Bañera Emerso, de la línea Meisterstück: para todos los que aman el lujo

Ahlen, marzo de 2016. – El baño en la bañera ofrece actualmente una de las raras posibilidades de evasión de la vida cotidiana, para concentrarse uno en sí mismo durante breves momentos. Para todas las personas que disfrutan de este momento de lujo en solitario y aprecian el diseño fuera de lo corriente, el diseñador estrella Arik Levy ha desarrollado la bañera Emerso, de la línea Meisterstück. La bañera independiente de un solo asiento de Kaldewei con respaldo alto e interior generoso se caracteriza por una interpretación moderna y ergonómica de las formas de bañera históricas: para una experiencia de baño de lujo exclusivamente en solitario.

Las bañeras de lujo exentas están diseñadas, por lo general, para el baño en pareja, disponen de dos respaldos y un desagüe central. Absolutamente distinta y totalmente nueva se presenta, en cambio, la bañera exenta Emerso de la línea Meisterstück de Kaldewei, con revestimiento vitrificado, del diseñador estrella Arik Levy. Inspirado en el movimiento fluido continuo del agua, el diseño extraordinario de esta bañera combina magistralmente geometrías rigurosas con una forma lúdica. Un reborde curvado sobre sí mismo como transición fluida entre el respaldo elevado y la zona de los pies transmite una sensación de inmersión en el agua y deja que la mirada se deslice de forma aparentemente infinita sobre la superficie. Una tapa de desagüe vitrificada, integrada en el diseño de la bañera, y un rebosadero discreto de acero vitrificado completan la imagen escultural. La bañera de un solo asiento promete una comodidad máxima en posición tumbada, y se recomienda especialmente para clientes que aprecian el disfrute en solitario de sus momentos valiosos y aprecian el lujo personal.

Diseño premiado obra de una mano maestra
La bañera Emerso de la línea Meisterstück surge de la cooperación con el prestigioso diseñador estrella Arik Levy y, del mismo modo que el lavabo de columna Emerso, forma parte de su primera colección de baño para Kaldewei. Con esta bañera, el cliente se decide por una obra de arte premiada: El modelo Emerso de la línea Meisterstück fue distinguido en 2015 con el Red Dot Design Award, así como con el premio internacional GOOD DESIGN del Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design.

Fuente: Franz Kaldewei GmbH & Co. KG. Se ruega envío de ejemplar.

Kaldewei PR Emerso ES
doc  |  3 MB
Emerso SHK
zip  |  10 MB
< DIN A4
2 MB

El modelo Emerso es la primera bañera exenta de un solo asiento de la colección exclusiva Meisterstück de Kaldewei.

Source: © Kaldewei  |  1_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso_RGB.jpg

< DIN A4
969 KB

Un respaldo alto y un interior generoso ofrecen una experiencia de relajación perfecta para todas las personas que desean disfrutar en solitario de su baño y otorgan gran valor a un equipamiento individual y lujoso.

Source: © Kaldewei  |  2_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso_RGB.jpg

< DIN A4
2 MB

El reborde curvado sobre sí mismo como transición fluida entre el respaldo elevado y la zona de los pies proporciona a la bañera un carácter único en el mundo.

Source: © Kaldewei  |  3_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso_RGB.jpg

< DIN A4
1 MB

Una tapa de desagüe vitrificada, integrada en el diseño de la bañera, y un rebosadero discreto de valioso acero vitrificado completan la imagen escultural de la bañera.

Source: © Kaldewei  |  4_Kaldewei_Meisterstueck_Emerso_RGB.jpg

< DIN A4
4 MB

La bañera Emerso de la línea Meisterstück surge de la cooperación con el prestigioso diseñador estrella Arik Levy y, del mismo modo que el lavabo de columna Emerso, forma parte de su primera colección de baño para Kaldewei. Con esta bañera, el cliente se decide por una obra de arte premiada: El modelo Emerso de la línea Meistwerstück fue distinguido en 2015 con el Red Dot Design Award, así como con el premio internacional GOOD DESIGN del Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design.

Source: © Kaldewei  |  5_Kaldewei_Meisterstuecke_Emerso_RGB.jpg