei. También arquitectos y hoteleros quedan fascinados con las propiedades y ventajas del material acero vitrificado de Kaldewei. Así, por ejemplo los huéspedes del hotel Four Seasons de Seúl pueden relajarse en la bañera exenta Centro Duo Oval de Kaldewei.

Source: © Four Seasons Hotel Seoul  |  4_5_Kaldewei_Project_Decision-Makers_Four_Seasons_Seoul.jpg

< DIN A4
312 KB

A medida que aumenta la conciencia ecológica, la sostenibilidad adquiere cada vez más importancia para el público. También en ese sentido pueden convencer las soluciones para el baño de acero vitrificado Kaldewei, pues se pueden reciclar por completo. Así, los propietarios y arquitectos consiguen una planificación del baño que tiene en cuenta el aspecto ecológico. El acero vitrificado Kaldewei fue galardonado en 2017 con el "Green Good Design Award", uno de los premios a la sostenibilidad más prestigiosos a nivel mundial.

Source: Green Good Design; As Awarded by The Chicago  |  4_6_Kaldewei_Sustainability.jpg